Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

la verdad si fue muy entretenida, y yo como no pienso meterme en un sli o crossfirex pues el 9550 me sigue haciendo ojitos...:p
 
A mi ya me jodieron por hablar de i5.... por eso no digo nada y me callo mis opiniones, poco a poco será asi y no dire nada mas
 
La idea es no sufrir por la sed consumista ajena... solo dejar que la gente compre y que sea ella misma la que se de cuenta si convino o no el cambio...

Pero como este es el foro de tarjetas, doy mi opinión sobre el articulo de lucrecia: pues se ve muy tentador, pero hubiera sido bueno hacer la prueba con 4890 y gtx275. La 4870x2 podrá ser la insignia y el buque bandera de Ati, pero los juegos no estan tan optimizados para el quad sli/crossfire, a pesar que con drivers se ha mejorado el soporte. Pero se ve interesante ese chipset p55, que reduce la limitación del p45 para configuraciones multitarjeta. Ahi suena buena compra un core i7 850 u 870, por encima del 920.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
lo unico q no me gusta de ese i5 es el overclock, toca meter mucho vcore para frecuencias cercanas a los 4Ghz , a los interesados en i5 es preferible q se esperen un poco a las proximas revisiones, asi como los primeros i7 q fueron C0 y ahora van en D0 mas frescos y necesitan menos vcore a mas Mhz,

en cuanto a las multi gpu, hubiera sido mejor comparar otras tarjetas ,sli de gtx275 , gtx295, o Xfire de 4890/70

a proposito mañana ATi hara ofiial las hd5xxx, mostrara las caracterizticas principales y su precio , la disponibilidad en las tiendas aun se desconoce
 
mañana llega ATI a llenarnos los ojos a todos :p:p:p:p:p

GOGO price fight!!!!!!!!!!

sueño con una gtx285 en 230 dolores ;)
 
Yo creo que el momento de ideal para adquirir una 5870 es cuando salga el gt300. Leí en chw que en principio la 5870 iba a valer 300usd, pero como esa tarjeta minimo le va a sacar tres meses de ventaja a nvidia, entonces disque el precio de esa 5870 va a ser es de 400usd, para cuando salga el gt300 poder bajar el precio fuertemente y joder a nvidia.

Segun eso considero que el momento indicado para adquirir 58xx es cuando salga el gt300 por ahi en diciembre, ya que para esas fechas bajaran de precio y habran mejoras en cuanto al sistema de refrigeracion con base a las que vienen con cooler de stock.

Será seguir ahorrando y ver si en diciembre vale la pena una 5870 :)
 
hay q ver , lo q dice LEO es cierto las hd5xxx saldran caras por la exclusividad a dx11 , y el gt300 imagino sera toda una revolucion con su nueva arquitectura en shaders llamadas unidades MIND , ojala veamos una gran competitividad , para el benefico del bolsillo de todos
 
pues ojala salgan y le bajen a las viejitas, porque yo espero hacerme de una gtx260 minimo pero el otro año...jeje hace poco compre la gts250 y por el momento anda sabroso....:p
 
Si dices que notas el cambio, de seguro es porque los frames en tu pc estan variando constantemente en el rango de 150fps a 250fps cierto?

Porque de ser constantes, el ojo humano no notaria diferencia entre 60fps constantes a 100fps constantes...

El cambio se nota es en la variación de los fps. Es decir, es preferible que un juego se mantenga a 60fps constantes en vez de que los frames varien de 80fps a 120fps por citar un ejemplo.

Ahi es donde juega un papel importante la sincronizacion vertical en mi opinion.

Saludos!

yo soy otro que nota mucho la diferencia entre 125 y 250 fps, cuando se tiene 60hz no se nota diferencia, pero con 75hz la diferencia es MUCHA :p con 125fps me siento laggeado xD
 
Así parece ser... mide casi 27 cm según cálculos.... en todo caso esa es un sample para pruebas, no para mostrar, las retail pueden resultar luciendo muy distintas, sobre todo en el cooler...

Por cierto parece casi confirmado un rendimiento similar la GTX 295, o sea un 30-40% mas que la 4870X2 8|

Y que más esperaba :p... toca esperar que salga mañana para que hagan analisis y ver que tal es.
 
Por cierto parece casi confirmado un rendimiento similar la GTX 295, o sea un 30-40% mas que la 4870X2
smiley%20-%20cross-eyed.gif
lol... man pero de donde sacas esa info ,ni siquiera hay la primera preview
 
: http://www.chw.net/2009/09/amd-ati-eyefinity-6-monitores-1-tarjeta-grafica/


tambien se mostraron caracterizticas definitivas de la proxima generacion

grafiky.png



http://www.hardocp.com/article/2009/09/09/amd_next_generation_ati_radeon_eyefinity_technology

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3635

http://techreport.com/discussions.x/17563

mas q todo fue sobre el eyefinity, 6 monitores por cada GPU

Parece q aun sigue el NDA para los reviewers y por eso no hay muestras de rendimiento en ningun sitio
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas