Foro oficial de snes y zsnes!!

Cual es mejor emulador?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
oeee, prueben el Zbattle.net
trabaja con Zsnes, es lo mas facil, tooodo es mas facil :p

let's play together
search for 7FoX on Zbattle :D
 
si hay colombianos que jueguen INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE que me mande mp, estamos reclutando colombianos para los torneos de Gamers.co saludos!!
 
muchachos, entren a www.gamersco.com en la parte de ligas y torneos y ahi puede proponer torneos de mario kart, issd, y muchos mas, siempre jugamos, yo por lo menos todo el año me juego un torneo tras otro, y sin usar zbattle, saludos!
 
ayuda con emulador snes 9x 1.51 y znes 1.51

¡¡¡¡hola amigos de Laneros¡¡¡¡ soy un nuevo usuario que necesita ayuda de los expertos con el manejo de emuladores.
Mi duda es la siguiente ¿que emulador me recomiendan más para el super nes?
¿cuál de los dos me funciona mejor en el window vista y me de menos problemas?
los problemas que he tenido con el snes9x es que solo me corre bien el frame rate
en el modo de full screen y no en modo ventanilla normal ¿por qué?, se me pone
lento y quiero jugar de esta manera porque tal vez los juegos se me verían mejor,
ejemplo, al jugar ninja gaiden trilogy, al avanzar con ryu en las escenas estas se
me distorsionan en el sentido que avanzo y se ven como olas bajando en la pantalla
el window que tengo es el vista y ya configure para modo de compatibilidad xp pero
el problema persiste. ¿qué opinan ustedes?
¿el znes 1.51 es mejor y no se distorsionan los graficos? ¿cómo se usa? me lo podrian explicar en pasos sencillos para entenderlo, ¿y no me dara problemas como el anterior? ayudenme.
 
¡¡¡¡hola amigos de Laneros¡¡¡¡ soy un nuevo usuario que necesita ayuda de los expertos con el manejo de emuladores.............

la verdad io tengo el zsnes 1.51 en windows vista y en mandriva linux y jamas me ha fallado de hecho el unic juego que se me cuelga es el mario rpg cuando maro al pulpo no se porque sera...jeje...te lo recomiendo es muy ligero y no molesta nunca...suerte pos.
 
excelenteee y si tiene problemas con juegos y mismo emulador por que no se va haciendo una lista de los que prentan problemas y la version del emu respectivo
 
shin megami tensei - la version traducida al ingles presenta problemas con todos los zsnes, toca usarlo en snes 9X

street fighter alpha 2- jamas me ha funcionado en ningun emulador

topgear 3000 - tampoco me ha funcionado

yoshi's island - funciona solo en Zsnes 1.36

hmmm creo que esos son como los mas problematicos, ah y mario's time machine algo asi
 
como dije el unico que se me cuelga en zsness es mario rpg...pero solo cuando llego a la parte de matar al pulpo en el resto del juego va de perlas...
 

Los últimos temas