Foro oficial de snes y zsnes!!

Cual es mejor emulador?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
ZSNES vs SNES9X

Hola a todos, he creado esta encuesta con el fin de que discutamos cual es, hasta el momento, el mejor emulador de esta consola de videojuegos, personalmente a mi me gusta ZSNES puesto que hay version DOS y funciona hasta en un equipo de 166 Mhz y 16 Mb en RAM, en cambio SNES9X es solo para WIndows y requiere una maquina por lo menos de 400 Mhz, ¿que dicen ustedes?

Se me olvidaba, me parece totalmente mejor ZSNES puesto que le trabajan con mas ainco que SNES9X en mi criterio, puesto que hace un año recien salia la version 1.42 de este emulador soportando muchisimas mas ROMS que SNES9X, por ejemplo el Topgear 3000 que es un juego que me facina, en ZSNES lo emulaba sobradisimo, en SNES9X..........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
snes9x me parecia mejor por ser mas simple en todo y muy facil de manipular, probe con otros pero no me gustaron, oye este emulador es viejisimo estoes viejo, pero igual bueno yo personalmente no he abandonado del todo a los juegos 2d, pero por ahora solo he tratado mugen y he creado varios chars uno es barney, es super chistoso la broma, lo malo es que es tedioso cuadrar la caja de daños, los tiempos, y editar los air y cns, y todo aquello porque hacerlos desde el principio es casi una pesadilla esto sin contar que si quieres que tu personaje tenga movimientos originales son mas de 300 dibujos editados con la paleta que creaste para el mugen y demas, pero sabes con esto del supernes pues no he logrado insertar un personaje mio en el, pues no comprendo el codigo porque es super cerrado todo, pero en fin creo que hoy en dia pueden emular snes perfectamente y muy simplemente, sabes me interesaria hacer o ver videos multiples de finales de juegos de snes ,.,.,.saludos
 
Znes vs Snes9x

En mi concepto los dos son buenos emuladores en sus ultimas versiones por supuesto, pero no al 100% y lo digo porque me parece pesimo el audio de "Earthworm Jim 2" ojala que en las proximas versiones (que sacan muy pocas) se solucione este problemilla.
 
siempre usé el zsnesw, que corre bajo windows, inclusive XP. Es genial, fácil de configurar, y me funcionó para todos los juegos que probé.
Siempre jugaba mario world, era un vicio. Que buenos tiempos, un día de estos lo descargo.
 
a mi me parece que a Zsnes le trabajan muchisimo mas que al Snes9x, por algo tiene version para DOS tambien, la gente que tiene maquinas lentas lo puede jugar tambien, y a una velocidad descente, con los efectos descentes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta

Oye! una pregunta, solamente funciona en windows xp??? yo lo pude instalar en windows vista, pero quise jugar y no aparece la partida, no tiene que ver con puertos o algo si?? con el plug and play etc, no se la vdd, como ves mi situacion?? haha gracias
 
Disculpen, ya busque en todos lados para jugar al Game Boy Advanced online, pero me dicen que tengo que usar el IP, y aqui dicen que el HAMACHI es como si fuera una red local, alguien me puede decir entonces para que pongo el IP al VisualBoysAdvanced??? o si me puede ayudar para poder jugar, ya que lei todas las TUTTO de por aca y no me sacan de la duda... GRACIAS
 
moachos alguien podria explicar como se puede hacer este proceso pero en el project 64???? disculpen salirme del tema pero como estan hablando de eso aqui, no le vi el problema... espero respuestas hay karmita.... jejeje
gracias...

PD: el que quiera jugar futbol de snes en linea me avisa por MP para tirarnos unos partiditos.. jejeje
 
Doom007 dijo:
moachos alguien podria explicar como se puede hacer este proceso pero en el project 64???? disculpen salirme del tema pero como estan hablando de eso aqui, no le vi el problema... espero respuestas hay karmita.... jejeje
gracias...

PD: el que quiera jugar futbol de snes en linea me avisa por MP para tirarnos unos partiditos.. jejeje

te recomiendo www.gamersco.com ahi se realizan ligas y torneos de international superstar soccer deluxe, cualquier duda me manda un mensaje privado, bye!
 
moachos tengo problemas con el killera en el project 64 online...cuando me conecto a cualquier servidor se me cierra de una el project.. y si creo mi propio servidor killera cuando le doy conectar tambien se me cierra, es decir no puedo conectarme con nada por q se cierra... alguna idea??? alguna solucion???
gracias de antemano!
 
Bueno moachos creo este tema para tener un orden con lo q es el snes y el znes.. por q he visto mucho foro de estos por hay y se esta llenando de SPAM la seccion.... aqui podremos dicutir y ver como se resuelven todas las dudas y los problemas de los demas, para asi ir aprendiendo mas...
Amigo KYO sera q nos puedes unir a este foro los demas temas de este tipo??? es para tener un orden y poder ayudarnos mejor!!!
gracias por la ayuda espero poder colaborar en lo q mas pueda..
GRACIAS.. salu2
 
ok yo te juego tetris atack aver si eres bueno en ese juego ps yo no me considero el bueno pero aver si hacemos un vs
aqui le sdejo mi server entren

en hamachi
user: tetris_attack
clave: entra
 
hola ya tengo el hamachi y el emulador que pusiste ahi ahora quiero saber como e sque me uno o como se une la otra persona a mi juego creado
porfa dame lso pasos si no es muho pedir quisiera que me ayudaras
abajo esta mi correo y si quieres te puedo jugar cualquier juego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas