Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Eso si me sorprendio, una 5870 en teoria tedria la misma velocidad y la misma potencia que una HD4870 X2, o sea, y repito nuevamente "en teoría" es el doble de potente =)


Toca esperar, y mas si puede mover 6 monitores simultáneamente ¬¬


SuerteX :)
 
mas fotos


2s0xnc2.jpg
add_logo.php

add_logo.php
 
Acaban de salir los drivers Catalyst 9.9, bajando para probar ya que estaba con los que trae Windows 7 por defecto.

Uff apenas preciso que me llega la vcard de RMA... ya mañana que la tenga en las manos, la pruebo con estos nuevos drivers...

Esos drivers que vienen con Windows 7 son regulares, a veces suxean mucho... pero lo raro es que a veces sale un error cuando uno trata de instalar los drivers bajados de la pagina de ATI. No les ha pasado eso de pronto???
 
Uff apenas preciso que me llega la vcard de RMA... ya mañana que la tenga en las manos, la pruebo con estos nuevos drivers...

Esos drivers que vienen con Windows 7 son regulares, a veces suxean mucho... pero lo raro es que a veces sale un error cuando uno trata de instalar los drivers bajados de la pagina de ATI. No les ha pasado eso de pronto???

A mi nunca me ha dado ningun error... eso debe ser que el pc piensa que usted es noob y se hace el dificil :p..
 
A mi nunca me ha dado ningun error... eso debe ser que el pc piensa que usted en noob y se hace el dificil :p..

jajajaja mas noob usted :p

Eso me pasa solamente con la tarjeta de luque, que supuestamente solo hasta el Catalyst 9.3 la soporta, entonces me imagino que porque los drivers que vienen con windows 7 son una versiòn mas reciente... con la 4890 nunca me pasó eso, claro que le colocaba el ultimo catalyst....

Según me dicen, el catalyst 9.9 da demasiados problemas, es cierto eso??? pa no instalarlo... :calma:
 
jajajaja mas noob usted :p

Eso me pasa solamente con la tarjeta de luque, que supuestamente solo hasta el Catalyst 9.3 la soporta, entonces me imagino que porque los drivers que vienen con windows 7 son una versiòn mas reciente... con la 4890 nunca me pasó eso, claro que le colocaba el ultimo catalyst....

Según me dicen, el catalyst 9.9 da demasiados problemas, es cierto eso??? pa no instalarlo... :calma:

luque fue el que le dijo que los 9.9 joden ???... lol

Yo viendo como funcionan luego de haberlos puesto no vi nada de mejora, solo quitan errores de notificación y cuestiones de compatibilidad con HDMI..... un poco más pulidos ya estan para Win 7, de hecho los juegos que corrian en vista ya corren en 7 igual de bien. Hasta el momento no he visto que me pongan problema los 9.9, al principio Prototype me sonaba horrible pero lo solucione movieno el panel de sonido Realtek, el otro que no me funciona es Mirros edge... pero igualmente en vista sucede lo mismo con los 9.8... no se q sea porque me carga hasta donde sale EA y se sale.. pero drivers no son...voy a formatear y dejare Win 7 como sistema definitivo ya que tengo la versiòn RTM de 64bit.

Yo le diria q dejara los 9.8, en realidad no hay motivo para poner los 9.9 si no tienen mejora en juegos.
 
luque fue el que le dijo que los 9.9 joden ???... lol

Yo le diria q dejara los 9.8, en realidad no hay motivo para poner los 9.9 si no tienen mejora en juegos.

cuando dije eso????? :confused::confused::confused:

no sabia q mi tarjeta solo la soportaba hasta el 9.6 LOL muerte a las viejitas entonces :cansado::cansado:

pdta: la mia es una x1800xt de 256mb
 
anoche ya iba a rajar de los drivers, por eso me pregunto a mi antes a ver como me habian parecido.. :p.

yo acabe de formatear y puse Win 7 RTM como SO principal y deje los 9.8 porque no vi mejoras en rendimiento de juegos en los 9.9, solo en el panel CCC.
 
OMG

ps viniendo de ati , eso no la creen ni ellos mismos ....jejeje

q tanto le cuesta esperar a q saquen reviews de verdad y no graficas sensacionalistas
 
Posts movidos al tema que debe ser. No entiendo por qué Conquer sabiendo como se manejan los temas de Hardware aquí pone los posts en los temas equivocados :\

Ahora, con respecto a esa gráfica. Desde que la gráfica comience en 50% estamos mal :muerto:
 
y rarisimo que la GTX 295 siempre tenga 95% mientras la ati siempre varia :p
Que grafica mas mala, pues eso es posible de demir de esa manera, cuando se tiene como base un 50% de todos los resultados de Nvidia, ATI supera o es inferior a nvidia por xx.x%...

Es posible pero aun asi es algo discriminante ante la barra verde :p
 
y rarisimo que la GTX 295 siempre tenga 95% mientras la ati siempre varia :p

Estas leyendo mal la grafica. La gtx 295 termina en 100%.Si la roja termina en 120% significa que en comparación a una tarjeta que da un rendimiento de 100, ésta de ati daría un 120, es decir, sería un 20% mas rápida...
No existe ningun engaño está hecha de la forma que visualmente mas favorece a ATI, pero no están diciendo ninguna mentira, sólo hay que fijarse en qué porcentaje termina y nada más.

A conquer le faltaron estas dos graficas

137b.jpg



137ab.jpg


Fuente:
http://www.techpowerup.com/index.php?103786

Superando a la gtx 285 por un buen margen, para los que se mueren de ganas por tener una gtx 285, por sus fases digitales....

Benchs con un Core i7 965 y 6GB memory.



oho6qa.png


sqt3yp.png


FUente:
http://gathering.tweakers.net/forum/view_message/32575589

Mentira o verdad?...Pronto lo sabremos
 
ps por lo q se ve en la de hd5870 vs gtx295, en la mayoria de los casos gana la 295 , en el resto la 5870 gana mas q todo con filtros altos, pero bien sabemos q a mayor resolucion poco se nota la ausencia de filtros ,aunque aun sigue habiendo cierta desconfianza porq aun no se acaba el NDA ,

en cuanto a la hd5850 vs gtx285, la hd5850 la acabo ....xDD

de ser verdad ese rendimiento de la hd5850 y su precio de 300dolores , ya veremos la gtx285 con precio de 250 y la 275 ni se diga
 
Mmm esto a causado gran revuelo, mmm una pregunta, estas ati cuado salen???, lo pregunto por que aun no salen y ya andan causando lo que vemos en el foro, discusion tras discusion