Hola!!!Bueno soy un aficionado de el MMA, en Colombia he visto poca gente que sabe sobre el tema, me gustaría conocer gente que sepa del tema, si conoce tiendas, luchadores favoritos, etc.
Junior Dos Santos: “El fue mejor y mereció ganar, pero yo utilice la estrategía equivocada. Estaba muy preocupado por que entrara a mis piernas y deje mi cara desprotegida. Así que él me golpeo ahí. Cuando estaba en el suelo, debí haber utilizado mas mi Jiu-Jitsu, lo entrene mucho. Pero intente volver a mis pies y el me golpeo mucho, pero en el suelo el es muy bueno y muy fuerte. No conecte con ningún golpe, algo muy malo porque me sentía muy bien, tuve un gran campamento de entrenamiento, todo estaba bien. De todas formas la pelea ya termino.”
Bueno porq Sonnen es un tipo mediático y ese ha sido el “éxito” de su carrera, además porq esa será la última vez que se le vea vivo después de la paliza que le va a dar Jon Jones en UFC 159 (Abril 27, 2013).y por que ponen una foto de ese pato en los MMA Awards?
Y también Bellator, pero si siguen así deberían mejor hacer los UFC Awards.Muchas categorias van a quedar desiertas al concentrarse tanto en UFC. La unica alternativa en que puedo pensar es la M1.
Así estaba Frank Mir en la pelea contra Dos Santos por allá como en Mayo del 2012. Que lento y pesado se veía al moverse.Por el lado de Alistar Overeem se veía muy confiado pero lento a la vez
Mir le quebró el brazo a big nog no a big foot... DuhAsí estaba Frank Mir en la pelea contra Dos Santos por allá como en Mayo del 2012. Que lento y pesado se veía al moverse.
Y sobre Silva, me recordó cuando casi derrota al mismo Frank Mir en Diciembre del 2011. Le alcanzó a conectar la misma serie de golpes y Mir los sintió, pero creo que se fue a ganar por sumisión y ahí fue cuando Mir se recuperó, le sacó ventaja y le partió el brazo.
Que se hará, a veces cuesta diferenciarlos . . .Mir le quebró el brazo a big nog no a big foot... Duh
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2