Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo leí en tech4pcs una noticia de que al parecer Fermi no vería la luz sino hasta quizás en el CES 2010, o sea en Marzo. Por lo visto Nvidia sí está teniendo problemas con el proceso de manufactura de 40 nm al igual que ATi.

Váyanse tranquilizando señores porque esto va para largo, quizás por eso hizo eVGA ese producto, por lo que menciona virutero.

Un Saludo
yo estoy rezando por tener una tarjeta de 270us... sin que se desvalorize por 6 mesesitos xD
 
Yo leí en tech4pcs una noticia de que al parecer Fermi no vería la luz sino hasta quizás en el CES 2010, o sea en Marzo. Por lo visto Nvidia sí está teniendo problemas con el proceso de manufactura de 40 nm al igual que ATi.

Váyanse tranquilizando señores porque esto va para largo, quizás por eso hizo eVGA ese producto, por lo que menciona virutero.

Un Saludo

Yo hacia la salida mas cerca :(, tenia en mente el cambio pa' rápido :'(, lastima, con eso queda demostrado que nvidia hizo eso para apagar las vendas de las nuevas vcards de AMD...


Con relación a los problemas de el proceso de 40nm eso es critico, AMD corrió con un poquito mas de suerte que nVIDIA :S, ya que AMD si alcanzo a sacar su nueva tarjeta...

TSMC faces 40nm yield issues once again

Esperemos que esto se resuelva rápido :)

pero recordemos q esto no es un invento de nvidia sino de evga , asi como la gtx285 classified o como la gtx285 mars de asus , las cuales tuvieron grandes modificaciones a partir del modelo default de nvidia , asi q no es responsbilidad de nvidia q esta tarjeta tenga exito o no , es del partner

por eso no creo q tenga mucho q ver esto con el lanzamiento de fermi

creo q esta tarjeta nacio mas bien de la necesidad de resolver problemas de espacio y potencia q se enfrentan normalmente al armar una configuracion physx , tipo gtx275 + 250 , es buena idea, pero llega un poco tarde

Tenia entendido que los fabricantes como nVIDIA y ATI lanzan el modelo de referencia y los partners solo coquetean con ciertas cosas como BIOS, memorias y mas frecuencias... y que hay un ensamblador común (si mal no recuerdo ASUS es una de los mayores), de ahí que este fenómeno tenga los hilos desde atrás por parte de nvidia para tratar de acaparar la atención, ya que de por si solo no creo que eVGA se arriesgue con un proyecto como este, ademas necesitarian soporte de parte de nvidia para los drivers y otras cosillas :|

Este es solo mi punto de vista, de no serlo asi eVGA creo que va a meter la pata :S


SuerteX :)
 
les cuento que tenia un problema con la vcard hace unos dias, yo tenia el window 7 desde hace algunos meses la version esa que obsequio window y bueno en ella los juegos me corrian bien muy bien de verdad pero un virus sucio me hizo formatear el pc, luego instale un xp de esos modificados... Ue o uE algo asi, juegos como undercover, resident evil 5 sufrian especies de frenazos de decimas de segundo pero constantes que en un juego de carros a alta velocidad se sienten facilmente, luego en resident evil 5 me pasaba lo mismo pero se sentia menos, hice de todo, instale driver viejos, nuevos, ni tan viejos ni tan nuevosxD, limpie a modo prueba de fallos etc etc etc.... y nada de nada, luego cansado volvi a instalar el window 7 y bueno la cosa se arreglo, resident evil ya corre de lujo y los demas juegos uqe he probado tambien.

el cpu en particular me dice que trabaja al 1% luego me dice que trabaja al 7%, a veces sube a 15% y no ando haciendo nada:S la memoria ram si anda normal.

mi equipo es un E8400 C2D DE 3.0, 2GB DE RAM, GEFORCE 8800GTX.

a que se deberan esos problemaS? el primero de los frenazos extraños y el ultimo del cpu.
 
Pregunta: Basandose solo en juegos no en Benchs, teniendo en cuenta que tengo un e8400 a 3.6ghz vale la pena pasar de una GTX260 192sp a una HD4890, la gtx 260 me ha manejado muy bien el OC. el cambio me cuesta unos 20-30 mil pesos

gracias.
 
no habria una mejora notable

mejor quedese quietico hasta despues del lanzamiento de Nvidia que hay si se veran cosas buenas


saludos

edit: no habia pillado lo de los 30.000 si es asi de una sin pensarlo
 
Yo tambien le haria de una... ahi tiene vcard pa rato...

Eso de NVidia se demora hasta principios del otro año, y van a llegar costando un ojo de la cara... a ese encime de $30.000 es una excelente opción...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.32 Safari/532.0)
 
Yo precisamente hice ese paso de GTX260 a 4890, y la verdad si, sentí el cambio, y eso que la que yo tuvé era una core 216, si la diferencia de dinsero es esa que usted menciona el cambio es viable.
 
Me llegó correo de eVGA mostrando las GT 240 que tienen con nmemoria GDDR3 y GDDR5, DX 10.1 y HDMI 1.3a.

Se ven como buenas para un HTPC

http://www.evga.com/articles/00514/

Aun asi llegan ya sobre el tiempo, ya que Ati con sus 4670 y 4770 tambien modela bastante en el campo de los HTPC y ahora tan baratas que estan.

La competencia se pone más interesante sobretodo para los usuarios del rango medio.
 
Lo malo es que las HD4770 son muy caras .... compre una 250GTS mas barata que una de esas HD :S



SuerteX :)

Ambas tarjetas están al mismo precio, tanto la 4770 como la gts250 (sobretodo la versión de bajo consumo, ahorradora de energia):

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814261051

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102853

Ninguna incluye shipping, asi que sumele 5-10 dolores mas. Ahi, que entre el diablo y escoja :p:p:p
 
Da igual porque solo hay un game que es DX11, entonces hablar de DX11 es perder tiempo :p..

Como si nadie en laneros tuviera tarjetas directX 11 (ya hay varios)... el otro año es seguro que todo el mundo se ponen como locas a comprar 5xxx o fermi (si es que llega a salir algún dia :p)...

Y como dice su nov... digo iceman :p... el rendimiento es otra caracteristica destacar, por algo son las vcards mas rapidas del momento...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.38 Safari/532.0)
 

Los últimos temas