Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

como si el dx11 fuera la unica ventaja de esas tarjetas :cansado::cansado::cansado:

Como si nadie en laneros tuviera tarjetas directX 11 (ya hay varios)... el otro año es seguro que todo el mundo se ponen como locas a comprar 5xxx o fermi (si es que llega a salir algún dia :p)...

Y como dice su nov... digo iceman :p... el rendimiento es otra caracteristica destacar, por algo son las vcards mas rapidas del momento...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.38 Safari/532.0)

Bahhh para saber que se segiran jugando games DX10... faltan como 6 meses para que siquiera salgan algunos games DX11..

Entonces para que esta ese foro?

Eso lo hizo alguien que tuvo un impulso de iniciativa sin tener razones de peso y solo por abrir post y hacer buya y ya... lol

Es como si yo mañana abriera un tema que diga ''foro oficial de boards con Sata 3 y usb 3.0'' ..........................
 
Bahhh para saber que se segiran jugando games DX10... faltan como 6 meses para que siquiera salgan algunos games DX11..



Eso lo hizo alguien que tuvo un impulso de iniciativa sin tener razones de peso y solo por abrir post y hacer buya y ya... lol

Es como si yo mañana abriera un tema que diga ''foro oficial de boards con Sata 3 y usb 3.0'' ..........................


matemos al mensajero, si el q esta en el lugar equivocado, para empezar es usted, y todo el q se mete a spamear el tema, allá por ejemplo se debería estar hablando del rendimiento de las tarjetas dx11 (radeon hd5xxx hasta q nvidia le de por hacer algo q no sea humo y dummys) ejem. nuevos driver catalys 9.12.
 
Eso lo hizo alguien que tuvo un impulso de iniciativa sin tener razones de peso y solo por abrir post y hacer buya y ya... lol

Es como si yo mañana abriera un tema que diga ''foro oficial de boards con Sata 3 y usb 3.0'' ..........................
y de cuando acá solo se pueden abrir hilos cuando hay razones de peso???
no no no, definitivamente aquí hay es puro loko,,, ahora se dieron de los entendidos.. cuando aquí nadie entiende nada x dios!!

The philosopher
You know so much about nothing at all
 
Yo lo digo porque pienso q aun es muy pronto para abrir tema, asi aca ya varios tengan Ati 5xxx............. pero bueeeeeeee.........

-_-
 
pues viendo la situacion como esta por aca... y viendo las razones de discusion de uds aca... la verdad.. aca tienen todos y ninguno la razon.. porque?
primero.. puede que las tarjetas DX11 (lease ATI serie 5XXX o las supuestas fermi) sean las mas rapidas del mercado pero estan siendo aprovechadas por juegos DX10 y DX10.1

Segundo.. DX 9, 10 y 10.1 van a seguir dando palo por lo menos hasta finales del 2010 ( y le pongo mas) o que persona que no tenga una tarjeta DX11 DX10.1 o hasta DX 9 no coloca su juego en DX 9 para ganar unos framecitos de rendimiento?

tercero... para Mi concepto las tarjetas DX10 tendran una tan larga vida como las DX9 que aun sobreviven en algun PC de oficina o porque no? PC para juegos (o si no en PCs que son usados para hacer arcades XD )
 
la mayoria de gamers q estan comprando hd5xxx o esperan comprar fermi lo hace mas q todo por el rendimiento global q da ya sea en dx11,dx10 o dx9 ademas tambien por su consumo , q es bajo , no solo por el soporte a dx11.... yo por mi parte procuro fijarme mas en el rendimiento en games q el soporte a tecnologias recientes,
 
pues viendo la situacion como esta por aca... y viendo las razones de discusion de uds aca... la verdad.. aca tienen todos y ninguno la razon.. porque?
primero.. puede que las tarjetas DX11 (lease ATI serie 5XXX o las supuestas fermi) sean las mas rapidas del mercado pero estan siendo aprovechadas por juegos DX10 y DX10.1

Segundo.. DX 9, 10 y 10.1 van a seguir dando palo por lo menos hasta finales del 2010 ( y le pongo mas) o que persona que no tenga una tarjeta DX11 DX10.1 o hasta DX 9 no coloca su juego en DX 9 para ganar unos framecitos de rendimiento?

tercero... para Mi concepto las tarjetas DX10 tendran una tan larga vida como las DX9 que aun sobreviven en algun PC de oficina o porque no? PC para juegos (o si no en PCs que son usados para hacer arcades XD )

A eso es a lo que me refiero !!!.....

la mayoria de gamers q estan comprando hd5xxx o esperan comprar fermi lo hace mas q todo por el rendimiento global q da ya sea en dx11,dx10 o dx9 ademas tambien por su consumo , q es bajo , no solo por el soporte a dx11.... yo por mi parte procuro fijarme mas en el rendimiento en games q el soporte a tecnologias recientes,

Precisamente por eso, los que tienen una 5xxx perfectamente pueden seguir hablando en este foro, porque sigen jugando games en DX10 y lo segiran haciendo un buen tiempo del otro año y hasta ese entocnes creo que se estara metiendo DX11 en varias cosas, pero para eso falta mucho..........

O es que en el otro foro todos hablan de teselados y demas vainas que implmeneta DX11 como si fuese determinante xD..... ahh o olvide que tambien de dirt 2, un game que poco me gusto porque lo cambiaron mucho al anterior, y es el unico game que usa DX11.... lol..
 
Tranquilo viejo konen pero en ese oreden de ideas aqui estamos es hablando de juegos o tarjetas que por lo general funcionan en DX9 porque DX10 tampoco es que sean muchos los títulos...bueno en fin cambiemos de tema y no desvirtuemos más.
 
A eso es a lo que me refiero !!!.....



Precisamente por eso, los que tienen una 5xxx perfectamente pueden seguir hablando en este foro, porque sigen jugando games en DX10 y lo segiran haciendo un buen tiempo del otro año y hasta ese entocnes creo que se estara metiendo DX11 en varias cosas, pero para eso falta mucho..........

O es que en el otro foro todos hablan de teselados y demas vainas que implmeneta DX11 como si fuese determinante xD..... ahh o olvide que tambien de dirt 2, un game que poco me gusto porque lo cambiaron mucho al anterior, y es el unico game que usa DX11.... lol..

pero a usted le molesta que la gente haga esas cosas??
 
Es que el de DX10 se abrio por la tecnologia que usa la vcard, no por los juegos que haya actualmente en el mercado... el caso de DX11 fue diferente ya que si salio un game que usa mas la API DX11 (no del todo desde mi punto de vista porque solo veo un DX9 con menos blur :S), cosa que no sucedio tan rapido cuando salieron las vcard DX10 de nVIDIA :S.

El caso de las DX11 no considero que el tema este mal, como ud. mismo dice Konen-san, en el hilo de DX11 se habla de teselados y otras cosas mas que muchos sueñan, pero son las cosas que DX9~10.1 no hacen y por eso se considero prudente habrir el hilo, no solo por los game que usen dicha tecnologia ;)

PD: Espero no enliarla mas :nervios: :p

SuerteX :)
 
Es que el de DX10 se abrio por la tecnologia que usa la vcard, no por los juegos que haya actualmente en el mercado... el caso de DX11 fue diferente ya que si salio un game que usa mas la API DX11 (no del todo desde mi punto de vista porque solo veo un DX9 con menos blur :S), cosa que no sucedio tan rapido cuando salieron las vcard DX10 de nVIDIA :S.

SuerteX :)

Es que ya tienes o ya has visto alguna de esas vcards en accion ???
 
Es que ya tienes o ya has visto alguna de esas vcards en accion ???

Solo debe de ver el review de Dirt 2, es lo que se esperaba que causaria la euforia hacia el consumismo de vcards DX11, lo mismo que Crysis para DX10 y al final son la misma shit con maquillaje :S, mientras no existan consolas que exploten esas API's no esperemos juegos nativos de ellas :(


PD: Quien se compre una vcard que sea por su porder, no por la API y/o tecnologias que esta posea, ya que todo lo que se conoce hasta el momento se corre desde XP hasta 7, y mientras se corra en XP lleva DX9 en su corazon :p


SuerteX :)
 
Solo debe de ver el review de Dirt 2, es lo que se esperaba que causaria la euforia hacia el consumismo de vcards DX11, lo mismo que Crysis para DX10 y al final son la misma shit con maquillaje :S, mientras no existan consolas que exploten esas API's no esperemos juegos nativos de ellas :(


PD: Quien se compre una vcard que sea por su porder, no por la API y/o tecnologias que esta posea, ya que todo lo que se conoce hasta el momento se corre desde XP hasta 7, y mientras se corra en XP lleva DX9 en su corazon :p


SuerteX :)
muy desacuerdo en todo su comentario....
mala recomendación con lo del poder :S:S (tener poder implica mejor tecnología, como es que no me puedo fijar en la tecnología pero si en el poder, o acaso vamos a volver a las x850xt? )

quizás entiendo mal porque no especificas en nada, no se puede globalizar con lo que comentas..

y con respecto a los games y las consolas, pues Nvidia también ayuda a la salida de games dx11 mientras exista hard de su marca..
 
muy desacuerdo en todo su comentario....
mala recomendación con lo del poder :S:S (tener poder implica mejor tecnología, como es que no me puedo fijar en la tecnología pero si en el poder, o acaso vamos a volver a las x850xt? )

No se porque, pero ese comentario lo esperaba de ud., :p ...

Creo que no fui muy explicito y por eso el mal entendido :muerto: (cuando lei la 1ra parte ya le iba a recomendar cambiarse a una 5970 por su poder y tecnologia :p.. casi juzgo a priori :\)

quizás entiendo mal porque no especificas en nada, no se puede globalizar con lo que comentas..

y con respecto a los games y las consolas, pues Nvidia también ayuda a la salida de games dx11 mientras exista hard de su marca..

A lo que me referia es que por el momento los mismo que hace una vcard DX10, DX10.1 y DX11 es practicamente lo mismo, una con tecnologia un poco mas avanzada que otra, pero de momento no se aprovechan. DX10.1 salio y muy pocos juegos lo aprovecharon, DX10 fue praticamente un total fail :S y quien mas promente es DX11 por su facilidad para el desarrollo y mantenimiento, incluidas nuevas tecnologias mencionadas en el foro de DX11.

Con respecto a lo de nVIDIA es claro, no se hablara mucho de DX11 hasta que Fermi no salga, aunque sea un fail tambien :s, y juegos con mucha propaganda DX11 tambien :p

Un ejemplito sencillo del porder vs tecnologia.

9600GT DX10 VS HD3850 DX10.1, ¿Cual elije?, Justifique su respuesta :p

SuerteX :)
 
No se porque, pero ese comentario lo esperaba de ud., :p ...

Creo que no fui muy explicito y por eso el mal entendido :muerto: (cuando lei la 1ra parte ya le iba a recomendar cambiarse a una 5970 por su poder y tecnologia :p.. casi juzgo a priori :\)



A lo que me referia es que por el momento los mismo que hace una vcard DX10, DX10.1 y DX11 es practicamente lo mismo, una con tecnologia un poco mas avanzada que otra, pero de momento no se aprovechan. DX10.1 salio y muy pocos juegos lo aprovecharon, DX10 fue praticamente un total fail :S y quien mas promente es DX11 por su facilidad para el desarrollo y mantenimiento, incluidas nuevas tecnologias mencionadas en el foro de DX11.

Con respecto a lo de nVIDIA es claro, no se hablara mucho de DX11 hasta que Fermi no salga, aunque sea un fail tambien :s, y juegos con mucha propaganda DX11 tambien :p

Un ejemplito sencillo del porder vs tecnologia.

9600GT DX10 VS HD3850 DX10.1, ¿Cual elije?, Justifique su respuesta :p

SuerteX :)
usted no ha entendido o que??
cuando digo: "poder implica mejor tecnología" es muy claro en lo que me refiero, y no tiene nada que ver con DX... una tarjeta es mas poderosa porque tiene mejor tecnologia, por eso digo que usted esta equivocado al decir que es mejor una tarjeta poderosa a una con mejor tecnologia, ya que usted esta es comparando gamas de tarjeta,, y ni meta aquí un ATI vs Nvidia..
comparando una 9600 vs una hd3xxx..... eso no hay ni punto de comparación ya que dichas tecnologia difieren, y es por el disenyo de sus sp..
 
Cada uno tiene razon, y hasta yo tambien jeje, pero pues que mas dá, el impulso de ATi de DX11 no sirve de mucho, pienso que DX11 se pondra interesante cuando nvidia responda con su nueva serie y su plataforma de VGA DX11, por algo por ahi vi que ''DX11 es una muy pequeña ventaja''..................... asi que da casi lo mismo que ATi salga a alardear con su DX11, la gente esta comprando las tarjetas por su poder y su consumo mas que por su tecnologia DX11, igual aca a la gente no le interesa mucho las teorias de teselados y demas vainas porque no les interesa eso o bien no lo entiende o entendemos y lo que les interesa es que haya un sustancial cambio y aumento de rendimiento en juegos mas alla de la palabreria que ATi diga con su arquitectura, claro está, sin menos preciar el avance que hayan hecho en cuanto a su arquitectura y demas jodas de su nueva serie 5xxx.... pero mas alla de eso yo hablaba del topic de DX11, en cierta forma de entenderlo, veo que la gente tiene cierto afano por hacer cosas cuando nisiquiera estan implementadas de forma parcial en algo, y a eso me referia, la gente esta acostumbrada a acartonarse por las cosas sin estar aun bien establecidas, pero bueno total estamos en una sociedad donde suele pasar eso, no puedo culparlos por pensar de esa forma xD....

pero a usted le molesta que la gente haga esas cosas??

