Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se caen las redes

'(
No soy un experto, pero ayer que hable con un contacto en Ola me dijo que los usuarios pospago no estan bajo la misma plataforma de los prepago; lo cual quiere decir que cuando se caen para los prepago (primeros en darse cuenta), a los pospago las llamadas no le salen gratis.
¿Es esto cierto?,
si lo es,
¿Como hace un usuario pospago para darse cuenta que las redes se cayeron??:
 
USA a OLA

Para marcar a cualquier celular o fijo se marca asi:

Operador_USA Codigo_pais Codigo_Ciudad Telefono

Para celular OLA seria
Operador_USA Tu decides en USA hay muchos
Codigo_pais Colombia 57
Codigo_Ciudad Celular 3
Telefono OLA 300XXXXXXX


Esta es la forma correcta.
 
Hey,si llama del exterior no se pone el prefijo de celular 3.

la vuelta es asi +57 3xx xxx-xxxx

+ indica el prefijo para larga distancia internacional (como decir el 007)

57 colombia

3xx el prefijo celular: 300, 310 o 315

y xxx-xxxx el numero celular!!!

+57 3xx xxx-xxxx
 
Seguro, intenta y vera que no te funciona, lo digo por experiencia ya que he llamado desde USA a celulares y se usa el 3. si fuera como dices para llamar de un fijo a un celular seria solo marcar el numero pero debes digitas 03 antes del numero.
 
el 03 es el código interno del pais para llamar a celulares... que reemplaza al 07,09,05 para larga distancia... numero que tampoco tiene que marcar si llama desde otro pais.
 
Felipes09 como hago para conseguir un display de cristal liquido de un nokia 3395 que se me quebro?
 
Felipe

Ya te mandé un mail y un mensaje privado... tenemos el mismo problema con los otros dos teléfonos de mi familia, pero esos ni siquiera están en el sistema...

Tampoco podemos comunicarnos con la línea de atención al cliente para ponerlos en el sistema..

Repito: COMPRAMOS LOS CUATRO CELULARES EL 22 DE ENERO, dos de los cuáles no están todavía en el sistema, no existe el stand del centro comercial, ni la asesora; en las tiendas de ola nos dicen qué hablemos con ella... en dónde la puedo buscar? o quién es el encargado de los stand en Bogotá?

A estas alturas ya es mejor dejar que se venza el contrato y demandar?... si se demoran 45 días activándolos desde hoy, ya se abran pasado los 90 días desde que firmamos el contrato...
entonces quién nos responde?

En las tiendas ola de Bogotá NO SABEN... hemos preguntado en más de cinco y NADIE SABE NADA... fuimos a la principal, que es dónde se "supone" van los asesores a capacitarse y NO NOS AYUDARON.


Por favor contéstame.
 
Re: Cuando se caen las redes

Texto Originalmente Escrito por quillero
'(
No soy un experto, pero ayer que hable con un contacto en Ola me dijo que los usuarios pospago no estan bajo la misma plataforma de los prepago; lo cual quiere decir que cuando se caen para los prepago (primeros en darse cuenta), a los pospago las llamadas no le salen gratis.
¿Es esto cierto?,
si lo es,
¿Como hace un usuario pospago para darse cuenta que las redes se cayeron??:

para saber si las redes se cayeron marca *600 y el sistema te dice que no te puede dar la informacion o algo asi osea en total no te da saldo. porque precisamente ese es el problema. el sistema esta boleteado y no puede verificar si tienes o no tienes saldo.
para estos casos el sistema se puede configurar de 2 maneras o te deja llamar o no te deja llamar. pero por ley como el ususario no tiene la culpa de que el sistema no sirva entonces a ola o a cualquier empresa prestadora de servicios celulares le toca dejarte llamar.(el problema es de ellos)
de todas maneras existe una corta memoria de las ultimas llamadas realizadas. asi que cuando se recupera el sistema y se da cuenta que llevas 15 minutos hablando con tu amigoa en canada y solo tienes 87 pesos de saldo pues te corta la llamada y te quita tus 87 pesos. pero como es prepago ya no te pueden quitar mas nada.
si te das cuenta que el sistema esta gratis cuentale a todo el mundo, asi durara mas tiempo caido, mientras mas gente este usando el sistema mas se boletea y durara mas tiempo en recuperarse, asi que si le cuentas a todo el mundo pues hablas mas.
ahora si estas en postpago el cuento es diferente ya que si el sistema se recupera y se da cuenta que llevas 22 minutos hablando con tu novia en francia pues facil te llega la llamada internacional en la cuenta.
 
ME HACEN EL FAVOR Y NO CONGESTIONEN LA RED HASTA CUANDO ME ACTIVEN MI CELULAR.... ;) DESPUES DE 45 DIAS ME DICEN QUE EN ESTE MES ME LO ACTIVAN...1 MES +!!!!!!!!
 
jeralker estoy en esas, estoy buscando los codigos para que funcione perfectamente en los nokia, inclusive los de MMS
 
Tienes razón Felipe, el WAP ha estado caído como por 5 días. Nos podrías decir que pasa?
 
Lo del Wap parece que solo se ha podido habilitar un cierto Num de equipos para que le funcione hasta donde se la cifra es 50.000 equipos que pueden navegar por dia, disculpas por eso, pero es para que no se congestione tanto la red y pueda funcionar, entonces parece que solo algunos pueden hacerlo, depende del sitio y como funciona la red....lo mismo de siempre paciencia...
 
Felipe, queria saber si sabes algo de los mensajes de texto gratis y llamadas gratis en OLA,
 
Bueno lo de nuevos equipos son muy pocos parece uno nuevo de Nokia 7250 que trae camara incorporada, y lo de los mensajes de texto mantente pendiente que depronto aca en estos foros dan el codigo yo no se esos codigos
 
Felipe, tengo un 3595 que ya va en 43 dias y nada que lo activan, llame al *300 y me dieron un número de radicación para que lo activen. para que es ese número y cuando será que me lo activan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas