Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Me estoy des encantando de ATi de a pocos... :S... además que con la salida de las nuevas series, las ATi tienden a desvalorizarse más de precio y mas rapido que las nVidia..

Por eso volveré a los Catalyst 9.8... igual a esos drivers después de que le pulen el rendimiento lo hacen hasta cierto punto y luego lo que hacen es arreglar bugs y mejorar el Catalyst Control Center y demás pendejadas y ya..

y eso que antes era peor :s, por suerte con Vista y/o 7 no necesita bajarse el framework para juguetear con los drivers :s, por suerte Vista y 7 lo traen incluido por defecto :D


SuerteX :)
 
y eso que antes era peor :s, por suerte con Vista y/o 7 no necesita bajarse el framework para juguetear con los drivers :s, por suerte Vista y 7 lo traen incluido por defecto :D


SuerteX :)

Yo menos mal ya enterré a XP :p....

Man una pregunta, que tal es la marca Galaxy en VGAs ???... recuerdo que usted tiene una GTS 250 y queria que me dijera como le ha ido con la VGA, es que me interesa esta GTX 275 ya que la veo a buen precio y veo que el cooler es diferente:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814162038&Tpk=galaxy GTX 275
 
Yo menos mal ya enterré a XP :p....

Man una pregunta, que tal es la marca Galaxy en VGAs ???... recuerdo que usted tiene una GTS 250 y queria que me dijera como le ha ido con la VGA, es que me interesa esta GTX 275 ya que la veo a buen precio y veo que el cooler es diferente:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814162038&Tpk=galaxy GTX 275

Por el precio que me salio esta fue una ganga :p .....y por el momento 0 problemas :D, digo, aun esta virgen :S, con el monitor que tengo no gano nada haciendo Oc :muerto:


SuerteX :)
 
Aun sigo pensando que esa vcard no vera luz sino a finales de diciembre o inicios del anyo que viene :s



SuerteX:)

Ademas una de las noticias del dia es la poca disponibilidad de chips en 40 nm, por la baja tasa de produccion de TSMC lo cual parece, provocara que amd le suba los precios a la serie 5XXX. De ser asi que disponibilidad tendria nvidia para hacer un lanzamiento real y no de papel en Diciembre.
 
Ademas una de las noticias del dia es la poca disponibilidad de chips en 40 nm, por la baja tasa de produccion de TSMC lo cual parece, provocara que amd le suba los precios a la serie 5XXX. De ser asi que disponibilidad tendria nvidia para hacer un lanzamiento real y no de papel en Diciembre.

Parece no :S, AMD subira los precios entre 15 y 20 USD a sus nuevas tarjetas :S por la alta demanada y eso le aumenta los costos :muerto:

Y AMD piensa lo mismo que yo :S al parecer fermi no estara muy orientado al sector gammer :S ... sino al de servidores y mas al empresarial :muerto: por eso es que nVIDIA ha apuntado a que su Fermi corra codigo nativo C++, eso le ofreceria mucha mas posibilidades de entrar y desplazar rapidamente competidores en esta area, siendo mas barato y mucho mas potente que los competidores actuales...


SuerteX :)
 
Fermi será tan potente como para mover raytracing en tiempo real?...
Esto significaría un avance enorme a nivel profesional (si algún grande de la industria empleara el render con vcard). Y en el sector gamer ni hablar.
Yo de mi parte lo veo algo lejano...
 
Esta es la información de la tarjeta de EVGA que tiene una GTX 275 para gráficos y una GTS 250 para PhysX

http://www.evga.com/articles/00503/

y asi es el pcb

WTM_evga_coop_2_dh_fx57.jpg


http://www.tech4pcs.com/index.php/Videocards/eVGA-lanza-Tarjeta-GTX-275-Co-OP-PhysX.html

segun dice, se puede combinar una gtx295 con esta gtx275 co-op, ya q en esencia esta ultima es una gtx295 pero en vez de un core gt200 es un g92

y como se esperaba saldra a un precio de 350 dolores ,

PD:creo q si no hubiera salido tan tarde seria buena opcion , pero estamos ya a dos meses de lo nuevo de nvidia.

Fermi será tan potente como para mover raytracing en tiempo real?...
Esto significaría un avance enorme a nivel profesional (si algún grande de la industria empleara el render con vcard). Y en el sector gamer ni hablar.
Yo de mi parte lo veo algo lejano...
creo q deberiamos seguir el tema de fermi en el foro dx11
 
es cierto , pero eso no quita q sera un monstruo en geforce , segun como se ve en el papel

Eso nunca lo he descartado ;), es mas, creo que sera lo puede hacer la diferencia entre AMD y nVIDIA ...

y asi es el pcb

WTM_evga_coop_2_dh_fx57.jpg


http://www.tech4pcs.com/index.php/Videocards/eVGA-lanza-Tarjeta-GTX-275-Co-OP-PhysX.html

segun dice, se puede combinar una gtx295 con esta gtx275 co-op, ya q en esencia esta ultima es una gtx295 pero en vez de un core gt200 es un g92

y como se esperaba saldra a un precio de 350 dolores ,

PD:creo q si no hubiera salido tan tarde seria buena opcion , pero estamos ya a dos meses de lo nuevo de nvidia.

creo q deberiamos seguir el tema de fermi en el foro dx11

Esa vcard lastima que llego tarde :S, aunque no creo que fermi vea la luz ta temprano y esta nueva vcard es la prueba de ellos :S...... ¿porque hacer una solucion dual a vispera de un gran lanzamiento, cuando esta lo que realmente puede hacer mermar las ventas de Fermi por el gran precio que supone que tendra :S


Lo de moverlo a DX11 no se, esta nueva vcard sigue siendo DX10 XD.... :muerto:


SuerteX :)
 
Eso nunca lo he descartado ;), es mas, creo que sera lo puede hacer la diferencia entre AMD y nVIDIA ...



Esa vcard lastima que llego tarde :S, aunque no creo que fermi vea la luz ta temprano y esta nueva vcard es la prueba de ellos :S...... ¿porque hacer una solucion dual a vispera de un gran lanzamiento, cuando esta lo que realmente puede hacer mermar las ventas de Fermi por el gran precio que supone que tendra :S

pero recordemos q esto no es un invento de nvidia sino de evga , asi como la gtx285 classified o como la gtx285 mars de asus , las cuales tuvieron grandes modificaciones a partir del modelo default de nvidia , asi q no es responsbilidad de nvidia q esta tarjeta tenga exito o no , es del partner

por eso no creo q tenga mucho q ver esto con el lanzamiento de fermi

creo q esta tarjeta nacio mas bien de la necesidad de resolver problemas de espacio y consumo q se enfrentan normalmente al armar una configuracion physx , tipo gtx275 + 250 , es buena idea, pero llega un poco tarde


Lo de moverlo a DX11 no se, esta nueva vcard sigue siendo DX10 XD.... :muerto:


SuerteX :)
yo me referia al comentario de conquer referente a fermi
 
Yo leí en tech4pcs una noticia de que al parecer Fermi no vería la luz sino hasta quizás en el CES 2010, o sea en Marzo. Por lo visto Nvidia sí está teniendo problemas con el proceso de manufactura de 40 nm al igual que ATi.

Váyanse tranquilizando señores porque esto va para largo, quizás por eso hizo eVGA ese producto, por lo que menciona virutero.

Un Saludo
 

Los últimos temas