Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Sicas...... yo espere a q salieran publicados en la paguina oficial de ATi asi ya hubiesen salido en otro lado.. preferi irme por lo seguro..
 
catalist 9.8

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista64/common-vista64

dicen traer mejoras importantes en las soluciones CF

New Features
This section provides information on new features found in this release of the Radeon™
Display Driver. These include the following:
OpenGL™ 3.1 extension support
OpenGL™ 3.1 extension support
This release of ATI Catalyst™ provides OpenGL™ 3.1 extension support. The
following is a list of OpenGL™ 3.1 features and extensions added in Catalyst 9.8:
Support for OpenGL Shading Language 1.30 and 1.40
Instanced rendering with a per-instance counter accessible to vertex shaders (GL
ARB draw instanced)
Data copying between buffer objects (GL EXT copy buffer)
Primitive restart (NV primitive restart). Because client enable/disable no longer exists
in OpenGL 3.1, the PRIMITIVE RESTART state has become server state, unlike the
NV extension where it is client state. As a result, the numeric values assigned to
PRIMITIVE RESTART and PRIMITIVE RESTART INDEX differ from the NV
versions of those tokens
At least 16 texture image units must be accessible to vertex shaders, in addition to the
16 already guaranteed to be accessible to fragment shaders
Texture buffer objects (GL ARB texture buffer object)
Rectangular textures (GL ARB texture rectangle)
Uniform buffer objects (GL ARB uniform buffer object)
SNORM texture component formats
Performance Improvements
The following performance gains are noticed with this release of Catalyst™ 9.8:
Battleforge DirectX 10/DirectX 10.1 - performance improves up to 15-50% in CPU
limited settings with the largest gains in CrossfireX configurations
Company of Heroes DirectX 10 - performance improves by up to 10-77% in CPU
limited settings
Crysis DirectX 10 - Dual CrossfireX performance improves as much as 10% and
Quad CrossfireX performance improves as much as 34% in CPU limited settings
Crysis Warhead DirectX 10 - Dual CrossfireX performance improves as much as
7% and Quad CrossfireX performance improves as much as 69% in CPU limited
settings
Far Cry 2 DirectX 10 - Dual CrossfireX performance improves as much as 50% and
Quad CrossfireX performance improves as much as 88% in CPU limited settings
Tom Clancy’s H.A.W.X. DirectX 10/DirectX 10.1 - Dual CrossfireX performance
improves up to 40% in CPU limited settings with Quad CrossfireX performance
improving up to 60% in CPU limited settings
UnigineTropics OpenGL - performance improves 5-20%
UnigineTropics DirectX 10 - Quad CrossfireX performance improves


saludos
 
yo tengo la leve sospecha que mi gts250 no me la estan reconociendo como fisicas...:s en switchball no me deja habilitar las fisicas, y en batman las habilite en el archivo este que se modifica manual pero no veo nada de lo que se muestra en los videos de batman con fisicas.....y ademas de eso la sal que cargo porque se jodio mi fuente...:S
 
yo tengo la leve sospecha que mi gts250 no me la estan reconociendo como fisicas...:s en switchball no me deja habilitar las fisicas, y en batman las habilite en el archivo este que se modifica manual pero no veo nada de lo que se muestra en los videos de batman con fisicas.....y ademas de eso la sal que cargo porque se jodio mi fuente...:S

reinstalar OS es la solucion a las fisicas y para la fuente le tengo la de mi firma ;)


saludos
 
Mmmm... todavia le ando buscando el chiste a PhysX, lo veo por el momento como mucha propaganda.... :S


Le puse el Pack a UT3 y lo que hizo fue que se puso mas lento :S, y se veia un chin mas bonito, pero del resto nada :S.



SuerteX :)
 
reinstalar OS es la solucion a las fisicas y para la fuente le tengo la de mi firma ;)


saludos

luque pues caunto la vende, ahorita estoy en tramites de garantia...ojala me respondan, pero si no pues me toca comprar...:s lo de reinstalar....no me agrada, si no existe otra solucion pues me quedo quieto porque no aguanta toda esa vuelta solo por las fisicas...ademas me correria mas lento....:p:p
 
esos ultimos drivers estan saliendo como malos, en varios juegos ha decaido la el promedio de fps .... :s... me quedo con los 186.18
 
esos ultimos drivers estan saliendo como malos, en varios juegos ha decaido la el promedio de fps .... :s... me quedo con los 186.18

Y despues rajan de los drivers de ATI, en las ultimas versiones del Catalyst solo se han reflejado incrementos y aumentos de funcionalidad. Esperanding el catalyst 9.9 para ver mas mejoras....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Y despues rajan de los drivers de ATI, en las ultimas versiones del Catalyst solo se han reflejado incrementos y aumentos de funcionalidad. Esperanding el catalyst 9.9 para ver mas mejoras....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)

:p :p :p :p :p , =) AMEN!!!!!

PD, No me flameen XD
 
lo q pasa es q en los ultimos les a dado por meter ese ambient oclusion a la fuerza en los juegos eso baja el rendimiento , los 190 tienen eso ,desde los 186 para atras es opcionable ese AO
 
esos ultimos drivers estan saliendo como malos, en varios juegos ha decaido la el promedio de fps .... :s... me quedo con los 186.18

pero vale huevo q se bajen los fps si se va a ver mas bonito

por lo menos a mi en cod4 mantenia estables 200fps y ahora bajo a 150fps pero no me importa porque ahora con el ambient oclusion puedo ver atravez del humo >D>D>D>D

el unico q si vi mejora es en cryostasis ;)

flammers get out!!!!!!!!!

PDTA: MP enviado risipio
 
Es muy necesario en los juegos ese efecto de ''ambient oclusion'' ????... porque si es solo adorno mejor quitarlo y asi no hacer decaer el rendimiento en los juegos.

Cryostasis es un demo no??....... porque que saca uno con ver mejoras en un demo más no en un juego completo.
 
Cryostasis es un juego

luque en el caso de cod4 vale huevo si, nadie nota la diferencia entre 150 y 200fps, pero en juegos como far cry 2, gta4 o el crysis donde su tasa de fps es menor es preferible no tenerlo activado , y en los Force 190 se los meten a la fuerza , por eso para mi son mejores los 186 porq hay esta el AO pero opcionable
 

Los últimos temas