Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

en q se basa para decir eso:rolleyes:

Tengo dos opciones:

Igonrarlo a usted con esa pregunta o decirle que eso lo digo porque conozco a luque.. y usted ya sabe como es...............

Lo dejo para que se entretenga pensandolo, de igual forma eso aplica también para usted con su hardware.

Pienso eso porque para los LCDs que tenemos las VGAs corren todo bien, fuera si hablaramos de monitores de 32'' Full HD... pero para su T220 o para mi LG W2353V no lo veo necesario. Tal vez en su board escale mejor un SLI o un CF, pero en una P45 o una P45 la diferencia no se nota mucho, lo digo porque cuando hicimos el CF de 4890 donde Ganimedes no nos convencio mucho.... aunque puedo ser por drivers o por otro factor más de SO.. pero no lo sabremos hasta intentarlo de nuevo, por el momento me mantengo en esta afirmación..

Por qué... algún problema viejo??
 
Tengo dos opciones:

Igonrarlo a usted con esa pregunta o decirle que eso lo digo porque conozco a luque.. y usted ya sabe como es...............

Lo dejo para que se entretenga pensandolo, de igual forma eso aplica también para usted con su hardware.

Pienso eso porque para los LCDs que tenemos las VGAs corren todo bien, fuera si hablaramos de monitores de 32'' Full HD... pero para su T220 o para mi LG W2353V no lo veo necesario. Tal vez en su board escale mejor un SLI o un CF, pero en una P45 o una P45 la diferencia no se nota mucho, lo digo porque cuando hicimos el CF de 4890 donde Ganimedes no nos convencio mucho.... aunque puedo ser por drivers o por otro factor más de SO.. pero no lo sabremos hasta intentarlo de nuevo, por el momento me mantengo en esta afirmación..

Por qué... algún problema viejo??


quien dice q no tengo lcd de 37"! full HD????
mi t260 es 1200P ;)

subutilizada???

comparando un CF en un p45 con un sli en P55 WTF???


:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Tengo dos opciones:

Igonrarlo a usted con esa pregunta o decirle que eso lo digo porque conozco a luque.. y usted ya sabe como es...............

Lo dejo para que se entretenga pensandolo, de igual forma eso aplica también para usted con su hardware.

Pienso eso porque para los LCDs que tenemos las VGAs corren todo bien, fuera si hablaramos de monitores de 32'' Full HD... pero para su T220 o para mi LG W2353V no lo veo necesario. Tal vez en su board escale mejor un SLI o un CF, pero en una P45 o una P45 la diferencia no se nota mucho, lo digo porque cuando hicimos el CF de 4890 donde Ganimedes no nos convencio mucho.... aunque puedo ser por drivers o por otro factor más de SO.. pero no lo sabremos hasta intentarlo de nuevo, por el momento me mantengo en esta afirmación..

Por qué... algún problema viejo??

le dejo unos links para q investigue antes de sacar semejantes afirmaciones

http://techreport.com/articles.x/17513/8
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3634&p=9
http://www.ocforums.com/showthread.php?t=619246

es una lastima q no haya sacado suficientes SS y bench con mi antigua plataforma p45 + gtx295 porq en los juegos y benchmark los minimos eran desastrosos, era como si no existiera el sli de la 295 , ahora con x58 ha mejorado bastante esa parte , el rendimiento q se gano con x58 es bastante considerable, lo digo por experiencia , con los links q le deje arriba vera q la escalabilidad del sli en una P55 (tambien del CF) esta bastante cerca de un sli en una X58

ahora , en cuanto a ese CF de hd4890 en la p45 , el peor error fue haberle pasado ese 3dmark06 q ademas de cpu-dependiente es un benchmark ya desfasado y viejo y q por eso mismo no aprovecha de verdad las config duales , si querian ver algo del potencial de un CF debieron pasarle el vantage , digo algo, porq ese CF se ve mejor con una p55 o una x58
 
quien dice q no tengo lcd de 37"! full HD????
mi t260 es 1200P ;)

subutilizada???

comparando un CF en un p45 con un sli en P55 WTF???


:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

1080p y 1200p es casi la misma mondá.. a no ser que la VGA se empiece a terapear porque le quede grande procesar 120p más...... lol...

