Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y estan planeando algun lanzamiento de la nueva marca?? o van a llevar todo calladito???... yo apoyo cualquiera de las dos formas de lanzar la marca tigo en el pais...ellos saben mas que nosotros, de eso estoy seguro y si hacen las vainas asi debe ser por algo...
que recuerdos de celcaribe!!!
 
Bueno les digo lo siguiente, y no quiero alboroto...

por ahi TIGO estuvo hace dias haciendo negociaciones de nuevos moviles, entre estos tenemos el w950I, K1 que ya les habia comentado para nuevos planes postpagos para este mes...
 
IOLAI-AEA-1783 dijo:
Bienvenido Amigo CHUCHOQUE!!! Injusta tu banneada!!!:muerto:
Totalmente de acuerdo !!
Cuidado nos banean por dar nuestra sincera opinion.
welcome back chuchoque

Yeison dijo:
Bueno les digo lo siguiente, y no quiero alboroto...

por ahi TIGO estuvo hace dias haciendo negociaciones de nuevos moviles, entre estos tenemos el w950I, K1 que ya les habia comentado para nuevos planes postpagos para este mes...

Chevere pero ojala vengan con precios bajos o por lo menos mas baratos que todo1 plaza.
PD: Ya me sale TIGO en el celular
 
que bueno que chuchoque este de vuelta, bueno respecto a los precios de los nuevos equipos todavia no sabemos nada ni siquiera en las tienda (aliadas) en la ultima lista oficial solo aparecen precios de equipos viejos y hasta ahora no he visto el primer equipo de los promocionados diferentes a los que ya habia con OLA. otra cosa que queria comentarles es que sugun directivos de tigo la condicion principal era que OLA invirtiera en covertura pera asi poder invertir en la compañia, se supone que en este momento la red de TIGO esta a la par con MOVISTAR
 
y el motorola w220 que dijeron por ahi?? y el sony ericsson?? esos telefonos estaban en la pagina de la empresa anterior??
 
the music dijo:
Incluso personas totalmente ajenas a la comunidad OLA dizque opinando sobre el camino que debemos tomar. totalmente absurdo!

Amigo sin animo de ofender si no se puede dar una opinion sobre la famosa comunidad ola y no son capaces de asimilarla pues entonces para que postea acá las cartas que enviaron a ola y la respuesta de tigo, deberian guardarselas para ustedes solitos.

javitovega dijo:
se supone que en este momento la red de TIGO esta a la par con VOMISTAR

A tigo le falta muchiiiiiisimo para igualar a movistar, el cubrimiento de tigo es igual al de ola, tal vez han invertido en colocar antenas pero hay mucha deficiencia en la señal y hasta en la operación de llamadas, a veces uno puede tener señal pero no entran las llamadas, es el colmo!

humbert dijo:
Chevere pero ojala vengan con precios bajos o por lo menos mas baratos que todo1 plaza. (respondiendo sobre el W950i)

Imposible que vengan los moviles mas baratos que todo1 plaza a no ser que saque un plan pospago alto. Los moviles de todo1plaza pueden ser remanufacturados y por esto son mas baratos en el caso del w950i es un modelo nuevo y por lo tanto costoso. Recuerden que ahora ya se acaba el subsidio en los moviles.

Y para los que hablan sobre cuando va a ser el lanzamiento de tigo pues eso ya paso y fue iniciando la semana con todo ese despliegue publicitario hasta ahora, que mas quieren?
 
Bueno, gracias a javito, humbert, fabian, spawn... fue injusta, pero qué se la hace, mejor no hablar del tema publicamente...

En cuanto a lo de el nuevo foro, a mi se me hace una decisión sin mucho sentido, a la lara los que participaremos seremos los mismos, las preguntas de gente nueva será la misma (qué pasa con pioneros, cuando se acaba, donde consigo móviles etc etc)... entonces pues acabar con el foro no me parece del todo bien, igual tampoco hay que darle tanta trascendencia...

Y lo de los móviles, disque llegaban hoy y nada... Millicom podrá saber mucho pero quedó demostrado que el lanzamiento de tigo fue improvisado... y seguimos padeciendo de falta de móviles para renovación, eterno problema en OLA y según me dijero no parece cambiar mucho en Tigo... no va a haber gran cantidad de móviles como comcel y movistar... ahhh y quitaron el servicio de renovación a la casa que había en OLA...

P.D. A donde se fueron todos mis temas suscritos??? llegué y no encontré ninguno:(
 
chuchoque dijo:
... no va a haber gran cantidad de móviles como comcel y movistar...
Que lastima saber esto, conozco bastantes personas que estan esperando desde hace meses para hacer una reposicion por un buen equipo y ha sido literalmente imposible. Cuando encuentran son solo moviles de gama baja.
 
bueno q lastima preguntar eso...pero a todos ultimamente le hemos pedido bases que soporten las afirmaciones..en este caso no se de donde saca chucho eso..cuando por otro lado mao y yeison han hecho saber q vienen varios equipos..de hecho ya han mostrado..
 
HRC-James dijo:
bueno q lastima preguntar eso...pero a todos ultimamente le hemos pedido bases que soporten las afirmaciones..en este caso no se de donde saca chucho eso..cuando por otro lado mao y yeison han hecho saber q vienen varios equipos..de hecho ya han mostrado..
James por eso digo, eso me dijeron en una tienda y alguien de OLA... no es que no vayan a llegar equipos, pero creo que muchos creimos que con Millicom iban a entrar móviles cada rato como comcel o movistar... me dijeron que no, que no iban a traer tanta cantidad... entonces supongo que será la misma cantidad que manejaba OLA, unos 20-25 móviles... esperar que esta vez si lleguen a tiendas de servicio... porque en OLA sólo gama baja en las teindas de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso me dijeron en una tienda y alguien de OLA...

lastimosamente el foro como que va a seguir con la tendencia del "me dijeron"...:S chucho y peor aun si le dijo alguien de ola...recuerde q ese informante fue el q dijo que no iban a vender, que no iban a cambiar de nombre, que venian los nokias etc etc etc asi q la credibilidad esta nula..con todo respeto..espero no ser irrespetuoso, pero los hechos por si solo hablan...

yeison y mao han triado últimamente buena información..incluso antes de que montaran la pagina ya tenian precios de wap y todo eso...
 
Hola, que más pues?

Bueno, les cuento que igual que a Yeison, he tenido la oportunidad de escuchar a varia gente (no muy enterada) diciendo "veee. ese Tigo les va a dar duro a OLA, Comcel y Movistar"... jajajaja, muy charro.

El caso... OLA!!! Chuchoque, que màs pues!!! es un gusto tenerlo de nuevo por aqui, colaborando como siempre.

Lo otro, es que si pueden ver mi firma, he puesto un link directo a un articulo donde se pueden resolver algunas dudas de lo que pasa con los usuarios antiguos de OLA, asi que no más Spam, y le pido a Wicho que suba esta info al foro de TIGO que esta cerrado.

Otra cosa, se supone que hoy empezaban las ofertas de Tigo en TV, en la mañana no podian de la publicidad en Dia a Dia y Muy buenos dias, en uno de los programas estaba hasta una promotora, y la gente se queda como :eek: con las cargas de $3000

Y sip, no esperen ver publicidad de transision entre OLA y TIGO, esa publicidad se hizo para los usuarios actuales, pero para los nuevos usuarios, no quieren que tenga ningun tipo de relacion con la marca OLA para evitar suspicacias...

Los Equipos entran mañana y la otra semana, aprovechen y hagan renovacion.

Chaos...
 
Bueno ha llegado el momento de despedirnos del foro de OLA, ya todos saben q nació TIGO y con ella esperamos q muchos y muy buenos cambios..

El nuevo foro a utilizar es el foro oficial de TIGO, allí podrán continuar todas aquellas charlas respecto a TIGO, no siendo mas este foro queda cerrado, y con el permiso del autor pongo la imagen....

aca les dejo el link al nuevo foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=83957

lapida12co3ry7.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas