Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Entonces desactiven eso y ya, no por ver tras el humo y demás cosas va a ser más teso en el juego.

Como hace la gente que tiene una VGA mucho más vieja y les corre apenas el juego y juegan mucho mejor que los que tienen tarjetas gama alta.. ??
 
Yo si siento demasiado el cambio en CoD 4 entre 150 y 200 y mas a 250fps. Para mi el cambio es drastico.
 
Y en Crysis, no se supone que el Ambient Oclussion viene implementado por defecto en el juego? esa era una de las caracteristicas del CryEngine 2, y esa era una de las razones por las que ese juego era demasiado pesado? En Burnout Paradise, también uno lo podia activar dentro del juego, con el respectivo bajon en FPS y el aumento en consumo de recursos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Cryostasis es un juego

luque en el caso de cod4 vale huevo si, nadie nota la diferencia entre 150 y 200fps, pero en juegos como far cry 2, gta4 o el crysis donde su tasa de fps es menor es preferible no tenerlo activado , y en los Force 190 se los meten a la fuerza , por eso para mi son mejores los 186 porq hay esta el AO pero opcionable

con el AO jugando ni en bech no noto la diferencia, en bechn por ejemplo en farcry2 con o sin ao se mantiene el avg en 46 todo en full, en warhead tambien 41 en gamer
Este driver es buenisimo para cuda, me da la impresion que badaboom convierte mas rapido, de hecho se han preocupado de aumentar el nivel de las fisicas y cuda pero en fps nada de nada
 
Igual que más pido yo en mi caso. Como vengo de ser consolero una tasa de 60fps esta más que bien para jugar, por eso es que todo lo juego con Vsync.. y como la 4890 fácilmente mueve todos, casi todos los juegos a una tasa mayor de dichos frames pues no tengo de que preocuparme...
 
ademas de que no juega en linea ;) don konen

si el bajonazo es fuerte en cod4 pero asumo q con ciertos tweks se arregla la vaina pero anoche pude matar a varios atravez del humo cosa q era un ximbazo antes >D>D

activar el AO en crisys wars no le vi nada de extraño es mas ni subieron ni bajaron los fps

otra voz sera farcry2 pero quien juega eso :S:S:S:S mas aburrido q el foro de pc vs consola :p:p:p:p


saludos
 
ademas de que no juega en linea ;) don konen

si el bajonazo es fuerte en cod4 pero asumo q con ciertos tweks se arregla la vaina pero anoche pude matar a varios atravez del humo cosa q era un ximbazo antes >D>D

activar el AO en crisys wars no le vi nada de extraño es mas ni subieron ni bajaron los fps

otra voz sera farcry2 pero quien juega eso :S:S:S:S mas aburrido q el foro de pc vs consola :p:p:p:p


saludos

De hecho ya poco juego por el tiempo... eso ya toca es fijo para las vacaciones únicamente.

Lo que baja el rendimiento en Crysis es el Postprocesado, pero en parte mejora la calidad visual del juego de una manera notable.
 
a ome con razon luque mata tanto, yo creoq ue mas bien implemento cheats pa ver a travez del humo....lol...:p eso de los drivers me suena es a cheat y excusa pa ocultarlo...:p no viejo todo bien...jeje
 
Yo si siento demasiado el cambio en CoD 4 entre 150 y 200 y mas a 250fps. Para mi el cambio es drastico.

Si dices que notas el cambio, de seguro es porque los frames en tu pc estan variando constantemente en el rango de 150fps a 250fps cierto?

Porque de ser constantes, el ojo humano no notaria diferencia entre 60fps constantes a 100fps constantes...

El cambio se nota es en la variación de los fps. Es decir, es preferible que un juego se mantenga a 60fps constantes en vez de que los frames varien de 80fps a 120fps por citar un ejemplo.

Ahi es donde juega un papel importante la sincronizacion vertical en mi opinion.

Saludos!
 
el tema de los fps en CoD 4 y en muchos otros juegos ya se ha hablado "muchito" por aquí...y la conclusión es q no es lo mismo jugar a 60fps q a 250fps...la diferencia es enorme.
 
Jugar online jugos fps a 60fps no es lo mismo que a 250fps, ya me dieron catedra de eso y creo que lo entiendo :p, aunque no soy muy deboto a jugar online :(, me pondre en COD4 porque me dicen que es otra cosa :D


SuerteX :)
 
Si dices que notas el cambio, de seguro es porque los frames en tu pc estan variando constantemente en el rango de 150fps a 250fps cierto?

Porque de ser constantes, el ojo humano no notaria diferencia entre 60fps constantes a 100fps constantes...

El cambio se nota es en la variación de los fps. Es decir, es preferible que un juego se mantenga a 60fps constantes en vez de que los frames varien de 80fps a 120fps por citar un ejemplo.

Ahi es donde juega un papel importante la sincronizacion vertical en mi opinion.

Saludos!

No, no es por la variación de frames.

Usted pone el limite de frames a 60 y juega unas horas y seguramente su ojo se acostumbra a esa cantidad de frames pero luego pone el limite en 250 y usted está jugando otro juego diferente y generalmente sucede que la gente coge mas habilitad jugando a mas FPS.

Si con 60fps fuera suficiente yo creo que por estos dias, ver que tarjeta me das mas FPS en los juegos y sobre todo por encima de 60 sería un tema totalmente irrelevante lo cual no es así.
 
Jugar online jugos fps a 60fps no es lo mismo que a 250fps, ya me dieron catedra de eso y creo que lo entiendo :p, aunque no soy muy deboto a jugar online :(, me pondre en COD4 porque me dicen que es otra cosa :D


SuerteX :)

Y luque que me la vive montando porque no juego tampoco online y vea...
 
activar el AO en crisys wars no le vi nada de extraño es mas ni subieron ni bajaron los fps
si quiere ownear en wars bajele el detalle a todo , con mas fps no se le complica tanto, yo tenia todo en alto, y desde q baje los graficos me va mejor
 
Y luque que me la vive montando porque no juego tampoco online y vea...

lo q pasa es q alan(viru) tiene xfire y a jugado por lo menos grid con nosotros ;)

si quiere ownear en wars bajele el detalle a todo , con mas fps no se le complica tanto, yo tenia todo en alto, y desde q baje los graficos me va mejor

pues no me va mal con esa mano de noobs q hay :p:p:p:p

no mentiras yo lo tengo en bajito asi como el cod4 ;)
 
lo q pasa es q alan(viru) tiene xfire y a jugado por lo menos grid con nosotros ;)



pues no me va mal con esa mano de noobs q hay :p:p:p:p

no mentiras yo lo tengo en bajito asi como el cod4 ;)

Yo también tengo Xfire, no lo abro porque es ver a los mismos noobs conectados de LANeros y en el MSN en otro porgrama distinto..

Yo a usted no lo jodo porque no se conecta al MSN casi.

Yo no juego casi porque ahora no tengo tiempo.
 

Los últimos temas