Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

jejeje si men, yo se a que te refieres, pero son muy pocas las comparaciones actuales de tarjetas que puede ocurrir dicho caso,, ej: 5770 vs 4890.. ese si es un ejemplo claro de lo que te refieres, pero nada mas quería molestarte jejejeje

Exacto.... ese es un ejemplo muy claro de lo que me refiero :p


Por cierto, lo unico bueno que le veo a esas 5770 es solo el consumo :S

Mi problema es que no me se expresar bien :(,,, por eso siempre tengo que usar ejemplos :S


Ehhm luego de la disputa de los hilos, ya no se si publicar esto aqui o alla :p..... pero esto parece bueno para los poseedores de ATI/AMD.

- AMD releases Catalyst 9.12

Edit: Para los que juegan en el 3DMari*k les tengo buenas noticias... aumenta los puntos ... o p*tos,,,, como le quieran decir..

SuerteX :)
 
Exacto.... ese es un ejemplo muy claro de lo que me refiero :p


Por cierto, lo unico bueno que le veo a esas 5770 es solo el consumo :S

Mi problema es que no me se expresar bien :(,,, por eso siempre tengo que usar ejemplos :S


Ehhm luego de la disputa de los hilos, ya no se si publicar esto aqui o alla :p..... pero esto parece bueno para los poseedores de ATI/AMD.

- AMD releases Catalyst 9.12

Edit: Para los que juegan en el 3DMari*k les tengo buenas noticias... aumenta los puntos ... o p*tos,,,, como le quieran decir..

SuerteX :)

Ahora en la noche lo bajo, haber si mejora el soporte para HDTV, le hace como falta un manejador de perfiles, para el cambio de resoluciones y configuraciones...

Figuró instalarlo y ponerse a jugar 3dmari.k :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Yo me voy a quedar con los Catalyst 9.8, porque ahora lo que estan haciendo es meterle pendejadas al CCC y ''mejoras'' de rendimiento a las 5xxx y se olvidaron de las 4xxx, y la verdad instalarlos y no ver cambio y andar limpiando registro para ponerlo los nuevos me da foco...
 
Yo me voy a quedar con los Catalyst 9.8, porque ahora lo que estan haciendo es meterle pendejadas al CCC y ''mejoras'' de rendimiento a las 5xxx y se olvidaron de las 4xxx, y la verdad instalarlos y no ver cambio y andar limpiando registro para ponerlo los nuevos me da foco...

Leer is THX:

http://www2.ati.com/relnotes/Catalyst_912_release_notes.pdf

Si solo contara 3dmari.k, no tiene sentido hacer el cambio, pero también ofrece soporte para 2 tecnologías para las series 4xxx y 5xxx:

- ATI Catalyst™ support for DirectCompute 10.1. http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=55155
- OpenGL 3.2 extension support.

Yo si hago de pronto el cambio, para mirar que tanto ha mejorado el soporte para las caracteristicas que me interesa, y de paso tener una versión en teoria mas estable para los juegos venideros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Dx11 Es una bendición... Promete mucho!

Si men, pero por allá el otro año bien lejos :p..

Leer is THX:

http://www2.ati.com/relnotes/Catalyst_912_release_notes.pdf

Si solo contara 3dmari.k, no tiene sentido hacer el cambio, pero también ofrece soporte para 2 tecnologías para las series 4xxx y 5xxx:

- ATI Catalyst™ support for DirectCompute 10.1. http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=55155
- OpenGL 3.2 extension support.

Yo si hago de pronto el cambio, para mirar que tanto ha mejorado el soporte para las caracteristicas que me interesa, y de paso tener una versión en teoria mas estable para los juegos venideros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))

Pero digame una cosa, hay mejoras de rendimiento en la serie 4xxx ????.... yo no vi nada, solo es correccion de bugs y errores, e implementacion de mejoras en en panel CCC y otras vainas...

En lo que si es que dan mejor soporte en algunos games, pero eso es teoria :p... no en la practica, toca ver un review donde siempre comparan una version nueva con una ya mas vieja en cuanto al sostenimiento de fps.
 
En lo que si es que dan mejor soporte en algunos games, pero eso es teoria :p... no en la practica, toca ver un review donde siempre comparan una version nueva con una ya mas vieja en cuanto al sostenimiento de fps.

Se le tiene, bajo windows 7:

http://www.tweaktown.com/articles/3074/ati_catalyst_9_12_windows_7_driver_analysis/index.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
viejo ganimedes tiempo sin saludarlo.. ud de casualidad tiene ese mismo review para los Nforce de nvidia?

