Foro oficial de reparacion de discos duros

he ice cuando de garantia dan en newegg por los dd porque yo tengo uno de 320 en las mismas muerto aunque lo reconoce el vista pero ningun otro OS lo ve :S

saludos
 
Que tal, espero me puedan ayudar,les cuento: un amigo me trajo tres discos duros para que se los probara porque le habian dicho que no servian, uno de 60 y dos mas de 250 gigas,desconecté uno de los mios de 80 gigas y probé los tres que me habian traído pero por alguna razon solo me habrian 6mb, apenas para almacenar una canción, los formatié y aun asi seguian abriendo el mismo espacio, entonces decidí conectar el mio y cerrar el pc y cuando la prendí resulta que solo me abria 6 mb de 80 gigas y ya me canse de intentar cualquier cosa para que me aparezca como lo tenia antes y recuperar alrededor de 15 peliculas que tengo almacenadas.

Que creen que pudo haber pasado si solo lo desconecté para probar los otros y despues lo volvi a conectar y ahora solo me abre 6 megas.
 
Ese es un caso raro. De pronto uno de esos tenía un virus y se alojó en la memoria y luego corrompió el sector de arranque de tú disco. Trate de no 'hacer nada' con los discos afectados y trate de ejecutar un Antivirus con un disco bootable desde un CD, ó sino pruebe esos discos (incluso el suyo) en otros computadores, pero no acceda a ellos.
Trate también de entrar al bios del sistema para ver si los discos son detectados con su propia capacidad...
Acá en las páginas anteriores, hay utilidades para checkear y corregir errores en los discos como Spinrite y HDDregenerator.
Espero eso ayude....
Que tal, espero me puedan ayudar,les cuento: un amigo me trajo tres discos duros para que se los probara porque le habian dicho que no servian, uno de 60 y dos mas de 250 gigas,desconecté uno de los mios de 80 gigas y probé los tres que me habian traído pero por alguna razon solo me habrian 6mb, apenas para almacenar una canción, los formatié y aun asi seguian abriendo el mismo espacio, entonces decidí conectar el mio y cerrar el pc y cuando la prendí resulta que solo me abria 6 mb de 80 gigas y ya me canse de intentar cualquier cosa para que me aparezca como lo tenia antes y recuperar alrededor de 15 peliculas que tengo almacenadas.

Que creen que pudo haber pasado si solo lo desconecté para probar los otros y despues lo volvi a conectar y ahora solo me abre 6 megas.
 
Ese es un caso raro. De pronto uno de esos tenía un virus y se alojó en la memoria y luego corrompió el sector de arranque de tú disco. Trate de no 'hacer nada' con los discos afectados y trate de ejecutar un Antivirus con un disco bootable desde un CD, ó sino pruebe esos discos (incluso el suyo) en otros computadores, pero no acceda a ellos.
Trate también de entrar al bios del sistema para ver si los discos son detectados con su propia capacidad...
Acá en las páginas anteriores, hay utilidades para checkear y corregir errores en los discos como Spinrite y HDDregenerator.
Espero eso ayude....

Gracias por la respuesta, bueno pues si es un caso raro, el sistema me esta funcionando bien, solo que no entiendo que puede estar pasando, le pasé seatools de seagate y pasó la prueba de chequeo rapida.Ahora, revise las capacidades de los discos en la bios y todos tienen su capacidad original entonces, por qué solo me abre 6 megas de 80 gigas?
 
Entonces, puede estar corrupta la tabla de partición. En tú disco no hay sectores defectuosos entonces?, por que si el seatools pasó la prueba (no sé si este hace un checkeo exhaustivo de todo el disco (pero lo más probable es que sí...)).
Como ultima alternativa, le recomiendo que formatee el disco con un formato rápido (No destructivo) y ejecute una herramienta de recuperación de datos como el R-studio ó Getdataback para que este pueda ver toda la información que hay en el disco. Estos 2 programas son unos de los mejores en cuanto a exactitud y recuperación de los datos. Y obviamente tener otro disco con el mismo espacio que ocupaban los archivos ó mayor para pasar los datos que hay estaban.
Esto te servirá de seguro.

Saludos

Gracias por la respuesta, bueno pues si es un caso raro, el sistema me esta funcionando bien, solo que no entiendo que puede estar pasando, le pasé seatools de seagate y pasó la prueba de chequeo rapida.Ahora, revise las capacidades de los discos en la bios y todos tienen su capacidad original entonces, por qué solo me abre 6 megas de 80 gigas?
 
olas!!

hola brother bueno si tu HD esta reconociendo ponlo como esclavo a lo mejor te da unos minutos para poder salvar tus datos.
No te recomiendo que lo habras si no tienes conocimientos mejor llevalo a wilson alli le recuperan los datos a todo tipo de fallas
suerte Recuerda no lo habras xq si fallas adios informacion.
 
bueno les cuento q mi disco seagate de 320g que esta como muerto hace rato lo puse nuevamente y al intentar instalar xp salen las dos particiones pero dicen particion desconocida y al tratar de instalar sobre ellas o particionar nuevamente sale error, pantalla azul y se apaga.
con vista pasa algo parecido solo que se queda pensando y ya lo deje como 3 horas haber si pasaba y nada hay queda sin mas :S

alguna aplicacion desde un cd o usb para arreglar las tablas de particion que pienso que es eso lo que esta corrupto????
 
bueno les cuento q mi disco seagate de 320g que esta como muerto hace rato lo puse nuevamente y al intentar instalar xp salen las dos particiones pero dicen particion desconocida y al tratar de instalar sobre ellas o particionar nuevamente sale error, pantalla azul y se apaga.
con vista pasa algo parecido solo que se queda pensando y ya lo deje como 3 horas haber si pasaba y nada hay queda sin mas :S

alguna aplicacion desde un cd o usb para arreglar las tablas de particion que pienso que es eso lo que esta corrupto????

