Foro Oficial de Wifiway

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID.

Se publican imágenes iso con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB
Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Aunque está influida por inicio de varios desarrollos, algunos muy populares como es el caso de WiFiSlax, se debe destacar que Wifiway no está basada en otras distribuciones sino que se realizó usando Linux From Scratch. Además los autores que trabajan actualmente en el desarrollo de esta distribución GNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax.

3842460387_e043d9e258_o.jpg


Pagina oficial: http://www.wifiway.org/
 
Bueno ahora q ando en el cuento de redes inalambricas me toque con este hermoso juguete....xD

apenas lo voy a poner a prueba si alguien ya lo probo espero su experiencia...:D
 
Yo probé el WifiSlax y es bastante útil, lo único complicado eran los drivers, este tiene el mismo problema? Por lo menos el WifiSlax tenía un cd exclusivo para el chip Atheros q era el de mi pc anterior, cuando cambié ya no me sirvió más... pero bastante jugo q le saqué... ;)
 

Los últimos temas