Que mas parce, cierto que hace rato no nos leiamos :p:p:p:p

Pues en Tweaktown como que no son muy amantes de estas revisiones, porque solo encontré el mismo analisis pero para el forceware 180.xx, que es muy viejo. Como que les gustó solo hacer esos reviews pa Catalyst.

Aqui les dejo algo interesante, para los que hablaban de lo vanal DX11:

http://www.tweaktown.com/articles/3...i_radeon_hd_5000_series_comparison/index.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
yo sigo con los 186.18, de hay para delante el performance decae en algunos juegos y en otros no funciona bien el sli haciendo q algunas texturas parpadeen o sino a veces se nota ese molesto miscrostutering , me quedo con los 186, y para con los juegos mas nuevos con ayuda del nhancer hago perfiles para sli, el unico q no me ha cogido el sli es el dirt 2 , pero los de codemaster ya anunciaron un patch para este asi q no problem

ya no es como antes q a medida q van sacando drivers el rendimiento aumentaba , ya no se ve eso en lo forceware, al menos en mi caso ..:S :S
 
uy iceman agradeceria su ayuda con ese tema.. si es posible explicarme y ayudarme con esos drivers y el nhacer.. o paginas que expliquen su uso... gracias :)
 
Aqui les dejo algo interesante, para los que hablaban de lo vanal DX11:

http://www.tweaktown.com/articles/3...i_radeon_hd_5000_series_comparison/index.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))

Nadie a dicho que tiene poco merito, que no innova nada, es solo que no se implemeta tanto como DX9 en la actulidad, por eso Konen-san estaba pataleando :p ...porque se abrio un tema de DX11 cuando hoy en dia solo se tiene un game como referencia de lo que es DX11 :S.

Por cierto, en ese review se ve que en DX11 escala linealmente, proporcional al poder de la vcard, y eso es muy bueno, ya que no te encontraras con una vcard sin poder dando lo mismo que una vcard super potente :p


SuerteX :)
 
Se le tiene, bajo windows 7:

http://www.tweaktown.com/articles/3074/ati_catalyst_9_12_windows_7_driver_analysis/index.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))

Un analisis exclusivo con tarjetas 5xxx...................... :p...

Eso quiere decir que ya botaron a la basura las 4xxx y las dejaron en el olvido...... y no se ve si hay mejora con las 4xxx y estos driver 9.12 porque ya no las usan para analisis.... mejor dicho..........mmm bahhh...... sera quedarme con los 9.8 o los 9.11 y morir ahi hasta que el otro año compre una 5xxx.
 
Un analisis exclusivo con tarjetas 5xxx...................... :p...

Eso quiere decir que ya botaron a la basura las 4xxx y las dejaron en el olvido...... y no se ve si hay mejora con las 4xxx y estos driver 9.12 porque ya no las usan para analisis.... mejor dicho..........mmm bahhh...... sera quedarme con los 9.8 o los 9.11 y morir ahi hasta que el otro año compre una 5xxx.

Por eso mis ultimas compras se han inclinado por nVIDIA, porque dan soporte a vcard de generaciones anteriore, o sea, no pierden el soporte tan rapido sale una generacion nueva :) ... estaba pensando en una HD5770, pero como andan las cosas creo que sera una 260GTX si vendo la mia y tengo el $$$ a tiempo :cool:


SuerteX :)
 
Por eso mis ultimas compras se han inclinado por nVIDIA, porque dan soporte a vcard de generaciones anteriore, o sea, no pierden el soporte tan rapido sale una generacion nueva :) ... estaba pensando en una HD5770, pero como andan las cosas creo que sera una 260GTX si vendo la mia y tengo el $$$ a tiempo :cool:


SuerteX :)

nVidia rulzzz..... jamas pense q diria eso siendo ATi fanboy... pero es la verdad, el combo FTW que hay que tener es Intel/nVidia, nada que hacer...

Aunque, la 4890 que tengo me rinde muy bien, pero ya es hora de abrir los ojos y dejarme de Fanboysmos jeje..

Ve y yo no sabia que Godexpress habia vuelto... uuuuuu 2010 con picante

lol...... es bueno ver que regreso dando bofetadas, siempre y cuando no sean para uno..
 
nVidia rulzzz..... jamas pense q diria eso siendo ATi fanboy... pero es la verdad, el combo FTW que hay que tener es Intel/nVidia, nada que hacer...

Aunque, la 4890 que tengo me rinde muy bien, pero ya es hora de abrir los ojos y dejarme de Fanboysmos jeje..



lol...... es bueno ver que regreso dando bofetadas, siempre y cuando no sean para uno..
Hagale mijo, antojese de una Nvidia, papi y mami estan esperando por tu pedido!...........
 

Los últimos temas