Foro oficial de MMA

A Demetrius Johnson no hay quien le Gane... Impresiónante el pequeñin... No tiene tanta "prensa" quizás por q la División no es tan entretenida... Pero es brutal todo lo q hace... Si gana esta noche hace historia
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tremenda sumisión de Verdum.

Bah, el oponente de Verdum estaba nervioso desde la presentación. Normal que Verdum, siendo bueno, logre una victoria tan rápida y sencilla ante rivales de ese nivel.

Demetrious es un monstruo, mis respetos con esa sumisión que hizo en el último asalto (en el aire encajó la llave, monstruo ese man).

Si señor, no tiene tanta prensa pero tiene un gran nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Se viene el título paja femenino... Buena pelea...


Q gran victoria de NAMAJUNAS ya era hora de una nueva campeona
 
Última edición:
  • Costa vs Johny Hendricks. Muy buena pelea, Costa tiene pinta de ser un buen peleador en el corto plazo aunque tiene el ego por el cielo. Ojalá se calme
  • Dillashaw vs Garbrandt estuvo bien. Garbrandt muy presumido, pero estuvo buena.
  • La pelea de las mujeres me pareció completamente dominada por Namajunas desde el principio.
  • GSP que nivel. Creo que siempre estuvo por encima de Bisping aunque en algún momento sentí que Bisping dominaba. El, tercer round es para verlo varias veces. Gran pelea.
 
Pero no le alcanzó a Oliveira
c28028b8e589bad733cafb8bbe700d65.jpg
 
Acaban de cerrar la transmisión en fox y la cambiaron a fox premium. Donde ven las peleas x streaming? Gracias.
 

Los últimos temas