Si dice: particion Desconocida... tiene que volver a crear las particiones antes de formatear con el disco de XP... y luego el disco de instalacion hace lo suyo...!!!

Saludos...
 
bueno les cuento q mi disco seagate de 320g que esta como muerto hace rato lo puse nuevamente y al intentar instalar xp salen las dos particiones pero dicen particion desconocida y al tratar de instalar sobre ellas o particionar nuevamente sale error, pantalla azul y se apaga.
con vista pasa algo parecido solo que se queda pensando y ya lo deje como 3 horas haber si pasaba y nada hay queda sin mas :S

alguna aplicacion desde un cd o usb para arreglar las tablas de particion que pienso que es eso lo que esta corrupto????
el mio un samsung tambien salio disque con un sector malo, le corri este programa :HDD Regenerator 1.51 : http://www.dposoft.net/

Eso si se demoro toda una noche en analizar el disco y al despertarme mire y identifico el sector malo y lo reparo o aislo, y nunca mas problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno probe el aplicativo y nada q lo arregla :(:(:(

alguien sabe de un sitio confiable en unilago para mandar a repararlo

saludos
 
bueno probe el aplicativo y nada q lo arregla :(:(:(

alguien sabe de un sitio confiable en unilago para mandar a repararlo

saludos

hombre y porque no pruebas con un boot cd de esos que traen aplicacion auto arrancables como partition o paragon, e intentas formatear el disco desde esos programas.

Tambien prueba con el HDD regenerator para ver si tu problema es con daños del disco.

a mi tambien me paso lo mismo que el señor iceman, que comento en este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=2433554&postcount=137, me sucedio igualito como a el, y pues se perdio todo lo que tenia y llevarlo a garantia, me dieron uno nuevo y siempre queda como la duda de saber que fue y el temor de que vuelva a suceder
 
pues ya lo intente con cuanto programa me dijeron y encontre y nada, los boot de los unatended tambien y nada formatear con el disco de w98 y nada, con xp y vista y nada.

le hare una ultima prueba al hdd regeneretor haber q pasa pero la ultima vez ni lo reconocio :(

y garantia paila me lo trajo wiltafur hace como 8 meses asi q paila :(:(

saludos
 
Buenas, lo que pasa es que tengo el disco duro de un ipod classic y necesito sacar la informacion que este contiene.. alguien me podria asesorar o en su defecto hacer ese servicio? les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
 
un DD de un ipod nunca los he visto raro eso!!!

se arreglo mi DD con el HDD regenerator se demoro como 40 horas seguidas revisando pero listo ya lo tengo nuevamente funcando :p

saludos
 
un DD de un ipod nunca los he visto raro eso!!!

se arreglo mi DD con el HDD regenerator se demoro como 40 horas seguidas revisando pero listo ya lo tengo nuevamente funcando :p

saludos

uy man , muestreme como es....XD

q era lo q tenia su DD ,a ver si al mio tambie se puede arreglar
 
Hola, soy nuevo en esto de Laneros y no se si hago bien en postear mi problema por aqui pero como sea aqui voy.

Tengo un disco duro HITACHI de 80gb, cuando le conecte el cable IDE parece que lo hice mal y al encender la pc se jodio el disco duro.

El disco es reconocido por el BIOS y por todos los programas de reparar discos asi como por el Linux live cd etc etc...

He utilizado el Hirens Boot CD 9.3 y todas las herramientas que trae este cd me dicen *Drive is locked* como podria reparar ese gran problema?

No puedo crear ninguna tabla de particiones ni sector MBR absolutamente nada...
 
Laneros, necesito ayuda con un disco maxtor ide de 250 gigas, funciono sin problemas por dos meses (estaba nuevo), pero un mal dia , prendi y nada, un sonido fatal: tac, tac, tac y adios disco, el problema es que tengo toda la contabilidad del año de mi empresa y estoy que me pego un tiro, necesito la info para poder cobrarles a los clientes y terminar el balance de este año.... el disco, ni la garantia me interesan....

Lo que necesito en un buen sitio confiable en Bogotá, para rescatarle la info, tuvo que haber sido una sobrecarga, porque el disco no ha sido golpeado......

Si de pronto alguien tiene uno para reemplazarle la tarjeta logica... haber si revive y le saco la info....

PD: no vuelvo a trabajar nunca sin hacer backups con frecuencia: la usb es tu amiga!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas