Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ps por lo q se ve en la de hd5870 vs gtx295, en la mayoria de los casos gana la 295 , en el resto la 5870 gana mas q todo con filtros altos, pero bien sabemos q a mayor resolucion poco se nota la ausencia de filtros ,aunque aun sigue habiendo cierta desconfianza porq aun no se acaba el NDA ,

en cuanto a la hd5850 vs gtx285, la hd5850 la acabo ....xDD

de ser verdad ese rendimiento de la hd5850 y su precio de 300dolores , ya veremos la gtx285 con precio de 250 y la 275 ni se diga

ojala porque muero por la vga q mando a pedir konen :(:(

quiero esa asus adornando mi pc :nervios::nervios::nervios:
 
Mmmmm.... siempre he simpatizado por AMD, pero me declino por lo que beneficie mi bolsillo :D.... y los colores de esas graficas se ven muy AMD :muerto: ....de ser ciertos, nVIDIA bajara bastantes sus precios para mantener el margen de ventas hasta que saque su GTX300 y esperemos a que supere, o le haga competencia a este nuevo chip de AMD que ha traído mucho poder e innovaciones....

Parece que AMD ha aprendido de sus tropezones con el R600 y la seria HD3XXX y e hizo la prueba con la HD4770 y lo esta implementando en esta nueva holeada de vcards que se aproximan.... si lo que esta ofreciendo se asemeja mucho a la realidad un GRAN APLAUSO para AMD!!! de lo contrario la abucheamos :p:p


SuerteX :)
 
mas fotos


2s0xnc2.jpg

Esa vcard como que se ve muy buena=)=), y si su rendimiento es el que adelantan en las reviews, va a ser el tren de batalla de AMD...
Como ira con las temps..???:rolleyes::rolleyes:
 
Ya vieron cada vez se anuncian más juegos DX11, ya estará también el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, etc: (lol error de escritura había puesto Clear Sky)

Lista de juegos basados en DirectX 11

* Battleforge (EA) - around Septiembre/Octubre 2009
* Stalker: Call of Pripyat (GSC) - Noviembre del 2009
* Dirt 2 (Codemasters) - Deciembre del 2009
* Alien vs. Predator (Rebellion) - Inicio del 2010

Para que le piensen bien en la decisión de elegir una tarjeta DX11.

Fuente: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=9187&st=0&p=1066348254&#entry1066348254

Un Saludo
 
pero por lo menos lo q es nvidia dara soporte a sus tarjetas dx10 para q corran juegos dx11 , no?

el clear sky no era ya dx10 ,o lo van a volver dx11, mas pesado aun...........:S
 
pero por lo menos lo q es nvidia dara soporte a sus tarjetas dx10 para q corran juegos dx11 , no?

el clear sky no era ya dx10 ,o lo van a volver dx11, mas pesado aun...........:S
El Clear Sky es DX10. El que va a salir ahora es el Call of Pripyat, ese será DX11. Acá el tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=151967

Y sobre lo de que las tarjetas DX10 Nvidia tendrán compatibilidad para DX11 pues es un rumor ¿no?, digo también andaba leyendo algo así, pero eso se dijo desde hace 1 año, y casi en ningún lado se ha hablado de eso.

Lo que sí es un hecho es que DX11 funcionará en Vista también.

Pero si es así como dices pues necesitaré estar seguro de eso para Octubre para mejor no comprarme una ATi sino una GTX285 y con esa correr DX11.

Un Saludo
 
Si existiera ese soporte de dx11 en nvidia dx10....eso seria por parte de drivers? O seria modificacion de bios o como seria? Perdon la ignorancia pero es que no se como seria eso basandome en que las tarjetas viejitas nunca se les dio soporte a dx9 por ejemplo cuando eran 8 o algo asi, cuando digo viejitas me refiero al tiempo que paso, porque recuerdo algunas poderosas que no tenian soporte asi.......
 
No hace mucho apareció una noticia que NVidia le iba a dar soporte a directX 10.1 para algunos de sus productos a través de drivers. No todas las referencias fueron beneficiadas, y creo que era enfocado a referencias de gama media.

De pronto mas adelante, los fabricantes de chips darán ese soporte, pero no en un futuro cercano, porque el boom del momento es el soporte nativo de los nuevos productos, y es algo que va a ser razon de compra en los ultimos meses. Un soporte a través de drivers de DX11 solo afectaría negativamente las ventas de las hd5xxx y gtx300.

Además, el soporte por software no es tan eficiente como el soporte nativo, ya que come mas recursos, y muchas veces lo hace dependiente de la CPU, o merma las capacidades de procesamiento gráfico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
si hay soporte creo q seria total , con las tarjetas dx9 no se le pudo dar soporte porq la api dx10 exijia q el gpu fuera totalemente diferente al q se venia haciendo con dx9 , de shaders unificados o pequeños procesadores q pudieran hacer varias cosas, ademas si vemos el rv870 este conserva la misma arquitectura del rv770 solo q lo cojieron lo miniaturizaron y luego le agregaron el doble de todo ,SP,TMUS y ROPS , a lo q voy es q para dx11 no hubo un cambio tan drastico en la arquitectura como si lo fue el cambio de dx9 a dx10 , y no se permitia una compatibilidad , de dx10 a dx11 si puede haber cierto soporte o compatibilidad ya q los dos no se diferencian mucho

ojala en un futuro despues de los lanzamientos den dicho soporte
 
bueno pues sera esperar porque varios titulos que salen para dx 11 me llaman la atencion......ojala no sea problema la vcard..
 
:p, eso es posible, pero sera por emulacion ... recuerdo cuando una vez emule las caracteristicas de DX8.1 con una MX440 haciendo correr el 3DMark2001 :p ... lo pude correr completo, con defectos pero se corrio completo :D

Esperemos que el soporte por parte de nVIDIA sea bueno, ya que aquella vez fue por parte de equipos externos sin fines de lucro y en base a analisis llevados a cabo por ellos mismo.

Esperando a ver que tal queda la emulacion del DX11 =)


SuerteX :)
 
"Como supondrán, la batalla por DirectX 11 recién está comenzando y ATI ya le puso leña al fuego este mes. NVIDIA, por otra parte, no está atemorizado y la empresa está muy confiada en que GT300 saldrá vencedor ante un duelo con la Radeon HD 5870. Lo que no sabíamos de tal aseveración es porqué tanta confianza, pero ahora sí. GT300 no es un chip derivado de lo que conocemos como GT200, presentes en las GeForce GTX275 hacia arriba, productos que le costaron el liderazgo en precio y rendimiento a la empresa. Es un chip totalmente construido desde cero, y algunos rumores apuntan a que es tanta la innovación que es el mayor cambio desde G80. ¿Será tan así?
Por ahora nos podemos quedar con la idea que NVIDIA está preparando algo en el asador y no es la misma carne de todos los años. ¿Por eso se estarán demorando tanto en sacarlo? Si el calendario no se le corre a NVIDIA, probablemente antes de terminar este año lo sabremos. Ojalá no cometan los mismos tropiezos que con GT200, por el amor a mi bolsillo y a la cuenta de la luz."
De CHW... yo me espero a gt300 :p
 
Doble post is owned XD....

Edit is tnx


Edit: segun veo en las especificacion del nuevo chip de ATI casi duplicaron todo y en teoria su poder .... si es cierto nvidia tiene que ajustarse los pantaloncillos, o hacer como los superheroes, ponerselos por encima de los pantalones :p

Edit2:

WTF?? que son esos surcos que tiene esa vcard :rolleyes:

card18.jpg


card19.jpg


card17.jpg


SuerteX :)
 

Los últimos temas