Oh !!... habia olvidado que ud ya tiene P55 ........................ oooooooooooo F/ck tmb sin necesitarlo jaja...

le dejo unos links para q investigue antes de sacar semejantes afirmaciones

http://techreport.com/articles.x/17513/8
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3634&p=9
http://www.ocforums.com/showthread.php?t=619246

es una lastima q no haya sacado suficientes SS y bench con mi antigua plataforma p45 + gtx295 porq en los juegos y benchmark los minimos eran desastrosos, era como si no existiera el sli de la 295 , ahora con x58 ha mejorado bastante esa parte , el rendimiento q se gano con x58 es bastante considerable, lo digo por experiencia , con los links q le deje arriba vera q la escalabilidad del sli en una P55 (tambien del CF) esta bastante cerca de un sli en una X58

ahora , en cuanto a ese CF de hd4890 en la p45 , el peor error fue haberle pasado ese 3dmark06 q ademas de cpu-dependiente es un benchmark ya desfasado y viejo y q por eso mismo no aprovecha de verdad las config duales , si querian ver algo del potencial de un CF debieron pasarle el vantage , digo algo, porq ese CF se ve mejor con una p55 o una x58

En su x58 si paga hacer eslais y crosfairs..... yo no le niego eso.. lea bien...!!

Ya le he dicho varias veces que el Vantage no se dejo correr, hasta Gamin le dijo que no se pudo porque salian errores... !!!.......... cuantas veces se le tiene que decir que se intento y no se pudo !!........... y no voy a decirle a el que cambie de p45 a p55 solo por benchs .........

Y ud aprenda a leer y contextualice las cosas... que usted tambien sale con barrabasadas ... por no leer bien es que salen las broncas..
 
1080p y 1200p es casi la misma mondá.. a no ser que la VGA se empiece a terapear porque le quede grande procesar 120p más...... lol...

Oh !!... habia olvidado que ud ya tiene P55 ........................ oooooooooooo F/ck tmb sin necesitarlo jaja...



En su x58 si paga hacer eslais y crosfairs..... yo no le niego eso.. lea bien...!!

Ya le he dicho varias veces que el Vantage no se dejo correr, hasta Gamin le dijo que no se pudo porque salian errores... !!!.......... cuantas veces se le tiene que decir que se intento y no se pudo !!........... y no voy a decirle a el que cambie de p45 a p55 solo por benchs .........

Y ud aprenda a leer y contextualice las cosas... que usted tambien sale con barrabasadas ... por no leer bien es que salen las broncas..

volvio el konen :llamas2::llamas2::llamas2::llamas2:
jajajajaja

pdta: no recuerdo en q necesita ud un q9550???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Bueno pero la noticia ke kolocaron no habla es de ke la GTS250 solo va a hacer calculos de GPU, ose mayormente PhysX??? porke a mi si me parece un desperdicio una vcard de esas haciendo solo eso, ademas, el PhysX me parece mas un adorno ke otra cosa porke ningun juego le ha dado un uso realmente importante a esta caracteristica.
 
volvio el konen :llamas2::llamas2::llamas2::llamas2:
jajajajaja

pdta: no recuerdo en q necesita ud un q9550???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pille que la discusion con mis argumentos contiene datos tecnicos.... ya no es post troll........ xD

Bueno para que uso mi Q9550 ??: bien comencemos..........

Estoy editando cosas en Premiere en la U... trabajando con Illustrator mientras que a la vez me toca tener el Photoshop para ir comparando fotos e irlas vectorizando, sin olvidar que tengo ?000 cosas a la vez abiertas, como programas de descarga, musica.... Messenger y varias carpetas abiertas al tiempo............ tambien estoy aprendiendo a Usar el Avid y a la vez me toca tener el Premiere abierto para ir comparando cual edita mejor... ademas de estar probando la Suite de Pinaccle porque me gustan unos efectos que con el Premiere no obtengo...... tambien juego y me la paso copiando cosas de varios DD ya que de la oficina de mi papa me ha tocado hacer back ups con hasta 6 DD conectados a la vez mientras que hago otras cosas.....

Para eso uso el Q9550, y por eso he estado ocupado este semestre de la U y por eso he aprovechado mi Q9550 y no he tenido tiempo de actualizar... es por eso... ademas de que no lo veo necesario PARA MIS NECESIDADES...

si despues de estas sustentaciones con argumentos tecnicos me viene a borrar posts y a amenazarme con baneo alla los mods..................................... me tiene sin cuidado lo que hagan.. ya me acostumbre que borren de todo y sensuren todo... ni q madreara a todos y los amenzara.........................

Bueno pero la noticia ke kolocaron no habla es de ke la GTS250 solo va a hacer calculos de GPU, ose mayormente PhysX??? porke a mi si me parece un desperdicio una vcard de esas haciendo solo eso, ademas, el PhysX me parece mas un adorno ke otra cosa porke ningun juego le ha dado un uso realmente importante a esta caracteristica.

