Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pasa en micel t226 al salirme el aviso de terminal not supported. esto me sale al tratar de jugar un tal alpine ski que baje al cel.
 
Es cierto el rumor de pioneros 2?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por cocolatx
que pasa en micel t226 al salirme el aviso de terminal not supported. esto me sale al tratar de jugar un tal alpine ski que baje al cel.

eso quiere decir que el juego no es compatible con el t226 (terminal no soportada)
 
Con respecto a lo de pioneros, hoy estuve en una tienda de OLA y segun vi, no estan vendiendo celulares sino a gente que se inscribio en pioneros, le pregunte a una asesora me sorprendio al decirme que solo le estaban vendiendo a los estuvieran inscritos pioneros y que tenian aun el beneficio de los 30 pesos.
 
que bueno que expandan pioneros mas y mas, asi habra mas gente a quien llamar
 
Texto Originalmente Escrito por meridius
Nadie ha podido decir la verdad sobre wap, cuando uno navega lo cobran? Por ejemplo si me meto al portal wap de laneros.com y leo los foros, eso me lo están cobrando? Tata se hizo la loca con esa pregunta.

claro que lo cobran!

vale 32 pesos cada KB descargado y cada que uno navega, baja información y se mete en los cookies. Por eso vale!

Bajar Kilobytes no solo es bajar ringtones, imágenes o jeugos o lo que esa... también es navegar
 
Pobre Diana ahora la van a poner a esperar otros 45 diás mejor espere y los demanda por incumplimiento de contrato

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL WAP DE OLA, SABES CUALES SON LAS DIRECCINES IP. Y TODO LO QUE SE NECITA PARA CONFIGURAR CUALQUIER EL WAP EQUIPO CELULAR??????
 
Hola Felipe ojalá te vaya bien con este foro... que supongo que se moverá de la misma manera que el otro. Mi pregunta es: ¿Con quien me tengo que quejar pues ya paso el tiempo de activación del móvil que compre?

Bueno a los otros laneros, solo espero que sean respetuosos, ustedes bien saben que el asesor no tiene la culpa de que OLA no active los moviles, asi que no se desquiten con el, expresen su rabia y otros sentimientos reprimidos en:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=6522

Y para los que estan felices:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=7211

C.F.
 
Por que a veces me aparece "SIM Inactiva", y me toca reiniciar el equipo, apagar, para que funcione nuevamente? tengo un SE T226
 
felipe te vuelvo a mandar mi inquietud ya que no me has contestado el mensaje privado, llevo 42 días con el celular desactivado, llamé y me dijeron que volviera a llamar a los 45 días a ver como iba el proceso, y le pregunté si podría pasarse de los 45 días y la respuesta fue que ESPERABA que no, tenía entendido según el foro anterior y según me habías dicho tu y tata que esto no podría pasarse de los 45 días. Otra cosa, mi novio compró el celular al mismo tiempo que yo, solo que el no ha tenido la oportunidad de reportarlo ya que no tiene de donde, a mi me hicieron el favor en la empresa donde trabajo, cómo hace para que empiece el proceso de activación de su celular, yo lo intenté y me dijeron que tenía que ser personal, pero y cómo si no tenemos de donde llamar? Me puedes ayudar por favor...
 
ES NORMAL QUE CUANDO PRENDO EL TELEFONO ME SALGA FALLÓ REGISTRO DE LA TARJETA SIM??? (ESTA DESACTIVADO)
 
Diego, Aun no se ha dicho nada lo de los nuevos planes estan con lo prioridad de ampliar la red para poder activar y darle un mejor servicio a "nosotros " los usuarios, pero si van a venir nuevas ofertas, hasta donde se ha dicho algo llamado "pioneros 2" hay que esperar y lo del T 226 estan en un acuerdo con Sony Ericsson para traer mas e inclusive mejores que el T 226




Toly es normal que te salga ese mensaje ya que no registra bien el equipo la sim por no estar activado..
 
cocolaxt puede que hubo un error al momento de bajar el juego..


Cf Franco gracias por la colaboracion
 
Aridiana y esa asesora no tiene ningun proceso en el sistema por que si no tiene hay un pequeño problema y me dices todo sobre donde lo compraste y todo haber si te puedo colaborar... Gracias por tu comprension pero necesitaria mas informacion si deseas me mandas un privadoo creo que es mejor o me escribes un correo..
 
MUCHACHOS LES PIDO PACIENCIA CON LAS RESPUESTAS ... GRACIAS DE ANTEMANO



Mohamed primero debes esperar a verificar si el equipo esta homologado y que empiecen a vender las sim para estos equipos, claro esta que se queda sin el beneficio de $30 pesos el minuto...


Ckike puede que aun tu pedido no este cerrado completo eso quiere decir que aun no tienes todos los servicios activado si quieres deja la sim por unos cuantos minutos fuera del equipo.. para que no haya ninguna interferencia y asi asimilar bien todo..
 
es un 3100, 6610 y siemens c60

todos trabjan con la banda de 1900 pero no se si son homologados como se si lo son?
 
felipes09, no sabe cuando llegaran los cables para el nokia 3595.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas