Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

nVidia rulzzz..... jamas pense q diria eso siendo ATi fanboy... pero es la verdad, el combo FTW que hay que tener es Intel/nVidia, nada que hacer...

Aunque, la 4890 que tengo me rinde muy bien, pero ya es hora de abrir los ojos y dejarme de Fanboysmos jeje..

OMFG!!!!!!!

otro fanboy q abre los ojos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
ademas hay algo q pasa con las ati, por ser mas economicas y atraer mas publico bajan mucho de precio muy rapido :cansado::cansado::cansado: lo cual para los colombianos negociadores de pura sepa :p:p no sirve porque pa venderlas, revenderlas no sirve

mi gtx 260 de segunda vale lo mismoq una 4890 de segunda siendo la 4890 mejor >D>D

saludos
 
No se cuantos esperen a que salga Fermi para hacer su cambio, pero mi pregunta es: Mereceria la pena esperar a la tan mentada y elogiada Fermi???
 
Las sucias intenciones de ISA el molestón ...
smiley%20-%20happy.gif
 
No se cuantos esperen a que salga Fermi para hacer su cambio, pero mi pregunta es: Mereceria la pena esperar a la tan mentada y elogiada Fermi???

Pues yo soy uno de los que espera la salida de la dichosa FERMI..pero no con la idea de tener una porque me imgino que el precio sera altisimo...la idea es que aspiro que cuando salga el FERMI las demas bajen de precio y asi poder cambiar mi GTX 260...aunque no puedo negar que hasta ahora me ha dado un excelente rendimiento y quizas el cambio no valga la pena...pero que se puede hacer la VCARD siempre la cambio por que siempre me la dan de regalo...y a caballo regalado....:p:p:p:p:p
 
Pues yo soy uno de los que espera la salida de la dichosa FERMI..pero no con la idea de tener una porque me imgino que el precio sera altisimo...la idea es que aspiro que cuando salga el FERMI las demas bajen de precio y asi poder cambiar mi GTX 260...aunque no puedo negar que hasta ahora me ha dado un excelente rendimiento y quizas el cambio no valga la pena...pero que se puede hacer la VCARD siempre la cambio por que siempre me la dan de regalo...y a caballo regalado....:p:p:p:p:p

la verdad yo no creo q bajen mas las gtx275 ni las gtx285, a medida q se aproxime fermi, iran sacando del mercado a toda la serie gtx , recuerden q no bajaron ( mas bien aumentaron de precio) cuando salio la serie hd5000, q son bastante superiores en la mayoria de caracteristicas
 
la verdad yo no creo q bajen mas las gtx275 ni las gtx285, a medida q se aproxime fermi, iran sacando del mercado a toda la serie gtx , recuerden q no bajaron ( mas bien aumentaron de precio) cuando salio la serie hd5000, q son bastante superiores en la mayoria de caracteristicas

Uhmm parece que como estan las cosas tocara ir pensando mejor en comprar una VCARD ATI...porque NVIDIA da buen rendimiento, pero el precio en sus tarjetas aburre...nunca he tenido una VCARD ATI siempre he comprado NVIDIA, pero me estoy animando a hacer la prueba y hacerme a una HD5000...
 
yop tambien pien so esperar a que salga FERMI pa comprar una gtx....espero que bajen considerablemente el precio....
 
Hombre que feo esperar por fermi y mas cuando ya van como 3 meses de retraso de su magnifica aparicion. Es como decir que no compro Apto porque en el 2012 sera un lindo arrecife coralino xD (maldita pelicula) lo que digo es que por estar esperando no se disfruta de la tecnologia. Ademas no le veo mucha sensatez ya llevan haciendole Bombo a esa berraca tarjeta pero nada se ha filtrado y todo se ha manejado con mentiras y retrasos. es mas por esta razón me abstendría de comprar las primeras tandas por que puede que nvidia en su afan de sacar esas tarjetas al mercado saque un producto con problemas. Asi que por el momento la Corona es Roja. (Asi a muchos les duela :p)
 
