Foro oficial de reparacion de discos duros

hola a todos para las personas de bogota que tengan problemas físicos en sus discos les recomiendo a ivanlexpc vbmenu_register("postmenu_770444", true); el man es bueno ayer en menos de 45 minutos me soluciono el problema y recuperamos los archivos importantes a los de fuera de bogota tengan paciencia el man anda bastante ocupado y eso de enviar recibir consignaciones que van y vienen quita mucho tiempo.
Personalmente lo recomiendo.
 
Bueno amigos aca tienen un tutorial muy completo sobre discos su funcionamiento y componentes ademas habra otras aplicaciones de su interes espero les sirva y muy buen foro;)
jaaa!!!!!!:p :p :p dculpen pero me habia equivocado de archivo espero que no le allan pegado un tiro a nadie:nervios: :p :p :p
 
Walindo cuentanos una cosa, tu dd al ser probrado en otro equipo es colocado como maestro en el ide 2, y cuando lo pruebas en tu equipo esta como maestro pero en el ide1? si este es el caso el problema se presenta en un sector de inicio del disco duro, por tal motivo este no servira para booteo.
 
walindo dijo:
que me recomiendan que haga estoy desesperadooo,,,he lavado la board y nada, me dijeron que podia ser un problema de incompatibilidad pero no creo porque antes lo detectaba sin problema...

AYUDENME
mira amigo en principal agota todos los recursos para descartar un problema de tu maquina
1) revisa el cable que lo conecta al ID1 que es el que reconocera como primario ya que ID2 e el alternativo para discos esclavos ,el setup no te lo reconoce?
 
yo he probado el dd en varias pc como maestro y esclavo y lo detectan sin problema, pero cuando lo traigo al mio no lo detecta como maestro ni como esclavo, descarto los cables de datos porque he conectado otros dd y funcionan.

AYUDENME!
 
ueno aca este tutorial para la limpieza del disco espero les sea util;)
 

Archivos adjuntos

  • Limpieza del disco duro.doc.zip
    294.6 KB · Visitas: 471
Gracias Grantyncho...

Nada,, Mi Pc Detecta Todos Los Discos Que Le Ponga Pero El Mio No Lo Quiere Detectar Y Cuando Lo Llevo A Otros Pc Aparece En El Setup Sin Ningun Problema..........
 
walindo dijo:
Gracias Grantyncho...

Nada,, Mi Pc Detecta Todos Los Discos Que Le Ponga Pero El Mio No Lo Quiere Detectar Y Cuando Lo Llevo A Otros Pc Aparece En El Setup Sin Ningun Problema..........
bueno vamos por parte que mother tienes y que disco tiene eso es fundamental dame esos datos para poder decirte algo ya no todas las motherstienen la funcion de autonegociacion de datos por eso espero que me digas estos puntos y con gusto te trataremos de ayudar;)
 
Ruido desde el 1º dia...

=) Hola a todos, miren, mi disco hace un ruido extraño, digamos como un grgrgrgrgrg:x :lick: :eek:ldman: o algo asi, este ruido lo hace desde el primer dia que la compre ( hace como 5 años) me han dicho que puede estar roto el disco y q dentro d poco deje de funcionar... pero funciona hace 5 o 6 años....:s :S :s :S.

El ruido lo hace cada vez que se enciende la lucesita de HDD, y no se que hacer.

Durante el dia con la TV y los ruidos generales de toda casa no molesta pero cuando hay silencio pensas mas en el ruido que en lo que haces.

Encima llamo a mi tecnico de toda la vida y el hombre no me contesta....ha desaparecido!!!!!!:huh: :huh: :huh:
 
|ARG|Grantyncho dijo:
bueno vamos por parte que mother tienes y que disco tiene eso es fundamental dame esos datos para poder decirte algo ya no todas las motherstienen la funcion de autonegociacion de datos por eso espero que me digas estos puntos y con gusto te trataremos de ayudar;)



yo tengo una asrock p4vm800 y el disco duro del problema es un maxtor diamondmax plus 9 ata/133 de 80gb.
recuerda que mi pc antes detectaba el disco y lo hizo por mucho tiempo hasta que comenzo a fallar y posteriormente lo dejo de detectar.......
ahora detecta todos los discos q le coloq pero menos el maxtor que les expesifique antes.
pero cuando yo llevo este disco a otras pc estas lo detectan sin ningun inconveniente.
 
gracias grantyncho,,, andaba buscando esta informacion para tener idea de cual es el disco que voy a comprar en el mes siguiente.....
pero primero quiero q me ayuden a solucionar el caos q tengo con mi disco de 80gb.
 
walindo dijo:
gracias grantyncho,,, andaba buscando esta informacion para tener idea de cual es el disco que voy a comprar en el mes siguiente.....
pero primero quiero q me ayuden a solucionar el caos q tengo con mi disco de 80gb.
ok! ni como sclavo lo detecta la matherd pero favor provaste poniendo otro disco y el tuyo como esclavo?
 

Archivos adjuntos

  • P4VM800.zip
    236.4 KB · Visitas: 170