Toca ver como escala ese invento.. ya que dicen que para que escale bien Phisx se debe de tener una 9600Gt como minimo.. pero toca ver que tal resulta esa solucion en el mismo PCB con el GPU+ GPU exclusivo para fisicas..
 
En su x58 si paga hacer eslais y crosfairs..... yo no le niego eso.. lea bien...!!

Ya le he dicho varias veces que el Vantage no se dejo correr, hasta Gamin le dijo que no se pudo porque salian errores... !!!.......... cuantas veces se le tiene que decir que se intento y no se pudo !!........... y no voy a decirle a el que cambie de p45 a p55 solo por benchs .........

Y ud aprenda a leer y contextualice las cosas... que usted tambien sale con barrabasadas ... por no leer bien es que salen las broncas..

yo se bien lo q ud dijo , en el post mio digo el rendimieto y mi experiencia con x58 para hacer ver tambien con los reviews q un sli en p55 si vale la pena o un cf ya q las diferencias son infimas

se me habia olvidado lo del problema con el vantage, pero vuelvo y digo , el 3dmark 06 no va bien con config duales

konene no se q es lo q pelea con luque, con ese tamaño monitor el sli le va rendir muy bien

en fin , a la proxima investigue antes de venir a decir cosas como q una 2da 260 quedaria inutil y subutilizada
 
Bueno pero la noticia ke kolocaron no habla es de ke la GTS250 solo va a hacer calculos de GPU, ose mayormente PhysX??? porke a mi si me parece un desperdicio una vcard de esas haciendo solo eso, ademas, el PhysX me parece mas un adorno ke otra cosa porke ningun juego le ha dado un uso realmente importante a esta caracteristica.

Lo invito a que juegue Batman,active y desactive el PhysX para que compruebe por usted mismo la diferencia.. Si a usted le parece adornos el humo, las telarañas, las ondulaciones de la capa, reflejos en el piso es una opinion muy respetable
 
Lo invito a que juegue Batman,active y desactive el PhysX para que compruebe por usted mismo la diferencia.. Si a usted le parece adornos el humo, las telarañas, las ondulaciones de la capa, reflejos en el piso es una opinion muy respetable
Todo eso que menciona es un chiste comparado a lo que logra Havok por CPU en Red Faction: Guerrilla, donde verdaderamente influye en el gamplay las físicas.

PhySuX.

Un Saludo
 
Buenas, necesito info de como configurar el physx con una tarjeta ati... ya que me voy a quedar con la 275 que tengo (para armar otra pc) + la 5850 XD
gracias.
 
Salieron los catalyst 9.10!!!

Pero solo mencionan soporte para las HD5xxx, ninguna mejora para las series HD2xxx, HDxxx ni las HD4xxx............... además al ponerlos, el Assasins creed me tira errores en el video de intro..... me dan ganas de devolverme a los 9.8 o a los 9.6 que estaban estables.

Buenas, necesito info de como configurar el physx con una tarjeta ati... ya que me voy a quedar con la 275 que tengo (para armar otra pc) + la 5850 XD
gracias.

Preguntele a Gaminedes que el sabe como es ese vuelto.
 
Pero solo mencionan soporte para las HD5xxx, ninguna mejora para las series HD2xxx, HDxxx ni las HD4xxx............... además al ponerlos, el Assasins creed me tira errores en el video de intro..... me dan ganas de devolverme a los 9.8 o a los 9.6 que estaban estables.

Eso fue lo que dije hace un par de posts,... ATI le quita soporte rapido a las vcard's :S .... igual, tambien ya para estas vcard hay drivers para XP aunque me discutieron que no :S

Por eso me he inclinado ultimamente por nVIDIA, da mejor soporte a las vcard viejitas :D


SuerteX :)
 
Eso fue lo que dije hace un par de posts,... ATI le quita soporte rapido a las vcard's :S .... igual, tambien ya para estas vcard hay drivers para XP aunque me discutieron que no :S

Por eso me he inclinado ultimamente por nVIDIA, da mejor soporte a las vcard viejitas :D


SuerteX :)

Me estoy des encantando de ATi de a pocos... :S... además que con la salida de las nuevas series, las ATi tienden a desvalorizarse más de precio y mas rapido que las nVidia..

Por eso volveré a los Catalyst 9.8... igual a esos drivers después de que le pulen el rendimiento lo hacen hasta cierto punto y luego lo que hacen es arreglar bugs y mejorar el Catalyst Control Center y demás pendejadas y ya..
 
yo usaba la 8800gtx con los driver con los que vino y era un horno espantosoxD luego actualice hace unos dias y bajo 10 grados en idle, me parecio increible el cambio.
 

Los últimos temas