Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

quiero q me ayuden con la configuracion e-mail de claro ecuador o que me envien lo que usa claro para configurar el email el web el streng el mensaje multimedia gracias si pueden ayuden me
 
yo soy nuevo pero hoy les voy a dejar una forma de tener internet sin que te cobre saldo en claro ecuador
lo que tien q hacer es tener un nokia xq para los demas celulares no me lo se muy bien
la configuracion
se va a configuarciones
y de ahi a configuracion y de ahi a
configuarciones de ajuste personal
opciones agregar nuevo
y seleccionan web
y se van a usar punto de acceso preferido les va salir si pero le ponen no les sale un mensaje para q configure
y ahi ponen configuarciones punto de acceso
proxy activar
la direccion del proxy es 216.250.208.94
y el puerto 8799 y ya
presionan atras hasta que regresen parte dende le va salir mi web opciones activar
y ahora se van a su navegardor web y ponen ingresar direccion
y ponen n.porta.net/(ingresan la pagina a la que kienen ir y ya) ej
n.porta.net/faccebook.com
n.porta.net/google.com


ahora le voy a dejar un archivo rar q contiene un archivo appjava que la configuracion pero en un archivo este archivo tienen q enviarlo x bluethoo a su celu solo para nokia le va a salir q recibieron configuracion le ponen guardar esto xq con este archivo pueden entra a internet desde aplicaciones y si funciona solo se van a configuraciones y lo seleccionan y le ponen predeterminado y ya ya pueden entrar a internet desde su celu
el archivo rar tambien trae una aplicacion q ya bien configuarada la cual es opera4 ahi ya no tien q poner n.porta.net/ la aplicacion ya esta configurada solo ponen la paguina a la que qieren ir ya ej www.google.com



aqui tambien les voy a decir como poner internet ilimitada por 7 dias desde el *123# pero tienen q tener la vigencia de una recargar o una tarjeta de cualquier cantidad 1 3 5 lo q cuenta es la vigencia este proceso q les voy a dejar no les cobra ningun centava se lo aseguro

aqui bamos llaman al *123# le ponen en la opcion 1 activar servicios despues 2navegacion web despues 3ponen activacion sin contratacion automatica despues 4 ponen navegacion limitada pongan esto xq si no no funciona no pongan ilimitadada xq no funciona despes 5 ponen cualquiera de la 2 opciones q les sale 1mb o 0,5 mb y ya esta les va salir que la solicitud no pudo ser procesada pero en realidad si fue procesada para verificar q tien internet ilimitada llaman de nuevo al*123# y ponen la opcion 6 consulta de saldo de le ponen navegacion wap y van a ver q tienen internet ilimitada les a salir un poco de numeros q casi al final tiene una E que significa q es ilimitada y miren cuando se les caduca xq cuando se les caduque tendran que repetir el proceso pero recuerden q tienen q tener la vigencia de una recargar activa y eso es todo me despido espero q les sirva

pana una pregunta..?? ese archivo comprimido solo sirve para telefonos s40?? xq el mio es un nokia 5800 con sistema s60.. un pana me dio las configuraciones para tener internet gratis pro falla bastant se desconecta y se conecta a cada momento y es recontra baja la señal.. en cambio tu estas dando una forma pa contratar internet x el *123# gratis y ya contrate y si me salio todo lo q dijist.. pro ahora pa comenzar a navegar x ahi x medio d ese paquete contratado como hago??? yo no tengo las configuraciones d claro xq se borraron?? ayudame ahi mi correo es steven_17089015@hotmail.com
 
q mal q ya no sirva el truco para tener internet ilimitado por 7 dias...avisen si encuentran otro truco parecido para tener internet ilimitado, ya que ese me servia para navegar en la computadora.....
 
NUEVO TRUCO PARA INTERNET CLARO ECUADOR 2013

Amigos, estoy en la creacion de una aplicacion java ya en su etapa final
que solo estoy a la espera de alguien que tenga conocimiento de los IP estaticos de la red claro para poder crear los codigos binarios, ya que tengo el internet funcionando pero solo en algunas aplicaciones, quien tenga algun conocimiento o q haya trabajado en la red contactese conmigo. Seremos los primeros en tener la aplicacion gratuita
para todos los ecuatorianos, saben Uds mismo q las redes nos han cobrado lo que mas han podido.
Pronto nosotros los cobraremos a ellos. Envien mp pronto seremos los mejores.
 

Los últimos temas