Foro oficial de PHP

viejos me netere de que es posible pasar una bases de datos hecha en acces a my sql pregutno si emberdad es posible por favor como se haria??
 
meickol dijo:
viejos me netere de que es posible pasar una bases de datos hecha en acces a my sql pregutno si emberdad es posible por favor como se haria??
si estas en guindows, instalas el myodbc y exportas tu DB a Mysql.
En linux creo que con el mdbaccess tool.
 
meickol dijo:
discualpa donde consigo eso que me dices

Venga viejo, parece que aquí está la herramienta que buscas. Aunque hay más, pero no son libres.

Acá también hay algo, para hacerlo a fuerza de pulmón. :) Al igual que esta .

No las he usado, pero me cuentan que son muy efectivas, suerte.
 
hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera saber donde alojar mi sitio gratis que pueda montar mambo y acepte los modulos y ficheros en zip ya que webcindario no los acepta muchas gracias
 
Hola a todos,primero que todo dejenme decirles que todavia estoy aprendiendo PHP asi que suave conmigo :) ..estoy tratando de conectarme con Postgres de la manera tradicional ya que hace poco lo hice pero por medio de PEAR asi que me gustaria que dieran claridad al respecto.

<?php
$conexion = pg_connect("dbname=..... port=5432 user=.....password=.....")or die("Could not connect :(");

$estado = pg_connection_status($conexion);
if ($estado === 0) {
echo 'Ok';
} else {
echo 'You suck dude';
}

$result = pg_query($conexion, "select ...... from ....where .......'");
if (!$result) {
echo "Stop.\n";
exit;
}
la pregunta es como hago para ver lo que me devuelve el result ya intente de varias formas pero ninguna me ha funcionado...la conexion esta OK, no omitan nada respondanme con plastilina si es posible que yo entendere su infinita misericordia >D.
?>
 
Nobunaga dijo:
Hola a todos,primero que todo dejenme decirles que todavia estoy aprendiendo PHP asi que suave conmigo :) ..estoy tratando de conectarme con Postgres de la manera tradicional ya que hace poco lo hice pero por medio de PEAR asi que me gustaria que dieran claridad al respecto.

<?php
$conexion = pg_connect("dbname=..... port=5432 user=.....password=.....")or die("Could not connect :(");

$estado = pg_connection_status($conexion);
if ($estado === 0) {
echo 'Ok';
} else {
echo 'You suck dude';
}

$result = pg_query($conexion, "select ...... from ....where .......'");
if (!$result) {
echo "Stop.\n";
exit;
}
la pregunta es como hago para ver lo que me devuelve el result ya intente de varias formas pero ninguna me ha funcionado...la conexion esta OK, no omitan nada respondanme con plastilina si es posible que yo entendere su infinita misericordia >D.
?>
Hola nobunaga ... como vas.. bueno algrano mejo:
hay varias funciones para recuperar el result :
pg_fetch_assoc --> http://www.php.net/manual/es/function.pg-fetch-assoc.php
pg_fetch_row -->http://www.php.net/manual/es/function.pg-fetch-row.php
pg_fetch_all --> http://www.php.net/manual/es/function.pg-fetch-all.php

en las paginas hay ejemplos.. tambien hay otros metodos por si quieres probarlos...

Nos vemos y no se olvide de estos pobres mortales.
 
Hola nobunaga ... como vas.. bueno algrano mejo:
hay varias funciones para recuperar el result :
Ya use las 2 primeras maestro y nada...espero que la conexion no me este jugando una broma :(

Nos vemos y no se olvide de estos pobres mortales.
Para nada viejo poppet...aun sigo esperando su visita no es sino que avise para mandar a traer unas Beers >D.
 
Nobunaga dijo:
Ya use las 2 primeras maestro y nada...espero que la conexion no me este jugando una broma :(

Para nada viejo poppet...aun sigo esperando su visita no es sino que avise para mandar a traer unas Beers >D.
jejeje listo mejo.... :)
como asi que nada... nobunaga hagame un favor: coloqueme el codigo que estas utilizando tal cual como lo probaste con las funciones.. para mirar si es otra cosa la que esta fallando.

Nos vemos.
 
hombe , disculpe ya esto li habia logrado pero se me olvido ; por favor me podrian dar unpequeño ejemplo de como su usa el header que no me funciona , haber coloco

<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
include("conex.php");
$link=conectar();
mysql_query("insert into mascotas values('$nombre','$propietario','$especie','$sexo','$nacimiento','$fallecimiento')",$link);
header("Location: index.php");
?>
</body>
</html>

donde index es la pagina a la cual quiero que se cargue ; la pagina index.php se encuentra en la misma carpeta donse se encuentra la pagina insertar.php que es la que contiene el codigo anteriormente espuesto.
 
meickol dijo:
hombe , disculpe ya esto li habia logrado pero se me olvido ; por favor me podrian dar unpequeño ejemplo de como su usa el header que no me funciona , haber coloco

<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
include("conex.php");
$link=conectar();
mysql_query("insert into mascotas values('$nombre','$propietario','$especie','$sexo','$nacimiento','$fallecimiento')",$link);
header("Location: index.php");
?>
</body>
</html>

donde index es la pagina a la cual quiero que se cargue ; la pagina index.php se encuentra en la misma carpeta donse se encuentra la pagina insertar.php que es la que contiene el codigo anteriormente espuesto.
Hola, lo que te pasa es que te dice que las headers ya se han enviado

para redireccionar con header tienes que hacerlo asi:
PHP:
<?php
include("conex.php");
$link=conectar();
mysql_query("insert into mascotas values('$nombre','$propietario','$especie','$sexo' ,'$nacimiento','$fallecimiento')",$link);
header("Location: index.php");
?>

no puedes poner nada que haga salida en el navegador antes de mandar el header, me tefiero a las etiquetas <html>, <head> y <body>

saludos y suerte
 
gracias solo con haber visot que no podia colocar nada que haga salida al navegardor di con el problema, es que hace rato que no tenia que usar php. muy amable.
 
Hola colegas, me gustaria comenzar con este lenguaje debido a que esta pegando mucho en el mercado y es gratis, he escuchado hablar del Php Nuke me pueden explicar que es y donde lo consigo (alguna pagina para descargarlo facil).
 
arthvrian Viejo que pena , pero nada no me sirve coloque lo que me dijiste y apesar que deberia funcionar sale este error :

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\servidor\web\Clase\conex.php:5) in C:\servidor\web\Clase\insertar.php on line 5

valga decir en la liena 5 del codigo esta escrito :
header("Location: index.php");
:muerto:
 
disculpen pero ya descubir mi propio error, y era que el la pagina conex.php que es la que relaiza la conexion a la base de datos se estaba mandado datos al navegador ; y por no leer el aviso de error bien no me estaba dando cuenta de eso ; graica spor su ayuda , muchas gracias.
 
BOO dijo:
Hola colegas, me gustaria comenzar con este lenguaje debido a que esta pegando mucho en el mercado y es gratis, he escuchado hablar del Php Nuke me pueden explicar que es y donde lo consigo (alguna pagina para descargarlo facil).
Hola

Para empezar a programar en PHP, te recomiendo que bajes el manual que se encuentra en www.php.net este explica cada una de las funciones de PHP, tambien puedes buscar manuales y demas en www.google.com o en el emule

PHP-Nuke es un CMS (Content Managent System), es decir un administrador de contenidos, lo unico que tienes que hacer es bajarlo e instalarlo, te genera "automaticamente" todo tu portal web y solo tienes que agregarle en contenido qe quieras que se trate en tu WEB
 

Los últimos temas