Foro Oficial de Overclock en core i5/i7 (Plataformas 1156/1366)

Es la exigencia minima que debes darle a la pc asi es y eso por ahi en algun review dicen que debes darle 20 minimo a 50 pasadas

Volviendo a mi tema intente todo lo que se pudo bajando el vcore y llegue hasta
vcore 1.3250 y vtt 1.32 temp maxima de 75° con el intel burn test (10 pasadas)
Creo que puedo considerarlo estable pq si sigo bajando me sale el error 101
 
Ayuda Overclock Core i5 2500k

Hola, ¿cómo están?. Necesito de su ayuda y conocimiento, me armé un equipo con un core i5 2500k, AsRock z77 pro4 y 8GB Corsair, fuente 625w CoolerMaster y EVGA GTX550Ti 1GDDR5. Quisiera saber que necesito adicionalmente (supongo que un cooler diferente al que viene con el procesador inbox) y como le hago un over clock a este procesador al menos a 4.0 o 4.2 Ghz con esa board?, es algo confuso para mi todo lo de las memorias, voltajes, etc.
No quisiera arriesgarme a hacerle un OC mas alto, me da miedo que se llege a dañar algo, pero igual pregunto, hacerle un OC de mas de 4.2 a este procesador es muy arriesgado??, e incluso, sera mejor dejarlo a menos de 4Ghz?.

Gracias desde ya a todos.
 
Hola, ¿cómo están?. Necesito de su ayuda y conocimiento, me armé un equipo con un core i5 2500k, AsRock z77 pro4 y 8GB Corsair, fuente 625w CoolerMaster y EVGA GTX550Ti 1GDDR5. Quisiera saber que necesito adicionalmente (supongo que un cooler diferente al que viene con el procesador inbox) y como le hago un over clock a este procesador al menos a 4.0 o 4.2 Ghz con esa board?, es algo confuso para mi todo lo de las memorias, voltajes, etc.
No quisiera arriesgarme a hacerle un OC mas alto, me da miedo que se llege a dañar algo, pero igual pregunto, hacerle un OC de mas de 4.2 a este procesador es muy arriesgado??, e incluso, sera mejor dejarlo a menos de 4Ghz?.

Gracias desde ya a todos.
yo el mio lo tengo con una z68 @ 4.7 1.375v con RL relajado :D ahora usted con z77 y en BOGOTÁ!!!
http://www.facebook.com/photo.php?f...1882604180002.876477.616540001&type=3&theater
 
Bueno reviviendo este tema y con un procesador diferente los nuevos ivy

Les comento que tengo el i5 3570k con vcore de 1.280 a 4.6ghz aparentemente estable.

las temp son de 80 a 82° con prime 95

que me recomiendan?

por lo pronto bajare el vcore a ver si logro mejores temp y estabilidad.