Foro Oficial de Symfony

Hola hola sobre la versión 2 yo aún no he trabajado en forma, pero sobre la versión 1.4 pude escuchar una vez que trabajaron con memcache y no les fue muy bien...

Bueno actualmente tengo mis aplicaciones con APC, esto dado que Symfony en su versión 2.0 y algunas superiores recomendaba instalar APC, sin embargo no hay diferencias muy apreciables entre el entorno de desarrollo (sin cache) y el de producción (con apc); es por esto que se me ha ocurrido que pude ser una buena idea trabajar con memcached, en especial para acelerar mis consultas a DB que son realmente dispendiosas.

Agradezco tu comentario , estaré ojeando algo de la documentación y los bundles que ofrecen ese servicio para compartir mis experiencias aquí.
 
Bueno actualmente tengo mis aplicaciones con APC, esto dado que Symfony en su versión 2.0 y algunas superiores recomendaba instalar APC, sin embargo no hay diferencias muy apreciables entre el entorno de desarrollo (sin cache) y el de producción (con apc); es por esto que se me ha ocurrido que pude ser una buena idea trabajar con memcached, en especial para acelerar mis consultas a DB que son realmente dispendiosas.

Agradezco tu comentario , estaré ojeando algo de la documentación y los bundles que ofrecen ese servicio para compartir mis experiencias aquí.

Quizas con Symfony no sea TAN necesario.....pero si programas con Zend framework te mueres sin usar cache
 
Quizas con Symfony no sea TAN necesario.....pero si programas con Zend framework te mueres sin usar cache
Es cierto, aun en modo de desarrollo (y optimizando a nivel de algoritmo) SF2 es bastante "rápido" en especial para las consultas sobre AJAX que son la predominantes en mis APP, sin embargo tengo alguno picos donde debo manejar varios cientos de miles de registros por consulta a numerosos usuarios, por tal motivo se me ha ocurrido lo de usar una cache en memoria para las consultas SQL.
 
si la cosa es por velocidad de acceso a info que poco movimiento tiene en inversiones o actualizaciones... te recomiendo http://redis.io

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buen día! Soy desarrolladora y hace muy poco estoy trabajando en un proyecto en el que utilizamos symfony 3 (en el cual soy nueva y no tengo mucho conocimiento), y no logro hacer funcionar correctamente un combo de selección, muestra los valores posibles pero no logro recuperar el ID seleccionado. Alguien podra ayudarme con algún ejemplo? Estamos generando la pantalla para alta de Personas, donde deben seleccionar en un combo su país, provincia y ciudad de residencia.

Muchas gracias!!!!!
 
Buen día! Soy desarrolladora y hace muy poco estoy trabajando en un proyecto en el que utilizamos symfony 3 (en el cual soy nueva y no tengo mucho conocimiento), y no logro hacer funcionar correctamente un combo de selección, muestra los valores posibles pero no logro recuperar el ID seleccionado. Alguien podra ayudarme con algún ejemplo? Estamos generando la pantalla para alta de Personas, donde deben seleccionar en un combo su país, provincia y ciudad de residencia.

Muchas gracias!!!!!
Podrías compartir algo del código que tienes para poder ayudarte a encontrar el problema?
 
Hola que tal! Hice una aplicación web en symfony 2.8 y la subi a un hosting y no la puedo hacer funcionar, probe un monton de cosas y nada. Con la configuracion que le deje ahora me tira el siguiente error:

Twig_Error_Runtime: An exception has been thrown during the rendering of a template ("There is no suitable CSPRNG installed on your system") in menu.html.twig at line 19

ya no se que hacer! por favor auxilio!

Muchas gracias saludos