Telcel (México) Foro Oficial

Pues Telcel Es De Las Peores Y Mas Malas Compañias Que Le An Tocado A Mi Pobre Mexico, Pinche Cueva De Ladrones... Eso Si Con Mucho Exito, En Todo America Se Paga La Tarifa Mas Alta, Por Si Pinche Servicio Que Es Pesimo Y No Hay Poder Que Los Chinge, Claro En Un Pais De Impunidad Que Se Puede Esperar,

Ejemplo En Estados Unidos Se Paga Por Tiempo Y Aqui Por Un Pinche Minuto, Es Decir Compras Una Tarjetita Que Dura Un Mes Y La Usas Todo Lo Que Quieras Durante Ese Mes, No Que Aqui Hijos De Toda Su Re Uta Madre 5 Varos Por Llamada A Casa... No No No Son Culeros Y Ladrones...

Otra Ojetada De Eso Buelles Son Su Pinche Contenidos De ******************, Caros Y Malos, La Ventaja Que Existen Un Chingo De Lugares Donde Se Puede Descargar Eso, Y No Verle La Cara A Estos Ojetes...

Que Chido Que Uno Ya Puede Comprar Sus Apartos En Otros Paises Y Echarlos A Volar A Aqui,

A Los Directivos De Telcel... Vachingen A Toda Su Reputa Perra Madre.
 
Jajaja....el de arriba que le pasa?
No pues desde hace rato estoy teniendo un problemita...es que me decia "sin acceso a red" y pues ya van varios intentos que hago y sólo algunos entra la llamada, ya arreglé eso de "sin acceso a red" me aparece TELCEL GSM pero aun asi no entran todas las llamadas...a qué creen que se deba?
 
Jajaja....el de arriba que le pasa?
No pues desde hace rato estoy teniendo un problemita...es que me decia "sin acceso a red" y pues ya van varios intentos que hago y sólo algunos entra la llamada, ya arreglé eso de "sin acceso a red" me aparece TELCEL GSM pero aun asi no entran todas las llamadas...a qué creen que se deba?

Que modelo de celular tienes?
 
mi problema es el siguiente:

CONOCI A UNA AMIGA MEXICANA(ELLA VIIVE EN MEXICO), Y ELLA ME DIO SU NUMERO DE CELULAR,,,,EL SERVICIO QUE ELLA USA ES EL DE TELCEL,,,ME HE ENTRADO A LA PAGINA DE TELCEL,(www.telcel.com), Y HE DESCUBIERTO QUE DESDE ALLI SE PUEDE MANDAR SMS GRATIS A LOS clientes telcel (en este caso a ella),, el numero de ella tiene el siguiente formato: 8991704150,,,,,entonces,, cuando intento colocarlo en el campo:"numero", me dice que ese numero no tiene contratado su servicio,,,:(,,necesito ayuda¿que esta pasando?....¿sera que tengo QUE poner el 55 delante? y si asi es: YA LO PROBE Y ENTONCES SE SOBREPASA EL LIMITE DE ESPACIO PUES SOLO SE PUEDEN PONER 10 DIGITOS...aYUDA NECESITO,,,Y GRASIAS DE ANTEMANO:p
 
Quitale el chip a tu moto rocker, ponle un chip ajeno y restaura las configuraciones de frabrica.
Mete tu chip y al encenderlo te llegaran los mensajes de configuración de nuevo equipo.


disculpen yo quiero hacer eso pero mi telefono rokr e6 como no es un equipo que venda telcel no me llegan las configuraciones hay alguna forma de obtenerlas gracias
 
gracias men pero esas configuraciones son para csd esas ya las tengo pero yo lo que kiero es el gprs ahora ke los de prepago ya lo pueden usar
 
yo tambien soy de Mexico del DF, Ke tal curasqualo como puedo Configural el Wap O Mms para un Soni Ericsson G900, Buen dias
!Sólo envía un Mensaje de texto y listo!
todas.jpg
Si quieres recibir TODAS las configuraciones para tu Telcel
- Envía un mensaje de texto con la palabra TODAS al número 500 -------------------> Si quieres recibir tus configuraciones de WAP (GPRS, HSCSD, CSD)
- Envía un mensaje de texto con la palabra WAP al número 500 ----------------------->
wap.jpg
Si quieres recibir tu configuración MMS
- Envía un mensaje de texto con la palabra MMS al número 500 ----------------------->
mms.jpg
 
Telcel por llamada, rateros??

Tengo un Telcel en Amigo Kit al cual fuì al centro de atenciòn y le activè el modo de cobro combinado ( en el cual al primer minuto te lo cobran a 2 pesos, el segundo otros 2 mas y del tercero en delante hasta los 15 min te cobran 5 pesos). Lo activè hace 7 dias y lo probe ayer, anduvo perfecto y con 30 hable como una hora y cacho ( A un nùmero telcel fuera de mi ciudad) . Pero hoy hice dos recargas de 30 y me sirvieron para cinco minutos!!! Alguin sabe que puede pasar?

Nota: Cada recarga me sirvio para 5 minutos respectivamente, me cobraron el minuto a 5 pesos al mismo nùmero telcel fueras de mi city.
 
