Foro oficial de snes y zsnes!!

Cual es mejor emulador?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Tutorial acerca de ZSNES ONLINE.

Editado.

No habia visto que ya habia un tutorial y que mas de JulCesar jaja, que pequeño es el mundo, por cierto tambien puende usar el snes9x para jugar en linea pero como siempre es mejor el zsnes.
 
Ok gracias JULCesar pues me quedo mas claro que el agua jejeje por otro lado cual me mecomiendas o mejor dicho cual es mas SEGURO LA CONEXION de usar en una red wam abrir mis puertos o usar hamachi para jugar juegos online ¿?¿?
A otra sabes si esto funciona con un modem o creo que hay si tengo que usar el hamachi ¿?¿?
 
Gusano Pirata dijo:
Ok gracias JULCesar pues me quedo mas claro que el agua jejeje por otro lado cual me mecomiendas o mejor dicho cual es mas SEGURO LA CONEXION de usar en una red wam abrir mis puertos o usar hamachi para jugar juegos online ¿?¿?
El Hamachi, mas que nada, te sirve para evitarte la molestia de estar configurando el router, abrir puertos y todo eso. Para algunos es más cómodo usar Hamachi. Ambos métodos son seguros, o al menos a mí, nunca me han dado problemas.

Gusano Pirata dijo:
A otra sabes si esto funciona con un modem o creo que hay si tengo que usar el hamachi ¿?¿?
Normalmente los modems (tanto 56kb como DSL) tienen conexión directa a Internet (depende de la marca y modelo, claro, porque hay modems que son routers también), teniendo conexión directa no hay necesidad de abrir puertos.

¿Cómo te das cuanta si un equipo tiene conexión directa a internet o no? Abres la ventana del MS-DOS y tecleas el comando ipconfig, al hacerlo te desplegará tú IP, tú Mascara de Sub red y tu Puerta de Enlace. Si el IP es igual a la Puerta de Enlace, entonces ese equipo tiene conexión directa a Internet. Si el IP y la Puerta de Enlace son diferentes, entonces la conexión es mediante un Router.

Saluti
 
Julcesar dijo:
El Hamachi, mas que nada, te sirve para evitarte la molestia de estar configurando el router, abrir puertos y todo eso. Para algunos es más cómodo usar Hamachi. Ambos métodos son seguros, o al menos a mí, nunca me han dado problemas.


Normalmente los modems (tanto 56kb como DSL) tienen conexión directa a Internet (depende de la marca y modelo, claro, porque hay modems que son routers también), teniendo conexión directa no hay necesidad de abrir puertos.

¿Cómo te das cuanta si un equipo tiene conexión directa a internet o no? Abres la ventana del MS-DOS y tecleas el comando ipconfig, al hacerlo te desplegará tú IP, tú Mascara de Sub red y tu Puerta de Enlace. Si el IP es igual a la Puerta de Enlace, entonces ese equipo tiene conexión directa a Internet. Si el IP y la Puerta de Enlace son diferentes, entonces la conexión es mediante un Router.

Saluti

BUENA MEN.... ESAS RESPUESTAS ESTA BUENAS, QUE LA GENTE SEPA LO FACIL QUE ES JUGAR ESTO, revivi tu tema no? jejeje pero el tema del zbattle.net le dieron de baja creo o fue el del hamachi? bueno uno de los dos lo cerraron no se por que.

saludos.
 
hola de nuevo jejeje julio cesar crees que podrias lanzar al foro tu correo para jugarte alguna pichanguita con el snes online mmm seguro que no me entiendes ya veo quete guista el capitan tubasa jejeje haz jugado "biker mice from mars" mi juego favorito pues son los motoratones de marte en las web dificil la encuentra el roms bueno espero que aceptes mi propuesta asi como a la gente que desee tambien se anota ....... chaufa
 
Como juego

Muchachos tengo un problema de dificil solucion, en una epoca dificil de mi vida...jejeje:p:p
No en serio, lo q pasa es q no puedo jugar SNES online :muerto:, por ahi lei q se requiere q la IP sea la misma q la IP de la puerta de enlace y pues yo tengo el modem q da EMCALI para el servicio de Banda Ancha (ZTE ZXDSL 831 II Series) y no puedo jugar porq mi IP se diferencia en un numero (192.168.1.10) de la IP de la puerta de enlace (198.162.1.1) :jaguar::muerto::enojado:...
y pues queria saber q debo hacer para q el ZSNESw 1.42 funcione o por lo menos me deje jugar online, o si es q tengo q modificarle algo al modem o q diablos debo hacer...
espero contar con su pronta ayuda

Salu2
 
MadClown, deberías leer el tuturial en este mismo tema, puse una sección de soluciones a tu problema. Te adelanto que lo que tienes que hacer es abrir en tu modem un puerto UDP con el valor 7845 y un puerto TCP/IP con valor 7845, busca en el internet un manual para abrir puertos en tu marca y modelo de modem. Si te resulta muy complicado puedes recurrir al Hamachi, aqui puse un tutorial para usarlo con el zsnes. http://www.laneros.com/showthread.php?t=73785 Saluti
 
Julcesar dijo:
MadClown, deberías leer el tuturial en este mismo tema, puse una sección de soluciones a tu problema. Te adelanto que lo que tienes que hacer es abrir en tu modem un puerto UDP con el valor 7845 y un puerto TCP/IP con valor 7845. Si te resulta muy complicado puedes recurrir al Hamachi, aqui puse un tutorial para usarlo con el zsnes. http://www.laneros.com/showthread.php?t=73785 Saluti

hola, viejo espero estes bien, bueno mira lo que MadClown quiere es poder jugar directo por la opcion netplay del zsnes, ya que de esa forma es mas facil participar en los torneos, por lo general siempre se usa esa conexion para participar en torneos, lo que le sucede a el es que le conectaron hace poco adsl y pues desde entonces no se puede conectar por netplay para jugar online, si el usa el zbattle pues a lo mejor si podra y usando hamachi tambien, pero lo que el quiere es saber como abrir ese dichoso puerto, como se hace, que pasos hay que seguir, por donde ingresar, practicamente a mi tambien me va a pasar lo mismo por que ya me van a venir a instalar adsl de emcali tambien, entonces quedare bloqueado, si nos colaboras te lo agradeceria.

chao.
 
Julcesar dijo:
Amigo frozen, haberlo dicho antes. (Por cierto, el zbattle tampoco funciona si no estan los puertos abiertos). Aqui esta un tutorial para abrir puertos en el ZTE ZXDSL 831. Lamentablemente no lo pude conseguir en español, pero esta muy entendible. http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZTE/ZXDSL831/Lineage_II.htm Saluti

Ok gracias men, a mi tambien me servira ya que tambien me van a poner el mismo servicio de banda ancha con el mismo modem de la misma marca, espero no sea muy complicado, toca leer bien.

te cuento que Ginokapo esta realizando un torneo de ct3 por si te interesa, habla con el, chao.
 
Eso no funciona aparentemente...q otro pruebe

Weno viejo Julcesar,
te cuento q pues me meti al link q dejaste y pues para mi sorpresa ya lo habia visto..:p
en otro post pregunte algo acerca de abrir los puertos para bajar cosas por P2P y Torernt y me dieron el mismo link, y acto seguido hice todo lo q hay pedian con la siguiente diferencia...
los modem que da emcali, no tienen ni el login ni el password q la pagina cita ZXDSL :muerto:, sino q tanto el login como el pass del modem es "emcali" sin comillas...así carga otra pagina -luego monto las fotos porq no me aparece el boton de adjuntar :muerto:- y pues busco el NAT --> Virtual Server y supuestamente abro los puertos...
pero nahh no junciona
Onix me dijo q no importaba q puerto abriera eso no funcionaba porq lo manejan desde EMCALI asi q ni modo...
Porfa q otro intenta y me avise si pudo...le agradeceria mucho..:huh::huh:
 
Perdon por postear de seguido :nervios:
Weno les anexo lo q les debia en el post anterior....

Por otro lado, hace poco probe con frozen el juego online..y lo probamos sin UDP y funciono 100%:p:p pero con UDP pailas :muerto:...lo que quiere decir q efectivamente eso de abrir puertos no funciona :(:(
Frozen me recomendo probar lo siguiente pa ver q funciona y q no

1 Yo como server con UDP
2 Yo como server sin UDP
3 Yo como client con UDP
4 Yo como client sin UDP

cuando haga las pruebas les cuento
 

Archivos adjuntos

  • Pagina de Emcali.GIF
    Pagina de Emcali.GIF
    40.6 KB · Visitas: 180
  • Pagina del Link de Julcesar.GIF
    Pagina del Link de Julcesar.GIF
    47.8 KB · Visitas: 152
  • Apertura de puertos.GIF
    Apertura de puertos.GIF
    42.9 KB · Visitas: 188
MadClown dijo:
Perdon por postear de seguido :nervios:
Weno les anexo lo q les debia en el post anterior....

Por otro lado, hace poco probe con frozen el juego online..y lo probamos sin UDP y funciono 100%:p:p pero con UDP pailas :muerto:...lo que quiere decir q efectivamente eso de abrir puertos no funciona :(:(
Frozen me recomendo probar lo siguiente pa ver q funciona y q no

1 Yo como server con UDP
2 Yo como server sin UDP
3 Yo como client con UDP
4 Yo como client sin UDP

cuando haga las pruebas les cuento

eso quiere decir que cuando yo tenga banda ancha de Emcali no podre entonces jugar con MadClown? ya que ambos vamos a tener la misma configuracion y los mismos problemas, o me equivoco? ya que la unica forma de jugar de ambos seria conectandonos como clientes sin udp y pos asi no funciona el asunto. si me entiendes JulioCesar?:rolleyes:
 
RED HAMACHI PARA JUGAR JUEGOS de SNES en WIN XP

aca dejo mi red hamachi para jugar cualquiera de estos juegos en Windows XP; SuperFormationSoccer94,InternationalSuperstarSoccer2,Goal2Super,Contra3,TopGear,SuperCampeones3,BikerMicefromMars(motoratones) entre otros.

RED: JUEGOS_SUPERNINTENDO
PASS: 12345

si no tienes el hamachi aca dejo un link para que te lo bajes en idioma español,recomiendo que no lo actualicen si no quieren que se cambie al idioma Ingles.
http://www.filesend.net/download.php?f=b7ee8ee79b77a6185c91234abf0912b6

y aca dejo un link para que se bajen el emulador con el cual podremos jugar los juegos de super online en windows XP.
http://www.filesend.net/download.php?f=f1731899e84657773131477f3c23ec12

ya saben, solo unanse a mi red los que quieran volver a jugar cualquiera de estos juegos online en win XP.:p
 
porfa

hola: necesitaria saver si alguen tiene una cuenta eche en el hamachi ,,por q quisiera jugar con alguen q tenga el juego winning eleven pro evolution soccer 2007,,osoino agrenme ,,la mia es dalerojo y la contaseñana es reyes666,,,porfavor no se imaginan las ganas q tengo de jugar en red....muchas graxias,,,.
 

Los últimos temas