Telcel (México) Foro Oficial

Hola, haber quien me puede ayudar, resulta k una amiga me paso saldo via la opcion de mandar un sms al numero k dice en Telcel, espacio y me telefono, y no me llego nada :muerto: y luego le mando a otro amigo mio y a el si. toncs k con esto??
 
Hola, haber quien me puede ayudar, resulta k una amiga me paso saldo via la opcion de mandar un sms al numero k dice en Telcel, espacio y me telefono, y no me llego nada :muerto: y luego le mando a otro amigo mio y a el si. toncs k con esto??

Desde cuando no recargas tiempo aire o desde cuando no le metes una ficha?

No serà que por no meterle saldo en mucho tiempo, se te congelò?

El saldo se congela despues de 30, 60 o 90 dias sin recargar. El tiempo aire de traspaso no lo descongela. a si que si te traspasan tiempo aire, se te congela al instante y no puedes usarlo a menos que le ingreses una recarga de 30 pesos en adelante o una ficha de 100 para descongelar el saldo.

Si no este no es el problema, entonces el traspaso fallò y tienes que hablar atenciòn a cleintes.
 
A mi me pasó alguna vez estando en casa de una amiga tuvimos una reunion y despues de que el resto del esuipo se habia ido nos quedamos ella y yo nada mas y llamaron a mi celular desde el num de casa de ella, lo curioso es que las dos estabamos solas y cuando me dispuse a responder ella me quito el telefono de las manos me dijo que no lo hiciera; me dio temor porque igual alguien podria intervenir las lineas; será eso posible? Tambien he escuchado lo que comentan arriba, eso que un dia marcas a una persona desde tu movil y responde alguien mas, solo una vez me ha pasado hace dos meses hice una llamada asi y coincidio que la persona que respondíoió conocia una persona con mi nombre y yo una con el nombre de esa persona, pero nos dimos cuenta que entre nosotras dos no nos conociamos porque intenté reanudar un tema comentado en mi trabajo. Pero fue bastante concidencia. El numero era de una amiga pero ya no le pertenecia(segun esa persona tenia ya mas de un año con ese num) y mi amiga conserva hasta la fecha ese numero, aun no me queda claro como fue que sucedio. A veces no se si se confunden las lineas, pero es poco probable que uno marque un num que ya conoce de tiempo y le conteste alguien mas asegurando el numero y diciendo que le pertenece desde ya hace tiempo. Natz tiene dudas.
 
Duda

Que onda tengo una pregunta, hace unos meses adquiri un N80 IE importado y le puse mi SIM TELCEL, en el cual la configuracion de las redes esta activada la opcion DUAL para detectar redes GSM y UMTS (3G), pero el celular no las detecta!!!!:( y si lo pongo solo en UMTS.... MENOS ME APARECE :muerto:, mi hermano compro un N95 en un plan de TELCEL y el si puede usar los servicios 3G :p, tengo entendido que el N80 y el N95 utilizan las mismas bandas.

alguien sabe a que se deba??:\


PD. en 3 o 4 ocasiones me ha aparecido el simbolo 3G en la pantalla pero el icono de la intensidad de la señal aparece en ceros :(
 
Que onda tengo una pregunta, hace unos meses adquiri un N80 IE importado y le puse mi SIM TELCEL, en el cual la configuracion de las redes esta activada la opcion DUAL para detectar redes GSM y UMTS (3G), pero el celular no las detecta!!!!:( y si lo pongo solo en UMTS.... MENOS ME APARECE :muerto:, mi hermano compro un N95 en un plan de TELCEL y el si puede usar los servicios 3G :p, tengo entendido que el N80 y el N95 utilizan las mismas bandas.

alguien sabe a que se deba??:\


PD. en 3 o 4 ocasiones me ha aparecido el simbolo 3G en la pantalla pero el icono de la intensidad de la señal aparece en ceros :(

Existen 2 versiones del N80, el que trabaja con la red UMTS 2100 (Europa)
Y el que trabaja con la Red UMTS 1900 (américa)

Checa que versión tienes del N80, si tienes la versión de Europa o la de América.

También existe otro incoveniente que no he podido comprobar, según tengo entendido, Telcel trabaja sólo en la red UMTS 850, no estoy seguro si trabaja también en UMTS 1900

El N95-3, que es la versión para américa, trabaja en la red UMTS 850 y 1900
 
Existen 2 versiones del N80, el que trabaja con la red UMTS 2100 (Europa)
Y el que trabaja con la Red UMTS 1900 (américa)

Checa que versión tienes del N80, si tienes la versión de Europa o la de América.

También existe otro incoveniente que no he podido comprobar, según tengo entendido, Telcel trabaja sólo en la red UMTS 850, no estoy seguro si trabaja también en UMTS 1900

El N95-3, que es la versión para américa, trabaja en la red UMTS 850 y 1900

Como puedo revisar que version del N80 tengo? :p
 
Type:RM-82
Model: N80-1
CODE:0535110
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
FCC ID: QFXRM-92
IC: 661Z-RM92

en cual de estos datos lo encuentro? :nervios:
 
Type:RM-82
Model: N80-1
CODE:0535110
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
FCC ID: QFXRM-92
IC: 661Z-RM92

en cual de estos datos lo encuentro? :nervios:

Disculpa por la tardanza, andaba en examenes finales de la universidad.

Pues mira, tu celular es el N80-1 ''versión Europea'' funciona solo en la red WCDMA a 2100 MHz, osea, la Red 3G de Europa.

Aqui en méxico, el N80-1, el que tu tienes, no es compatible con el 3G de Telcel.

El N80-3, es el unico que funciona en la Red 3G de américa, como quien dice, funciona en la Red 3G de Telcel.


Generalmente las versiones Nxx-3 son las que funcionan en la red 3G de américa.

Un ejemplo sería el N95 de tu hermano, si le quitas la bateria y te fijas en los datos.
Deberá decir N95-3
o en un caso especial, diría N95-4

Espero haberme dado a entender
=)
 
ok, ya te entendi. pero las diferencias entre las verisones son de hardware o de software?, es decir en caso de ser de software no bastaria con solo una flasheada con el firmware del n80-3?
 
Buenas tardes, ojala me puedan ayudar, kompre un W902 y no tengo internet ni MMS, la kompa;ia es Telcel kon plan mensual, ya he mandado mensajes de WAP, TODAS, MMS y no pasa nada, si alguien sabe komo konfigurarlo se lo voy a agradecer muchisimo, gracias y felicidades por el foro,

Saludos y feliz navidad
 
Telcel por llamada, rateros??

Tengo un Telcel en Amigo Kit al cual fuì al centro de atenciòn y le activè el modo de cobro combinado ( en el cual al primer minuto te lo cobran a 2 pesos, el segundo otros 2 mas y del tercero en delante hasta los 15 min te cobran 5 pesos). Lo activè hace 7 dias y lo probe ayer, anduvo perfecto y con 30 hable como una hora y cacho ( A un nùmero telcel fuera de mi ciudad) . Pero hoy hice dos recargas de 30 y me sirvieron para cinco minutos!!! Alguin sabe que puede pasar?

Nota: Cada recarga me sirvio para 5 minutos respectivamente, me cobraron el minuto a 5 pesos al mismo nùmero telcel fueras de mi city.


Yo tengo ese servicio activado, y pues a mi me va bien, yo recominedo que cheques como lo gastas y donde lo gastas, por ejemplo: tu tienes tu número originario del DF. y al numero que le hablas es originario de Baja California, si uno de los dos esta fuera de su area de origen te cobraran más, pero si los dos se encuentran en su area, te sale la llamada de acuerdo al modo de cobro que adquiriste. Te digo yo hago muchas llamadas asi, y mira que no me cobran de más. Solo hay que fijarse que el cobro por llamada no aplica en ROAMING. espero te sirva.
 
que alguien me ayude

quisiera saber como activar mis numeros gratis por internet yo tengo un plan de mas por menos cuatro y ya me toca renovar equipo pero no se caules son los disponibles ¡que alguien me ayude!
 
Hola amigos tengo un problema con la red de telcel gsm en algunos lugares si me detecta la red pero en otros no la detecta y se queda buscandola. Mi equipo es un htc s621..

Saludos espero me puedan ayudar en algo
 
quisiera saber como activar mis numeros gratis por internet yo tengo un plan de mas por menos cuatro y ya me toca renovar equipo pero no se caules son los disponibles ¡que alguien me ayude!

http://www.telcel.com/portal/telcel...rue&_pageLabel=PRM_PlanesRentaPage&seccion=11

Mira los planes en ese link


Hola amigos tengo un problema con la red de telcel gsm en algunos lugares si me detecta la red pero en otros no la detecta y se queda buscandola. Mi equipo es un htc s621..

Saludos espero me puedan ayudar en algo

Las interferencias en la red, se deben aveces a la computadoras con internet, fijate que no estes cerca de una computadora cuando tengas tu cel, de no ser a si, es mejor que lleves tu telefono a servicio técnico.
 
Acepto la ayuda

Gracias y te tomo la palabra.
tengo un Motorola Q9h y ya he buscado por muchos lugares y aun no logro configurar los MMS ni el WAP

Me puedes ayudar con la configuración

De antemano gracias.
Sean Bienvenidos A Este Foro Para Ususarios De Telcel Gsm Mexico Espero Poder Ayudarlos En Cuantos A Configuraciones Wap O Mms Entre Otras Servicios Disponibles En Telcel Asi Como De Equipos
 
que onda nadie ha probado un HTC QTEK 9100 ?? Funcionara bien con los ratas de telcel ??

Hola... un poco atrasada la respuesta pero espero ayudarte un poco... yo ya he tenido la HTC TiTL (aka Kaiser, AT&T 8925 etc) en telcel y le funcionan todos los servicios 3g lo unico es que lo tienes q configurar manualmente (al menos asi lo hice) al igual q los mensajes multimedia, aunque t recomedaria q d preferencia lo tengas en un plan de internet ilimitado porq mi HTC trataba de conectarse constantement y por eso le active ese servicio (no me consta q te consuma saldo si no lo tienes pero por si las dudas yo lo active).
por cierto con el opera mini es bastante rapida la navegacion. saludos
 
Hola, creo que estoy perdido, necesito liberar mi HTC de telcel para usarlo en Movistar, me podrían indicar como hacerlo?.
Gracias.