Telcel por llamada, rateros??

Tengo un Telcel en Amigo Kit al cual fuì al centro de atenciòn y le activè el modo de cobro combinado ( en el cual al primer minuto te lo cobran a 2 pesos, el segundo otros 2 mas y del tercero en delante hasta los 15 min te cobran 5 pesos). Lo activè hace 7 dias y lo probe ayer, anduvo perfecto y con 30 hable como una hora y cacho ( A un nùmero telcel fuera de mi ciudad) . Pero hoy hice dos recargas de 30 y me sirvieron para cinco minutos!!! Alguin sabe que puede pasar?

Nota: Cada recarga me sirvio para 5 minutos respectivamente, me cobraron el minuto a 5 pesos al mismo nùmero telcel fueras de mi city.

Telcel es una rata de 2 patas, No eres el primero, mira nada mas a cuantas personas ha defraudado:

Apestan.com

Si te quieres quejar, incribete en esa página.
 
Puntos telcel

tengo plan de renta y por cada peso extra que pague me bonifican puntos azules y se supone que con esto se puede comprar tiempo aire, equipos y monton de cosas... Lo curioso es que en la pagina no estan o no encuentrocon cuantos puntos puedo comprar tiempo aire o adquirir un equipo... Alguien que pueda decirme los precios o el total de puntos para adquirir algo por favor.... O en donde lo puedo checar
 
tengo plan de renta y por cada peso extra que pague me bonifican puntos azules y se supone que con esto se puede comprar tiempo aire, equipos y monton de cosas... Lo curioso es que en la pagina no estan o no encuentrocon cuantos puntos puedo comprar tiempo aire o adquirir un equipo... Alguien que pueda decirme los precios o el total de puntos para adquirir algo por favor.... O en donde lo puedo checar

Eso lo puedes checar con un asesor en el centro de atención a clientes
 
para autenticar un telular sx5 en telcel, cual es el procedimiento? lo intento un ejecutivo de telcel sin resultados, el equipo es de banda 900/1800 mhz y proviene de trinidad y tobago para intentar utilizarlo en mexico
 
Miduda es que si puedo markar a un numero y que preresca como privado a halgo asi, es telcel, y el telefono es motorola v3i, ya lo intente de todas las maneras posibles y no encuentro la solucion me gustaria que me ayudaran en ese preoblema. gracias a todos!!!!
 
Pues si el numero te aparece como privado es imposible ya que la red oculta el id y el numero del cual te generan la llamada.

Este servicio lo adquieres en tu cargo mensual de facturacion.

Suerte
 
Cambio de dueño

hola amigos, no dejemos morir este foro. Les quiero platicar lo siguiente:
Llamadas extrañas:
Llamada 1.
Fijense que hace unos dias mi hermano recibio una llamada en donde la persona que le hablaba le decia que le devuelva su celular, ya que su telefono se le habia perdido y que ese era su numero.
La verdad lo tomamos a broma, pero esa persona (era una chica) le estuvo insistiendo con varias llamadas, mi hermano le decia que estaba equivocada ya que ese numero lo ha tenido desde hace 8 meses, ya que esta en plan, pero la chica le decia que no es cierto, que ese numero era de ella, que su celular era ese y le pedia que se lo devolviera. Que ese numero hacia tiempo que lo tenia.
Incluso le dijo que se podia quedar con el celular, pero que por favor le devolviera su chip ya que eso era lo que mas le interesaba, ya que ahi tenia informacion muy valiosa para ella.
Para no hacerla mas largo, cada vez que lo ha llamado ya no contesta el celular.

Llamada 2.
Esto me paso a mi aunque ya tiene bastante tiempo. Me han llamado 3 veces en las cuales el numero de la persona que te llama no aparece, o sea, el identificador de llamadas dice: Ningun numero.
Esas veces he contestado, pero solo se oye silencio y luego cuelgan.

A alguien le ha sucedido algo parecido. Me gustaria oir sus comentarios al respecto.
Un saludo a todos desde merida, yucatan, mexico.


hola fijate ke a mi me pasa lo mismo, solo ke yo le marco al celular y me manda a buzon o me dice ke esta ocupado, ahora recibi un msj diciendome ke a la persona ke busco no pertenece ese numero ya ke una nueva persona acaba de comprar la linea en una tienda departamental, y la vdd se me hace raro porke hace 2 semanas todavia tenia contacto con mi amigo, no se si cambiaria d numero y el numero anterior lo asignaron ya a otro dueño, alguien me puede ayudar por favorr.. Gracias
 
hola fijate ke a mi me pasa lo mismo, solo ke yo le marco al celular y me manda a buzon o me dice ke esta ocupado, ahora recibi un msj diciendome ke a la persona ke busco no pertenece ese numero ya ke una nueva persona acaba de comprar la linea en una tienda departamental, y la vdd se me hace raro porke hace 2 semanas todavia tenia contacto con mi amigo, no se si cambiaria d numero y el numero anterior lo asignaron ya a otro dueño, alguien me puede ayudar por favorr.. Gracias

Busca otros medios para contactar a tu amigo, correo electronico, messenger, telefono de casa. hi5. UNIK, metroflog, etc... y pidele una explicación a el.