Foro Oficial de Office 2007

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,105
esto es lo que sucede, me muestra "HYPERLINK:C:/La direcciòn de la imagen" y asi con los vinculos que se pongan en el documento, siempre me muestra todo asi y no de la forma normal que deberia mostrar a un usuario comun....creo yo.....alguien sabe como puedo solucionar esto?? de verdad me urge arreglarlo pronto.

GRACIAS!!!!!


Logo de Office > Boton opciones de Word > Categoria Avanzadas > Apartado Mostrar contenido de documento > allí marcar la casilla Mostrar Dibujos y cuadros de texto en pantalla y desmarcar la casilla Mostrar Marcadores de Imagen. También activar Imprimir dibujos creados en Word en la Categoría Mostrar > apartado Opciones de Impresión.
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
Logo de Office > Boton opciones de Word > Categoria Avanzadas > Apartado Mostrar contenido de documento > allí marcar la casilla Mostrar Dibujos y cuadros de texto en pantalla y desmarcar la casilla Mostrar Marcadores de Imagen. También activar Imprimir dibujos creados en Word en la Categoría Mostrar > apartado Opciones de Impresión.

vale muchas gracias, voy a probar y ya comentare como me fue, graciuas por la ayuda.
 

sammystevebr

Lanero Regular
15 Mar 2007
1
Un favor

o sea que va a ser paquete, van a lanzar el windows vista y el office nuevo????

que monopolio.... pero bueno... siempre se consiguen las cosas gratis!!!

saludos!!!

Viejo buenas noches, decis que se consiguen las cosas gratis, donde descargo y como el office o el staroffice que no sea la version beta, si me podes ayudar muchas gracias.
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
Viejo buenas noches, decis que se consiguen las cosas gratis, donde descargo y como el office o el staroffice que no sea la version beta, si me podes ayudar muchas gracias.

ojo viejo que lo que usted pide no esta permitido en LANeros, por favor lea las reglas para evitarse problemas.

SUERTE!!!!
 

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
No me había pillado éste foro y entonces hago mi consulta . ¿ es posible instalar únicamente el word ? en algún otro foro leí que si , eligiendo instalación personalizada y escogiendo solo las aplicaciones que se quieran instalar, así lo hice , salen las opciones pero no me logré instalar solo el word. Cualquier ayuda es por supuesto bienvenida. Saludos.
 

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
Me contesto yo mismo porque al final sí se pude instalar solo el word ó cualquiera de las otras aplicaciones
 

Juse

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
479
Amigos necesito su ayuda, tengo un problema con oficce 2007 y es el siguiente....

Cuando intento guardar un documento en PDF me sale un cuadro marcando un error que dice "ESTE ARCHIVO ESTA EN USO POR OTRA APLIACCION U OTRO USUARIO". Necesito de su ayuda no se que hacer para poder seguir guardar mis archivos normalmente....

attachment.php


Gracias de antemano, espero de su pronta colaboracion.......
 

Archivos adjuntos

  • okok.PNG
    okok.PNG
    6.2 KB · Visitas: 352

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Compañeros... este foro no se mueve hace mucho tiempo.... pero tengo una inquietud....

Tengo un archivo y voy a trabajar muchas veces en el para hacerle arreglos... y quiero guardar las "versiones" pero no quiero guardar V.1, V.2, V.x sino que en el mismo archivo existan las versiones guardadas.... será que hay esa opción en Word?????
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Quien ha podido convertir el idioma de las formulas?.

Mucha informacion y tutoriales buenos y claros estan en ingles, pero como hago yo para que el office 20XX en español reconozca las formulas en ingles, asi como autocad reconoce comandos en ingles poniendole "_" antes del comando, muchos nombres en español son raros (offset = desref ¬¬ ).

De forma nativa claro, sin herramientas o scripts de internet.
 

DragnSlav3

Lanero Reconocido
19 Jun 2004
1,392
¿? Yo he abierto archivos creados en inglés en office en español y las fórmulas aparecen en español... igual archivos en español abiertos en office en inglés. Incluso abriéndolos con open office o google docs... nunca he tenido problemas con eso.
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
¿? Yo he abierto archivos creados en inglés en office en español y las fórmulas aparecen en español... igual archivos en español abiertos en office en inglés. Incluso abriéndolos con open office o google docs... nunca he tenido problemas con eso.

Si, pero intente poner una formula en ingles en un office español, no abrir uno existente sino crear uno.



Pasa en 2003,2007, no he comprobado si en 2010

Office agarra y convierte automaticamente las formulas del idioma que sea, al idioma instalado, si el archivo de origen se creo en otro idioma, debe ser por ahi el truco.
 

juanfosaiz

Lanero Novato
18 Feb 2008
3
Fuentes cambiadas al recibir mensajes en outlook 2007

Hola de nuevo, hace tiempo que no me dejo caer por el foro :blush:.

Me ha surgido un problema que no puedo solventar. Al enviar mensajes (HTML) a varias ctas. de correo, una de ellas la recibe con formato de letra diferente del que yo uso para enviar los mensajes, es decir, yo uso Arial de tamaño 12 en negrita, y a esta cta. le llega una parte del texto (variable) en Times New Roman de 13,5 de tamaño y sin negrita. A todos los demás les llega bien.

He mirado la configuración y parece tener todo normal, y le cambié la lista de fuentes de windows por la mía que es más grande por si fuera por eso, pero nada, el problema persiste y ya no sé que puedo hacer.

¿Qué puede suceder? ¿Puede ser tema de las fuentes o de la config del outlook? Los dos tenemos outlook 2007.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Hola a todos, alguien sabe si existe manera de averiguar si una licencia de office 2007 ya ha sido registrada? tengo el disco original y la licencia y quiero venderlos pero no se si ya fue activada, gracias.
 

Scissorhands

Lanero Reconocido
18 Jun 2009
134
Ya que no existe foro de office 2010 pregunto por aqui, una amiga tiene un problema cuando le mandan un archivo de excel 2003 lo abre en el 2010 pero se le desconfiguran las hojas a que debe y como puedo solucionarlo? Gracias.
 

Los últimos temas