No men, no me molesta, en absoluto, me da igual.... pero pues pienso que no es malo el saber porque la gente hace las cosas y se acartona y tiene orgasmos tecnologicos por algo que aunque ya es realidad no es de mucho afan y se puede tomar con calma.......... :)..
 
usted no ha entendido o que??
cuando digo: "poder implica mejor tecnología" es muy claro en lo que me refiero, y no tiene nada que ver con DX... una tarjeta es mas poderosa porque tiene mejor tecnologia, por eso digo que usted esta equivocado al decir que es mejor una tarjeta poderosa a una con mejor tecnologia, ya que usted esta es comparando gamas de tarjeta,, y ni meta aquí un ATI vs Nvidia..
comparando una 9600 vs una hd3xxx..... eso no hay ni punto de comparación ya que dichas tecnologia difieren, y es por el disenyo de sus sp..

Claro que entiendo :cansado:, solo pongo ejemplos para que se vea un poco mas claro. Y cuando dije lo de "poder", es algo relativo ..., imaginese que tiene 2 vcard que valgan los mismo, una recien salida con DX11 (tecnologia reciente), y una otra cualquiera DX10, 10.1, ambas mismo proceso de fabricacion, consumos similares, OpenCL, etc. (seria un caso hipotetico). Imaginese que la mas reciente rinda en juegos menos que la generacion anterior, o la competencia de su mismo nivel (inclusive con tecnologia inferior). Yo personalmente prefieron la que me ofrezca mejor rendimiento general y no tecnologia de punta ;).

Por cierto man, lo felicito ;), tiene una psicologia fenomenal :p .... (acecho desde las sombras para atacar a las presas en el momento apropiado) :p.

Cada uno tiene razon, y hasta yo tambien jeje, pero pues que mas dá, el impulso de ATi de DX11 no sirve de mucho, pienso que DX11 se pondra interesante cuando nvidia responda con su nueva serie y su plataforma de VGA DX11, por algo por ahi vi que ''DX11 es una muy pequeña ventaja''..................... asi que da casi lo mismo que ATi salga a alardear con su DX11, la gente esta comprando las tarjetas por su poder y su consumo mas que por su tecnologia DX11, igual aca a la gente no le interesa mucho las teorias de teselados y demas vainas porque no les interesa eso o bien no lo entiende o entendemos y lo que les interesa es que haya un sustancial cambio y aumento de rendimiento en juegos mas alla de la palabreria que ATi diga con su arquitectura, claro está, sin menos preciar el avance que hayan hecho en cuanto a su arquitectura y demas jodas de su nueva serie 5xxx....

Eso, eso, eso.... a eso me refiero......

pero mas alla de eso yo hablaba del topic de DX11, en cierta forma de entenderlo, veo que la gente tiene cierto afano por hacer cosas cuando nisiquiera estan implementadas de forma parcial en algo, y a eso me referia, la gente esta acostumbrada a acartonarse por las cosas sin estar aun bien establecidas, pero bueno total estamos en una sociedad donde suele pasar eso, no puedo culparlos por pensar de esa forma xD....

Pete, pete, pete .... que no se use no quiere decir que no se pueda hablar de el..... como le dece a los cientificos que dejen de hablar del LHC porque aun no esta funcionando :rolleyes:?


SuerteX :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que entiendo :cansado:, solo pongo ejemplos para que se vea un poco mas claro. Y cuando dije lo de "poder", es algo relativo ..., imaginese que tiene 2 vcard que valgan los mismo, una recien salida con DX11 (tecnologia reciente), y una otra cualquiera DX10, 10.1, ambas mismo proceso de fabricacion, consumos similares, OpenCL, etc. (seria un caso hipotetico). Imaginese que la mas reciente rinda en juegos menos que la generacion anterior, o la competencia de su mismo nivel (inclusive con tecnologia inferior). Yo personalmente prefieron la que me ofrezca mejor rendimiento general y no tecnologia de punta ;).

Por cierto man, lo felicito ;), tiene una psicologia fenomenal :p .... (acecho desde las sombras para atacar a las presas en el momento apropiado) :p.
SuerteX :)

jejeje si men, yo se a que te refieres, pero son muy pocas las comparaciones actuales de tarjetas que puede ocurrir dicho caso,, ej: 5770 vs 4890.. ese si es un ejemplo claro de lo que te refieres, pero nada mas quería molestarte jejejeje