Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

cambiando un poco el tema , ya hay mas avances para el sli en todas las placas intel

http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=9203

un usuario en techpowerup encontro otro metodo pero por bios

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=60844&page=8

aqui una guia para la mayoria de placas , parece q es con el certificado de sli para las placas x58 y transladarlo a una placa intel de anterior generacion

http://translate.google.com.co/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fxdevs.com%2Fe107_plugins%2Fcontent%2Fcontent.php%3Fcontent.29&sl=auto&tl=es&history_state0=
 
hola amigos disculpen q comente aqui es que tenia una duda porque hace poco un amigo me vendio a credito una 8800gtx y aunque ya tiene sus años la tarjeta sigo viendola dando duro en los diferentes reviews de juegos y eso.

ayer adquiri el farcry2 y lo instale, lo coloque en resolucion de 1440x900 y en ultra high todo sin aa ni nada de eso, el juego me va desde los 31 fps hasta los 47 ha llegado, queria saber si es normal esos fps en este juego para la 8800gtx, eso es todo jojo.

Mi pc es igual a la que dice mi perfil pero en ves de la 8800gs hay una 8800gtx.
 
LOL ¿y porqué no edita el perfil con la nueva v.card?.

Pues sí es muy guerrera la 8800 GTX, ya que tiene mucha interfaz de memoria, 384 bit. Y claro más Stream processors que la 8800 GTS de 320 MB (la que tengo).

Sobre los FPS, pues me parece que está regular, ¿digo sin AA y te corre a eso?.

Bueno pero yo no lo he jugado, mejor que alguien que lo haya hecho te diga.

Un Saludo
 
yugox, yo creo que el problema puede ser que lo esté corriendo con directX 10. Yo lo jugué un tiempo, y me puse a revisar las diferencias en calidad cambiando distintos parámetros, y notaba una baja considerable al correrlo en DX10 en mi anterior 4870 de 512 MB. Con DX9 tenia mas FPS pero el nivel de detalles era menor, ya que el juego tiene unas mejoras visuales cuando se juega con DX10.

De pronto ese es su caso, y lo recomendable seria correrlo bajo dx9, para mejorar la jugabilidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
muchas gracias amigos! lo estoy jugando bajo direcxt 9 el te da a escojer, queria saber si ese rendimiento es normal para la 8800gtx o me esta dando bajo el parametro, eso es todo, en el 3dmark 2006 me lanzaba 12 mil puntos, por ahora me retiro vuelvo por la noche, muchas gracias amigos.
 
muchas gracias amigos! lo estoy jugando bajo direcxt 9 el te da a escojer, queria saber si ese rendimiento es normal para la 8800gtx o me esta dando bajo el parametro, eso es todo, en el 3dmark 2006 me lanzaba 12 mil puntos, por ahora me retiro vuelvo por la noche, muchas gracias amigos.

Seria bueno que colocara screenshots de la configuración que tiene, o especificara los ajustes que tiene puestos, para darle una mejor recomendación.

Lo que no se es si eso se haga aca o mejor en el foro oficial del juego, ya que no lo está corriendo bajo dx10 sino dx9.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Sukebe pero yo le decía a Virutero, porque él puso un vídeo que no tiene nada que ver con este tema. Ahora ya sobre si es real o no la situación eso no tenemos forma de comprobarlo, pero igual es chistoso xD.

Un Saludo
 
chistoso si es , pero q represente la realidad de nvidia ????............OMG...... seguro se baso en rumores ATIfanboys para llegar a esa afirmacion
 
lo dicho , un rumor ..... y hay mucha gente como UD q se cree esos cuentos , yo por mi parte prefiero esperar con q sale ati y nvidia , los rumores como esos no dejan de ser eso , y en estos casos es mejor esperar y no comerse el cuento entero
 
Primeras fotos de las HD 5870 y HD 5850 de sapphire:
10b.jpg

10a.jpg
 
mmmm no me convencen mucho esas fotos, se ven un poco como fake.... claro que siempre las primeras ati que sacan es con el mismo cooler de referencia, y solo le colocan una cacomania encima. Pero por ahora, todavia falta mucho pa ver una vcard de esas con refrigeración custom, como nos tienen generalmente acostumbrados los de Sapphire.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Hasta no ver esas tarjetas en Newegg no digo nada.

Mucho preámbulo para una tarjeta que tendrá una API desperdiciada por un tiempo.
 
de pronto no se calienta tanto, de todas maneras despues en unas semanas ya los fabricantes empezaran a poner sus diseños y a dejar de lado el cooler de stock de ati
 
Por eso yo no compro las tarjetas apenas salen, aunque en esta ocasión con la 4890 que tengo hice una excepción ya que decidí probar una VGA con cooler stock y la verdad no me ha defraudado, se mantiene muyy fresca y no hace ruido..ya le he cogido cariño..
 

Los últimos temas