Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe...

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
716
Este es el Foro Oficial de Ola, pero yo ya no trabajo para esa compañia, el foro sigue abierto para la ayuda de todos y discutir los muchos temas que salen de esta compañia, aca abra otras personas que seguiran colaborando con las inquietudes, gracias por su comprension...
 
Buneo felipe, ya que estas de bacan para responder preguntas me podes sacar de una duda que tta me dejo sembrada:

Resulta que yo pedi el desbloqueo de mi movil ya que estoy sin clausula de permanencia, pero tata me decia que no era posible porque todos los equipos aun en prepago tenian bloqueo por un año, de todas formas yo hice la solicitud y ya me la pasaron casi que por todas las dependencias de colombia movil y no me han dado respuesta. Bueno la pregunta es simple, Es verdad lo que decia tata de que aun fuera el equipo en prepago, no le quitan el bloqueo sino hasta dentro de un año?

Es que yo podria hacer prefectamente eso con el cable para el cel, pero segun lei eso anula la garantia del movil, entonces le agradeceria que me respondiera con toda la sinceridad del caso...
 
Yo le hice la misma y me diejron lo mismo que dijo tata, toca esperar, ojo eso fue lo que dijeron.

YO tengo una pregunta, Cuanto vale un mensaje de texto en el plan 65?
 
Hola Felipe, te mande un mensaje privado... espero lo leas y me des una respuesta!

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo quisiera saber cual era el problema que tenia la red con el T226 que hacia que no funcionara bien el reloj. Al principio me decian que era la version del firmware, pero se arreglo solo y en una tienda con servicio tecnico me dijeron que habia sido problema de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie ha podido decir la verdad sobre wap, cuando uno navega lo cobran? Por ejemplo si me meto al portal wap de laneros.com y leo los foros, eso me lo están cobrando? Tata se hizo la loca con esa pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga es verdad desde hace dos o tres dias no me molestas el reloj del t226 para nada...seria de la red?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felipe te envie un mensaje privado!
please help me!
toly
 
El problema del relo del T226 es que a veces (dependiendo de la zona de la ciudad), se congelaba y no refrescaba mas la pantalla aunque la hora interna si seguia bien, habia entonces que hacerlo salir de ese modo de protector de pantalla y esperar a que se volviera a poner. Entonces mostraba la hora de ese momento pero seguia congelado. Para que andara bien, habia que apagarlo y prenderlo nuevamente
 
Wiliam si es verdad lo de que el equipo queda bloqueado durante un año por defecto, eso es un acuerdo que se tiene con el operador y la compañia que fabrica los moviles, por que si miras bien en un siemens el al momento de ponerle la primera sim, sale "equipo bloqueado con exito" hay puede que este tu respuesta....claro que voy a seguir buscando muy buena pregunta...disculpa pero voy a cofirmar mucho mejor la informacion..
 
ckike el plan tiene incluidos 20 mensajes si te pasas cuestan 200 + iva es decir $240 cada mensaje...
 
Yo tenia el mismo problema con el reloj del T 226 y de un momento a otro esta bien... al parecer como ha tenido problemas la red y la semana pasada se cayo era para mejorar muchas de esos detallitos de la red...
 
OIGA FELIPE09 Y QUE NOCION TIENE ACERCA DE LAS NUEVAS OFERTAS QUE TRAERA OLA PARA LOS QUE NO PUDIMOS APROVECHAR LO DE PIONERO Y SIS SIEMPRE VAN A VOLVER A TRAER EL T226 O NO??

ESPERO SU PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siendo hoy febrero 03 de 2004, les cuento que el detallito del reloj en mi t226 no se ha arreglado, dicen que se arregla con la actualizacion del soft, si alguien sabe donde conseguir el archivo de la version R3A, me gustaria ser el conejillo de indias, ya tengo el cable de datos y si funka pues hagan fila...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felipes09... tengo un n-3595, com hago para actualizar el Firmware 7.2 de mi equipo a Firmware 8.2???
 
Felipe

Mi celular lleva 46 días sin activar desde que lo compré, lo último que me dijeron en el call canter y la respuesta que me dieron por mail, era que no se pasaba de 45 días.

Ahora fuì a la tienda y me dijeron que eran 45 días... pero a partir del ingreso al sistema!!!, cosa que la vendedora nunca hizo; en una tienda me dijeron que le reclamara a la niña que me lo vendió, pero como fue en un stand y no en una tienda, el stand lo levantaron y la vendedora ya no existe.

Ya me cansè y quiero devolver ese celular, pero me dijeron en la tienda que no se puede y en el call center que no sabían cuando me devolvían el dinero.

¿Será que tú si sabes la verdad?... lo que sea please!!!!

La verdad por dura que sea siempre es mejor, y necesito que alguien en esa empresa sea honesto conmigo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felipes09 Tengo 3 celulares traidos de afuera solo los puedo activar en ola que tengo que hacer para que me los activen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas