Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

jajajajaa :p nada que hacer :p. La cuestion de que los drivers son inmaduros es casi un mito desde que salieron basados en .net estan con ese cuento
pero cual mito,, solo entre en los foros de AMD y se dara cuenta,, eso no me lo invento yo..
pero analizemolos desde este punto de vista "y con todo sus drivers chandosos y la mayoria de juegos nvidia "the way it's meant to be played" Ati ha podido ser un competidor que ofrecen productos que le dan la talla a nvidia
la talla?? sera competencia, pues si no hay mas contendientes, pues obvio que tiene que ser su rival...
y nunca ha engañado a sus usuarios (no me refiero a Fermi, si no desde los reencauches de G92). No le niego que los productos nvidia son excelentes pero la realidad no se puede esconder. y pues hombre cuando Nvidia saque su fermi y esta demuestre todo lo que se predijo, especulo, anuncio etc etc consideria comprarla.
pues yo no se si a usted, pero a mi nadie me a enganyado... eso que hacen se llama estrategia de ventas, y pues les da rabia a algunos, porque se vende mas un producto. a costas de un nombre que ellos mismos le generaron fama y fiabilidad,, porque apuesto que si su g92 fuera una porquería ellos no se motivaran para hacer esas estrategias..
 
jajjajajaajaja este ISA no cambia :p.

Buehh...! con relación a los drivers no puedo decir mucho porque la ultima vcard ATI que tuve fue la 9800PRO (y de eso hace mucho :S) y usaban .Net cuando estaban mas o menos (si mal no recuerdo la version 1.0 o 1.1) y si que era pesado, era como abrir una aplicaciones Java :S. Pero ahora he visto pocos problemas con la de un amigo, una X1950PRO y otras de otros amigos (HD3850, HD4850). Lo que realmente no me gusta de ATI es que le quita soporte super rápido a la generación anterior, como una presión al usuario para que se pase a la generación actual para obtener un buen soporte :S y eso si que me lo hallo algo muy bajo :muerto:


SuerteX :)
 
bueno yo actualmente tengo la 8800gtx la tarjeta con la que inicio este temaxD y aun sigo jugando a todo fluido fluido a 1440x900, pero es una tarjeta calentona y jala mucha corriente por eso me gustaria cosneguirme una de esas atis la 5750 o 5770 estaria bien, con este rendimiento sigo sin quejarme, cuando veo los precios de nvidia y veo sus similares en ati me doy cuenta que ati las tiene mas accecibles, por ejemplo siempre he querido tener la 4870 de his que parece de los 4 fantasticos, pero es cuestion de cada quien, lo que mejor se acomode a su presupuesto.

ya claro si tienes money pa gastar en lo que quieras obviamente te compraras lo mas poderoso que siempre es de nvidia.
 

Los últimos temas