Foro oficial de reparacion de discos duros

si buenas y para un disco q se le daño la tabla de particiones??

no encuentro con q arreglarsela es un barracuda seagate de 160g :'(
 
Ayuda Disco Duro Esclavo

hola a todos los laneros la verdad ya no se que hacer.
tengo un DELL dimension 2400, que tiene un pentium 4, ram de 1.00Gb y un disco Duro de 40Gb, hace poco le intale una segunda unidad de Dvd y funciono perfecto, y decidi agragarle un disco duro adicional, por este motivo compre un Hitachi de 160Gb, compre el bus para dos discos duros y la pc, ya tenia el cable de poder doble , el caso fue que lo instale y al iniciar sesion en la barra de tareas de win me aparecio que nuevo hardware encontrado mostro la referencia del mismo y pense que ya estaba. entro a mi pc y no aparece, entonces mire por propiedades de disco local/hardware /unidades de disco y efectivamente aparecen las dos unidades de disco duro, las dos unidades de cd, y el floppy... pero no me muestra nada de la unidad que acabo de montarle. en volumen me sale una linea y en controlador me aparece: microsoft.
no se si es que la board no es compatible o no soporta mas de dos unidades de disco. espero me puedan ayudar porque si este es el caso la vendo. gracias por su tiempo y espero puedan colaborarme :rolleyes:
 
Tengo un DD de 250 GB marca Maxtor y los pcs no lo detectan, por lo que pude revisar ni prende, no suena ni nada al prenderlo, en el bios no me da nada.

Estaba todo funcionando bien y se bloqueo el pc se le dio reiniciar al pc y no volvio a bootear, despues me fije que el disco no lo detectaba el Bios y cambie el disco de PC,cambie correas SATA y De energia y nada. Ningun PC me lo detecta.

Alguien tiene una posible solución?
 
disco de wd20gb pa' la basura ????

amigos a ver a quien se le ocurre algo para salvar mi disco.
lo instale como esclavo por que master no le daba la gana de instalar windows.ahora como esclavo winxp no lo reconoce. me meti al bios a ver y tras autodetectar los HDD aparecio pero con 7 GB y decia que la unidad estaba apagada, la prendi y reinicie la maquina.Tras cargar windows aparecio un globo de notificación en la barra de tareas diciendo que mi disco estaba conectado, luego entre a MiPC pero no aparecia, en cambio en el administrador de dispositivos de windows si aparecia. Para colmo yo tengo el programa EVEREST home edition y lo reconoce en la ficha de almacenamiento pero no en la ficha de particiones. Apague el equipo y lo volvi a prender y aparecio un mensaje de error tras la carga "HDD Prymary Slave ERROR pres F1 to resume" y luego carga windows pero sin reconocerlo. tengo 2 años con el disco engavetado

el disco es IDE. Les agradesco su ayuda.:S
 
Alguien conoce una empresa o persona en Medellin dedicada a la recuperacion de datos de discos duros ?? Por favor necesito el contacto y estoy dispuesto a pagar $$ por recuperar los archivos de mi disco duro.
 
Ese disco se te murió, lo más probable es que las cabezas hayan chocado en la superficie. Lo unico que puedes hacer para posiblemente salvar tus datos, es llevandolo a una empresa de recuperación de datos (que fué puesta con anterioridad (aunque no me lograrón salvar mi disco dañado...)), sino es probable que tu disco se quede dañado para siempre...
=oR=Powerful dijo:
Tengo un DD de 250 GB marca Maxtor y los pcs no lo detectan, por lo que pude revisar ni prende, no suena ni nada al prenderlo, en el bios no me da nada.

Estaba todo funcionando bien y se bloqueo el pc se le dio reiniciar al pc y no volvio a bootear, despues me fije que el disco no lo detectaba el Bios y cambie el disco de PC,cambie correas SATA y De energia y nada. Ningun PC me lo detecta.

Alguien tiene una posible solución?
 
Pues, ese disco debe tener la tabla de particiones corrupta y debe tener sectores dañados. La unica manera de recuperar los datos es correrle un programa de recuperación de datos ó formateandolo y haciendo el mismo procedimiento, que seria hasta mejor para poder recuperarlo mejor (tendría más exito así, el formateandolo).
Vico1989 dijo:
amigos a ver a quien se le ocurre algo para salvar mi disco.
lo instale como esclavo por que master no le daba la gana de instalar windows.ahora como esclavo winxp no lo reconoce. me meti al bios a ver y tras autodetectar los HDD aparecio pero con 7 GB y decia que la unidad estaba apagada, la prendi y reinicie la maquina.Tras cargar windows aparecio un globo de notificación en la barra de tareas diciendo que mi disco estaba conectado, luego entre a MiPC pero no aparecia, en cambio en el administrador de dispositivos de windows si aparecia. Para colmo yo tengo el programa EVEREST home edition y lo reconoce en la ficha de almacenamiento pero no en la ficha de particiones. Apague el equipo y lo volvi a prender y aparecio un mensaje de error tras la carga "HDD Prymary Slave ERROR pres F1 to resume" y luego carga windows pero sin reconocerlo. tengo 2 años con el disco engavetado

el disco es IDE. Les agradesco su ayuda.:S
 
La verdad entre muyy intrigado al foro este y me doy cuenta que el titulo esta equivocado, deberia llamarse foro de quejas por daño de discos duros.
Lo que pense y es un hecho , cuando hay un daño tipo hardware en un disco , nada que hacer. A botar a la caneca el sata 160 gb sniff
 
La verdad que si esto parece el muro de las lamentaciones seria bueno que dieran soluciones, ya ni pa que arreglar este foro mejor se hace uno nuevo.
Salu2:muerto:
 
hola amigos, tengo un disco duro maxtor de 80GB que no arrancaba, lo revise con el HDD regenerator 1.51 y me encontro 4677 sectores malos, de los cuales todos supuestamente recupero, lo volvi a revisar y ahora encontro 1677 sectores, de los cuales tambien supuestamente recupero, no me deja instalar windows, sera que si sigo revisando cada vez va a encontrar menos sectores defectuosos hasta que recupere el disco, o este disco ya se perdio? que otro programa me recomiendan.
gracias saludos
 
Hola, es mejor que saques los datos que tengas en ese disco y los pongas en otro, ese disco a la larga se va a perder; y así logre "recuperrar" sectores dañados luego le van a reaparecer más daños...
Noki dijo:
hola amigos, tengo un disco duro maxtor de 80GB que no arrancaba, lo revise con el HDD regenerator 1.51 y me encontro 4677 sectores malos, de los cuales todos supuestamente recupero, lo volvi a revisar y ahora encontro 1677 sectores, de los cuales tambien supuestamente recupero, no me deja instalar windows, sera que si sigo revisando cada vez va a encontrar menos sectores defectuosos hasta que recupere el disco, o este disco ya se perdio? que otro programa me recomiendan.
gracias saludos
 
si buenas, laneros, alguien en bogota con ganas de cacharrearle a un maxtor sata 2 de 200gb, tengo ganas de hecharlo a la basura pero, si tienen una logica por ahi para probar o alguna idea de arreglo/recuperacion de datos se los agradecere...mm
la bios no lo reconoce obviamente windows tampoco..

si saben de alguien que trabaje garantias con seagate a ver que se hace...

el disco hace ruido, a veces arrancaba despues de "calentarse" pero ahora cuando le llego el reemplazo no quiere arrancar por ende no dejarme sacar mi valiosa info de el..

les agradezco info hasta pronto
 
daños en discos duros

hola quisiera saber cuales son los daños mas frecuentes en discos duros y como prevenirlos ? gracias
 
Mr david dijo:
si buenas, laneros, alguien en bogota con ganas de cacharrearle a un maxtor sata 2 de 200gb, tengo ganas de hecharlo a la basura pero, si tienen una logica por ahi para probar o alguna idea de arreglo/recuperacion de datos se los agradecere...mm
la bios no lo reconoce obviamente windows tampoco..

si saben de alguien que trabaje garantias con seagate a ver que se hace...

el disco hace ruido, a veces arrancaba despues de "calentarse" pero ahora cuando le llego el reemplazo no quiere arrancar por ende no dejarme sacar mi valiosa info de el..

les agradezco info hasta pronto

Prueba con FeniXP Live Pro SP2, bootea con el y espera a que se cargue, luego entra a tu disco dañado, en el cual quieres recuperar tu informacion... Bueno siempre y cuando que logre detectarlos...!!! Cuando no puedo entrar a un disco duro y en el cual deseo recuperar cierta informacion, lo utilizo:

Buscalo en esta pagina y descargalo:

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?t=570&postdays=0&postorder=asc&&start=0

T4TDXpO.jpg


TdTDXvf.jpg


Saludos...
 
Hola Laneros, Bueno, resulta tengo un disco duro que es reconocido por la bios pero no me corre y tengo cosas extremadamente importantes entre ellas gran parte de mi tesis , he usado el HDD Regenerator pero lo deje varios dias y no llego ni a los 200 megas, use el Easy Recovery y pues lo mismo y no tengo la disposicion para dejar un pc corriendo tanto tiempo para arreglarlo, en otro foro lei que para determinar el posible error se puede cambiar la logica para descartar, y da la casualidad que tengo otro disco duro identico el cual podria usar para esto, Alguien puede explicarme como se hace este cambio?

Mi disco es un Seagate Barracuda de 40gb

Gracias.
 
Ayudenme estoy desesperado!!!

hola a todos, espero q m puedan ayudar. Tengo un disco duro externo iomega de 120 GB que nunca me habia dado problemas. Resulta que hace unos dias se cayo d 1.5 m aproximadamente y cada vez q lo conecto a la entrada USB y lo enciendo luego d unos minutos sale un globito diciendo "se produjo un error durante la instalacion y es probable que su nuevo hardware funcione incorrectamente" y cuando voy a mi PC no reconoce el disco duro. probe desinstalando y reinstalando el HDD pero no pasa nada. ¿hay alguna forma de q el windows xp reconozca el disco despues de la caida? ¿hay alguna forma de recuperar los datos que tenia? estoy desesperado xq ahi tenia todo lo q usaba para trabajar y cosas muy muy valiosas espero q m puedan ayudar. gracias
 
Lo que pasó es que las cabezas golpearón la superficie del disco y ocasionarón daños severos en esta, y también; probablemente el sector de arranque se dañó.
Lo unico que le queda por hacer, es sacar el disco duro del enclosure y conectarlo en su PC internamente y de ahí intentar arrancarlo (si antes lo detecta el bios), es probable que pueda salvar la información. con las herramientas que le ponen arriba, puede correguir sectores dañados, pero eso puede tardar mucho.
Si por el contrario no logra que el disco sea detectado por el bios, tendría que llevarlo a un laboratorío de recuperación de datos (atrás, en esta página está la información de un servicio en Colombia que lo presta) en el cual abren el disco y con unos aparatos especiales, hay posibilidades de que le puedan salvar la información.
No intente abrir el disco por ningún motivo.

jacs dijo:
hola a todos, espero q m puedan ayudar. Tengo un disco duro externo iomega de 120 GB que nunca me habia dado problemas. Resulta que hace unos dias se cayo d 1.5 m aproximadamente y cada vez q lo conecto a la entrada USB y lo enciendo luego d unos minutos sale un globito diciendo "se produjo un error durante la instalacion y es probable que su nuevo hardware funcione incorrectamente" y cuando voy a mi PC no reconoce el disco duro. probe desinstalando y reinstalando el HDD pero no pasa nada. ¿hay alguna forma de q el windows xp reconozca el disco despues de la caida? ¿hay alguna forma de recuperar los datos que tenia? estoy desesperado xq ahi tenia todo lo q usaba para trabajar y cosas muy muy valiosas espero q m puedan ayudar. gracias
 
una opción mas

amigo walindo he leido su caso, dos cosas me quedan por recomendarte, lo primero es probar otro disco con las mismas caracteristicas y con su bus de datos, si su pc le responde el problema no esta en su board, de no ser asi le recomiendo que revise el setup o sofware de la board, puede que alli exista un parametro mal configurado, resetee la memoria bios para dejar las caracteristicas originales, lo unico que debes recuperar es la fecha y la hora. te deseo suerte
 
Gracias Wilashort. hace un rato se fue un tecnico que lo vio y no se qué le hizo, la conclusión fue que el disco duro no murio sino que poco antes de q se cayera entro un virus que borro todas las instalaciones y drivers, por lo q el XP no lo reconocía...resulta que ahora tengo q conseguir el driver pero creo q eso ya no es tema en este foro. muxas gracias x la ayuda. :D
 

Los últimos temas