Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LES PROPONGO ALGO !

PARA CUANDO LE ACTIVEN SU CELULAR , COMPREN EL BALOTO Y PONAGN ESE NUMERO, QUIEN QUITA QUE SELO GANE!!!!
 
BUENO LES CUENTO QUE HOY LLAME A OLA Y ME DIERON EL FAMOSO NUMERO DE RADICACION , ME DIJERON QUE ES UN NUMERO QUE ENVIAN PARA QUE AGILICEN LA ACTIVACION DEL CELULAR CUANDO YA TIENE MUCHO TIEMPO DESACTIVADO DESDE QUE SE HIZO EL REPORTE.
OSEA QUE YO LO COMPRE EL 28 DE ENERO, LO REPORTE A LOS 40 DÍAS OSEA EL 8 DE MARZO Y COMO YA SE PASO DEL TIEMPO, ENVIAN EL NUMERO DE RADICACION PARA QUE LOS QUE ACTIVAN LOS CELULARES VERIFIQUEN TODA MI SUPER HISTORIA Y ME LO ACTIVEN, SUPUESTAMENTE ESTA SEMANA!!:\
 
Hola felipe09 te felicito por tu foro, tengo otra inquietud la cual oy por otro foro del cual no me acuerdo. que hay de cierto en que tu puedes pasar tu celular de post a pre pagando un excedente?? aque tiempo se puede hacer esto... espero tu pronta y possitiva respuesta
 
Sería muy bueno que nos contaran, la gente que ha logrado que le activen el cel, que demonios han hecho pa poder comunicarse felices, porque yo definitivamente ya no sé que hacer para que me activen el mío!!!! Auxilio.... :(
LOL
 
Paciencia...paciencia...creo que es lo unico que toca tener.
Yo compre un 3595 en dic/2003 y se demoraron 15 dias en activarlo, luego compre un t226 en ene/2004 y se demoraron 1 mes y 45 dias....que toco hacer esperar porque cada vez que llamava a OLA me daban la mismo excusa ***************a........
 
paciencia es lo uqe se termino hace mucho y no aguanto mas el wap solo me entra a las 5 am que mamera madrugar para descargar un tono o un juego
 
EL TAL FELIPE LA VIO NEGRA Y SE ESFUMO DEL FORO ESO ES LO QUE HACEN LOS DE OLA (ROBOLA?) SI SIGUEN ASI TENEMOS QUE UNIRNOS Y DEMANDAR A ESTOS ESTAFADORES!, HAY DE TODO: PUBLICIDAD ENGAÑOSA, INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO, ETC ...
 
FELIPE YA NO APARECE NI EN LAS CURVAS, DEBERIAN CERRAR ESTE FORO, YA NO TIENE SENTIDO QUE ESTE ABIERTO SI NO HAY QUIEN CONTESTE LAS PREGUNTAS
 
Aun no incumplen su contrato

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Heyyyy que pasa he tenido mucho trabajo, con todos estos inconvenientes de las activaciones, y 100101 yo no se, mira se que tenemos problemas con las activaciones, pero un poco mas de respeto, que lo unico que hago es intentar a ayudarles con algunas inquitudes.... Pero 10101, si llevas como 40 dias aun no puedes demandar ni hacer nada, por que si no has leido el contrato, dice, que nosotros como empresa tenemos 90 dias, dice muy clarito en el contrato, o sea lo que firmaste y le pusiste huella, ya de hay nosotros hacemos hasta lo imposible por activar antes.... Eso quiere decir que aun no puedes DEMANDAR...


Bueno Diego, lo que tu puedes cambiarte de plan post a pre es cierto, pagas el excedente por el equipo, vas a la tienda, alla te hacen una solicitud de cambio y en la tienda ya conocen el procedimiento....Si es posible...


Hey por favor no me cierren el foroo que pena me disculpo, por las tardanzas en las respuestas pero he tenido buen trabajo...
 
Ese movil no esta autorizado para Colombia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ademas las diferencias son minimas, como que el Wap esta actualizado de 1.21 a 2.0
 
La CRT no lo ha homologado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas