Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

le anoto la fecha y el dia, si compra la 5870 diré en alto "NOOOOOOOB".


Yo esperando a ganarla en el concursillo... voy relativamente bien así que si todo va bien pa mitad de octubre la "debiera" tener =)

Usted es el noob que tiene que pedirle plata a sus papis para comprar las cosas... si quiero mañana mismo la compro, pero nehh.... tengo otro planes para un futuro mejor.. igual no niego que algun dia la comprare..

Mañana ya sale la 5870 :D
 
Oiga Konen en ves de decir por todo lado que ud tiene la capacidad economica para comprase las cosas y bla bla bla, se compra las partes y todos tranquilos con eso nos evitamos verlo llorar en todos los foros de 3DMarks y otros.
 
No me parece que justifica el cambio :S

No, la 4890 aun rinde bastante.. digame si no ... :p.... la 5870 la compro lueeego... si algo a mitad del otro año que deberia bajar bastante.

Oiga Konen en ves de decir por todo lado que ud tiene la capacidad economica para comprase las cosas y bla bla bla, se compra las partes y todos tranquilos con eso nos evitamos verlo llorar en todos los foros de 3DMarks y otros.

No siempre tengo plata, y cuando la tenia compraba hardware, ahora tengo algo guardado pero lo pienso guardar para ayudar a mis padres el otro semestre en la Universidad.... le parece que eso es malo??.. yo no lloro en ningun foro, solo q todo mundo esta aca acostumbrado a decir en cuanto foro q tener ciertas partes es quedarse obsoleto y recomiendan i7, la gente no es conciente de que no todo es pc, otra cosa es si le regalan el hardware (que es su caso)... pero cada quien ve como gasta y se endeuda comprando cosas.. yo a usted no le critico que haga sus benchs, ese es su hobbie y su problema y posiblemente el de otras personas mas. yo aca volvi para no criticar a nadie... mas bien digale eso al troll del Conquer que anda fastidiandome en todos los foros.......

De lo contrario haga caso omiso a l oque yo diga e ignoreme y listo. se acabo.
 
Si la ponen a 350USD creo que nVIDIA tendra dificultades :p, inferior en consumo y superior en rendimiento (en la mayoria de los casos mostrados segun test's) a una 285GTX



SuerteX :)

esa es la parte bonita de esto cuando nvidia saque lo suyo ATi baja precios e igualmente Nvidia intenta hacer lo mismo. esto es lo lindo de esta "guerra" donde vamos a salir beneficiados todos
 
imageview.jpg


juasss
 
empresionantes bench, van a vender el stock como churros :), muy buen moviento, y a precio de gama media alta de hace 2 años.

a ver q van a hacer con el resto de gtx 295 en stock.
 
Lo que mas me impresiona es el consumo con relacion a la potencia de la vcard.... =)


GPU----------------------------Radeon HD 4870 Radeon----------HD 5850----------Radeon HD 5870
Max. Board Power----------------(TDP) 160W----------------------170W-------------------188W
Idle Board Power---------------------90W-----------------------------27W---------------------27W

PD: I'm spammer in action :D


SuerteX :)
 
No jodas que excelente manejo de la energia que tiene esta tarjeta...ese consumo en idle esta muy bueno e incluso a full consume muy similar a sus competidores...Resolvieron uno de los principales problemas de las tarjetas ATI de gama alta..

ojo con el rendimiento de la 5850 que muestra techpowerup desactivaron lo suficiente en la 5870 para convertirla en la 5850..

Lastima que el consumo de la 5850 sea tan similar en full al de su hermana mayor pero si llega a menos de 280 verdes es una buena opcion a mirar
 

Cuando es que la gente aprendera a leer ???..... esa 285 no es mia, es de mi papa, vaya digale eso mismo a el y vera que usted amanece muerto al otro dia por bocon.... lol..

Cuando hayan bajado de price y DX11 este ya estandarizado en mas aplicaciones la compro de lo contrario invertire mejor el dinero en mi.
No jodas que excelente manejo de la energia que tiene esta tarjeta...ese consumo en idle esta muy bueno e incluso a full consume muy similar a sus competidores...Resolvieron uno de los principales problemas de las tarjetas ATI de gama alta..

ojo con el rendimiento de la 5850 que muestra techpowerup desactivaron lo suficiente en la 5870 para convertirla en la 5850..

Lastima que el consumo de la 5850 sea tan similar en full al de su hermana mayor pero si llega a menos de 280 verdes es una buena opcion a mirar

Segun review de guru la VGA mantiene muyy buenas temps .... parece que tmb mejoraron bastante las temps, no me imaguino cuando las otras marcas saquen las HD5800 con coolers mejorados .. :D..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas