Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Estoy a favor, solo que se tendrían que escribir las reglas y un formato especifico para mantener la homogeneidad :D

A cada quien le llega su hard new y puede hacer sus pruebas como mas le de la gana, pero con el formato establecido



SuerteX :)
 
Me parece que seria muy bueno implementar lo de los reviews en LANeros.com creo que nos estamos demorando en ello... :\
Por el lado del Audio yo podría aportar algunas cositas =)
Voy a tocarle el tema a los demas integrantes del staff para ver que se puede hacer! Aunque creo que de eso ya se habló y quedó en veremos... igual no sobra volver a intentar.
Saludos!
Me uno para votar a favor de los reviews propios de laneros!! :D
pero cada uno haria su respectivo review o alguien se puede levantar
hardware para testear y comparar
Estoy a favor, solo que se tendrían que escribir las reglas y un formato especifico para mantener la homogeneidad :D
A cada quien le llega su hard new y puede hacer sus pruebas como mas le de la gana, pero con el formato establecido
SuerteX :)

todo eso ya se ha hablado aca http://www.laneros.com/project.php?issueid=253

pasen y dan su cuota ;)

saludos
 
Si todo el mundo se la pasa leyendo reviews aca, no seria descabellada esa idea. Ya todo el mundo sabe que juegos son los que se utilizan mas frecuentemente (Crysis, CoD5, Left 4 Dead, Stalker, de pronto RE5 que tiene bench, etc), los cuales son de "libre distribución y compartición" jejejejejeejejeje... :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
para reviews de hardware seria bueno organizarnos para hacerlo en un equipo q cause el menor cuello de botella, como por ejemplo las tarjetas de video
 
exacto łçēϻ▲и ... por ejemplo ud nos puede ayudar de hacer reviews de algunas partes de su equipo y alguno del clan Q9550 que colabore con otras..
 
Pues yo nunca he visto un review de un Q9550 en español....... xD.. eso dejemoslo que lo haga Ganimedes .. lol..

Yo me encargaria de un review de mi LCD LG, ya que he tenido como 6 referencias de LCDs en 6 meses.
 
Que se junten iceman y konen y hagan un review del Q9550 entre los dos xD PLOP!!! :barba:

Hablando serio yo puedo hacer un review de la Asus Xonar D2X, tambien de la diadema Razer Carcharias que me viene en camino :p

Toca seguir moviendo la propuesta y de seguro pronto se implementan los reviews en laneros.

Saludos!
 
Supuestas fotos de la HD5870X2...


ati_hd5870x2_1.jpg


ati_hd5870x2_2.jpg


2mzi2ba.jpg



OMFG....... que tarjeta tan larga XD.... si la HD5870 se ve tan larga como una 295GTX como se vera esta ¬¬

Fuente de Fuente(Xtremesystems.org) XD
SuerteX :)
 
Me parece que también se deberia formar un grupo, algo asi como editorial, que sea el que haga una revisión de los reviews antes de ser publicados. Esto para evitar no solo lenguaje inapropiado en los textos, sino también mala ortografia, que es bastante frecuente por estos lares, junto con la escritura tipo celular, que hace mas tediosa la labor de asimilar textos e ideas.

Yo si me le mido a hacer un review, tanto de mi Q9550 como de mi 4890, y de pronto de unas memos que estoy por pedir, que estoy decidiendo por ahora la referencia.
 
Pues aparte de mi humilde ejemplo de review que hice que publiqué aquí en laneros.com sobre mi laptop asus, también no estaría mal que checaran los reviews que ponen en www.tech4pcs.com (sitio Mexicano) hacen reviews de muchas cosas recién salidas o a veces antes de que estas salgan xD :p.

Pero sí +1 a la iniciativa de que hagan reviews en LANeros, este megasitio tendría gran variedad de reviews con tanta gente que frecuenta la sección de hardware :).

Un Saludo
 
adhglhdadalhdlah que risa ver cualquier board catalogada como x58...Solo falta que hagan el hardmod para ajustar los corei7 a cualquier socket..
nvidia no empezara una campaña para evitar de alguna forma esta masacre a sus boards SLI ready...
 
La duda que me salta es si en SLI, los chipsets como el p45 tienen la misma restricción que para crossfire, de funcionar con ambos puertos a 8x. Entonces quedaría rindiendo casi como una board con chipset 750, o tal vez un poco mejor porque esos chipsets nvidia si salieron muy regulares.

Alguien que se le mida a hacer benchs, pa comparar y que de sus opiniones, haber si sale buen negocio hacer esa actualización hacia el lado "verde"...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)