Hombre que feo esperar por fermi y mas cuando ya van como 3 meses de retraso de su magnifica aparicion. Es como decir que no compro Apto porque en el 2012 sera un lindo arrecife coralino xD (maldita pelicula) lo que digo es que por estar esperando no se disfruta de la tecnologia. Ademas no le veo mucha sensatez ya llevan haciendole Bombo a esa berraca tarjeta pero nada se ha filtrado y todo se ha manejado con mentiras y retrasos. es mas por esta razón me abstendría de comprar las primeras tandas por que puede que nvidia en su afan de sacar esas tarjetas al mercado saque un producto con problemas. Asi que por el momento la Corona es Roja. (Asi a muchos les duela :p)

Y no seria raro que se demoraran mas, apuesto que para marzo apenas se filtrará información de los modelos de prueba de las nuevas fermi, y a mucho, estarían saliendo para mitad de año, con muy poco stock hasta que mejoren los procesos de construcción...

Pero bueno, nvidia parece religión, y muchos la seguirán a muerte, y venderán un riñon para ser los primeros en tenerlas >D
 
Y no seria raro que se demoraran mas, apuesto que para marzo apenas se filtrará información de los modelos de prueba de las nuevas fermi, y a mucho, estarían saliendo para mitad de año, con muy poco stock hasta que mejoren los procesos de construcción...

Pero bueno, nvidia parece religión, y muchos la seguirán a muerte, y venderán un riñon para ser los primeros en tenerlas >D
El 17 de Enero en hardwaremx.com liberaran mucha información de Fermi, ya que es cuando termina el NDA. Por lo que comentan los que ya tuvieron ahí la oportunidad de ver Fermi dicen que es impresionante y que supera a la roja xD, pero bueno yo como ustedes hasta no ver no creer.

Un Saludo
 
Hombre que feo esperar por fermi y mas cuando ya van como 3 meses de retraso de su magnifica aparicion. Es como decir que no compro Apto porque en el 2012 sera un lindo arrecife coralino xD (maldita pelicula) lo que digo es que por estar esperando no se disfruta de la tecnologia. Ademas no le veo mucha sensatez ya llevan haciendole Bombo a esa berraca tarjeta pero nada se ha filtrado y todo se ha manejado con mentiras y retrasos. es mas por esta razón me abstendría de comprar las primeras tandas por que puede que nvidia en su afan de sacar esas tarjetas al mercado saque un producto con problemas. Asi que por el momento la Corona es Roja. (Asi a muchos les duela :p)

Muchos no esperan fermi para comprarlas, si no por el bajon de precios que significa su salida al mercado, ademas, quien demonios compraria una ati si los precios estan por las nubes????:cansado:
 
Muchos no esperan fermi para comprarlas, si no por el bajon de precios que significa su salida al mercado, ademas, quien demonios compraria una ati si los precios estan por las nubes????:cansado:

Exacto, no quiero fermi, quiero el precio de las viejas con descuento exclusivo :p

Hombre que feo esperar por fermi y mas cuando ya van como 3 meses de retraso de su magnifica aparicion. Es como decir que no compro Apto porque en el 2012 sera un lindo arrecife coralino xD (maldita pelicula) lo que digo es que por estar esperando no se disfruta de la tecnologia. Ademas no le veo mucha sensatez ya llevan haciendole Bombo a esa berraca tarjeta pero nada se ha filtrado y todo se ha manejado con mentiras y retrasos. es mas por esta razón me abstendría de comprar las primeras tandas por que puede que nvidia en su afan de sacar esas tarjetas al mercado saque un producto con problemas. Asi que por el momento la Corona es Roja. (Asi a muchos les duela :p)

No es que no juegue bien ahora, es que el deseo consumista me agobia y quiero cambiar algo :p ..... pero no lo recién salido, quiero fermi pa' que bajen las GT200, sino me compro una ATI, aunque dure poco con ella :cansado:


SuerteX :)
 
Hombre que feo esperar por fermi y mas cuando ya van como 3 meses de retraso de su magnifica aparicion. Es como decir que no compro Apto porque en el 2012 sera un lindo arrecife coralino xD (maldita pelicula) lo que digo es que por estar esperando no se disfruta de la tecnologia. Ademas no le veo mucha sensatez ya llevan haciendole Bombo a esa berraca tarjeta pero nada se ha filtrado y todo se ha manejado con mentiras y retrasos.
y??
el que espera lo mucho espera lo poco.. como si hubiese sido una espera de anyos, como las que les hace pasar AMD a sus fanboys jajajajajjaa
es mas por esta razón me abstendría de comprar las primeras tandas por que puede que nvidia en su afan de sacar esas tarjetas al mercado saque un producto con problemas. Asi que por el momento la Corona es Roja. (Asi a muchos les duela :p)
aaaa y no, fermi no es AMD, es nVIDIA. ;)
la corona?? jajajajjaja si si, amd va a durar con la corona como cuando salio el g80, igualitico jejejejje... un suspirito para que levante, porque con intel, y si fermi hubiese salido en junio del 2009, AMD RIP
 
Hombre isa 2 cosas.

1 es curioso que ud utilize la palabra FanBoy cuando se le nota que escribe con fanatismo tecnologico :p.

2 En que lado de mi mensaje yo afirmo que Fermi es de AMD, que no se le note el Fanatismo con el sarcasmo con que interpreta la parte quotiada.

ahh y yo no soy Fanboy simplemente me considero como una golfa que me vendo al mejor postor y en este momento quien es? no pretenda tapar el sol con un dedo (es mas yo use nvidia hasta el momento y si es verdad quiero un ATI ahora puesto que ya podemos decir que es un producto maduro y conocido cosa que no es Fermi con su circulo de especulaciones y engaños.)

porfa no tome a mal lo que escribi, es mi modo de pensar y en ningun momento quiero armar polemica y entrar a debatir fervientemen con alguien ;)
 
Hombre isa 2 cosas.

1 es curioso que ud utilize la palabra FanBoy cuando se le nota que escribe con fanatismo tecnologico :p.
pero, pero pero,, el hecho de que yo fuera fanboy no me da el derecho de usar esa palabra??
y cuando digo fanboy, es a los que son, si usted se lo toma como tal..

si alguien me dice lo que usted escribió,, pues yo entiendo que lo que estoy diciendo puede ser falso, lo cual no es... o lo es?

2 En que lado de mi mensaje yo afirmo que Fermi es de AMD, que no se le note el Fanatismo con el sarcasmo con que interpreta la parte quotiada.
no es fanatismo es la realidad,,, pensar que fermi es hecha por AMD es un insulto para la tarjeta. jejejjejee
ahh y yo no soy Fanboy simplemente me considero como una golfa que me vendo al mejor postor y en este momento quien es? no pretenda tapar el sol con un dedo (es mas yo use nvidia hasta el momento y si es verdad quiero un ATI ahora puesto que ya podemos decir que es un producto maduro y conocido cosa que no es Fermi con su circulo de especulaciones y engaños.)
si claro como no,, tan maduros como sus drivers, que vienen madurando desde hace decadas pfffffffffff
 
jajajajaa :p nada que hacer :p. La cuestion de que los drivers son inmaduros es casi un mito desde que salieron basados en .net estan con ese cuento pero analizemolos desde este punto de vista "y con todo sus drivers chandosos y la mayoria de juegos nvidia "the way it's meant to be played" Ati ha podido ser un competidor que ofrecen productos que le dan la talla a nvidia y nunca ha engañado a sus usuarios (no me refiero a Fermi, si no desde los reencauches de G92). No le niego que los productos nvidia son excelentes pero la realidad no se puede esconder. y pues hombre cuando Nvidia saque su fermi y esta demuestre todo lo que se predijo, especulo, anuncio etc etc consideria comprarla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas