Foro Oficial de Opera Browser

Salió la versión 33. Si bien (respecto a la v28 que fue la última que probé) me gustó que ya tuviera un lector de PDF incorporado, sigue sin estas cosas que tenía el antiguo Opera (v12):

- Sigue sin ser capaz de manejar múltiples credenciales para una misma página.
- Sigue sin poder acceder a una página de Marcado Rápido escribiendo su número en la barra de dirección.
- Y sobre todo, sigue sin poder simplemente abrir una descarga, sin tener que decidir dónde guardarla.

Duró apenas 5 minutos en mi disco duro...
 
Salió la versión 33. Si bien (respecto a la v28 que fue la última que probé) me gustó que ya tuviera un lector de PDF incorporado, sigue sin estas cosas que tenía el antiguo Opera (v12):

- Sigue sin ser capaz de manejar múltiples credenciales para una misma página.
- Sigue sin poder acceder a una página de Marcado Rápido escribiendo su número en la barra de dirección.
- Y sobre todo, sigue sin poder simplemente abrir una descarga, sin tener que decidir dónde guardarla.

Duró apenas 5 minutos en mi disco duro...

Son problemas que hereda de CRHOME.

El co-autor de Opera lanzó VIVALDI pero si vieras todos los cambios que hacen todas las semanas... es una locura.

Partir de Chromium es la peor cosa que pudieron hacer en ambos casos, ya lo demostró el viejo FLOCK uno de los mejores navegadores que hemos tenido en los últimos años y por la pendejada de meterle el motor chromium (al inicio funcionaba con el motor de Firefox) quedó eliminado en menos que canta un gallo...
 
Reborn3_2019.04.09_04-BLOG-700x438.png


https://blogs.opera.com/desktop/2019/04/opera-60-reborn-3-web-3-0-vpn-ad-blocker/
 
Estoy usando Opera para el Android principalmente por el adblocker incorporado. Me liberé no sólo de los anuncios que hacían imposible la navegación sino también de las ventanas de aceptación de cookies. En general es más personalizable e intuitiva la navegación, estoy muy contenta!