Foro Oficial de LibreOffice

no me sirvio, que sera?

2wqwzec.jpg
 
Pues por si acaso, para darle actividad a este topic, hoy fue lanzado (por fin) OpenOffice 4.0. Pues yo por mi parte me quedo con LibreOffice que han estado trabajando como más juiciosos...
 
Alguien sabe de un buen diccionario? El que se instala desde la página (que no se actualiza desde el 2011) es muy malo. Subraya palabras muy comunes.
 
buenas a todos, hace una semana instale ubuntu 16.04 y x accidente olvide particionar el disco de windows 7 obvio que se jodio y termine dejando ubuntu 16.04 como principal, resulto mejor de lo que pense, rapido deja mas memoria libre mejor uso de cpu y del disco, encontre casi todo el soft que usaba que ya era open source en su mayoria, usaba openoffice por que uso metatrader para forex y DDE para compatir datos desde metatrader insertados en openoffice, pero desde que uso libreoffice que es genial no me funciona el DDE y metatrader lo uso desde wine alguien sabe como implementar DDE o un equivalente en libreoffice dentro de ubuntu 16.04 saludos
 
¿Nuevas versiones de Libre Office han mejorado la dificil gestión de imágenes en documentos de texto?

En MS Office me sorprendió que hasta puede editar imagen ya pegada en documento.
 
¿Nuevas versiones de Libre Office han mejorado la dificil gestión de imágenes en documentos de texto?

En MS Office me sorprendió que hasta puede editar imagen ya pegada en documento.

Uso Linux practicamente todo el tiempo al punto que he dejado Windows unicamente por la suite ofimática, no he podido lograr manipular archivos de MS Office con LibreOffice sin errores (tablas, gráficos... un desastre). Alguien conoce cómo hacerlo más compatible con Office 2013? qué hay qué hacer? la verdad los archivos XML LibreOffice nunca me los ha cogido bien.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Uso Linux practicamente todo el tiempo al punto que he dejado Windows unicamente por la suite ofimática, no he podido lograr manipular archivos de MS Office con LibreOffice sin errores (tablas, gráficos... un desastre). Alguien conoce cómo hacerlo más compatible con Office 2013? qué hay qué hacer? la verdad los archivos XML LibreOffice nunca me los ha cogido bien.
Es imposible, especialmente porque Office se niega a exportar a ODT de una manera eficiente. Me imagino que por políticas empresariales.

La solución es aumentar la comunidad de usuarios y el uso de formatos abiertos: html, Open document, rtf, epub