Foro oficial de Winamp

Power Computer dijo:
Entonces sí les gustó el link que aporté de las visualizaciones fotorealisticas 3D? :D. está en el post #19.

Un Saludo
Lo acabo de probar y esta muy bacano, tiene muchas opciones fácilmente configurables desde el menú. Gracias man!
 
Listo, Gracias por los links, disfrutando de winamp 2.95. que goma.


PD, porqué no editan el avatar de TLG?, no ven que hy niños que ven esta página.
 
Yo utilice un tiempo el 2.95 por su bajo consumo de recursos pero desde hace rato ya tengo el 5 y no consume mucho la verdad igual este reproductor se puede dejar como un barra pequeña para que no estorbe y ahi gasta menos recursos...
 
amigos y por que no hablamos de qeu codecs podemos usar para reproducir en el todo tipo de archivos por ejemplo ami me gustaria escuchar los .midi y he podido encontrar como
a un amigo si pero no me dice como lo hace que gonorreo ese man
gracias
 
Nullsoft Winamp 5 is a fast, flexible, high-fidelity music player for Windows. Winamp supports playback of many audio (MP3, OGG, AAC, WAV, MOD, XM, S3M, IT, MIDI, etc) and video types (AVI,ASF,MPEG,NSV), custom appearances called skins (supporting both classic Winamp 1.x/2.x skins and Winamp 3 freeform skins), audio visualization and audio effect plug-ins (including two industry dominating visualization plug-ins), an advanced media library, Internet radio and TV support, CD ripping, and CD burning.
fuente: http://www.free-codecs.com/download/Winamp.htm

El winamp originariamente tiene capacidad de reproducir los archivos midi, no sé que estará pasando con la versión que uds tienen. Por que no intentan re-instalando la versión más reciente?
 
Ps acabo de descargar la ultima versión q encontré en Softonic y ahora si me funciona perfectamente, yo creo q el problema era de la versión que tenia anteriormente, gracias de todas formas por la ayuda.
 
Yo tengo la versión 5.24 de Winamp, pero últimamente he tendi un problema: La primera vez que abro mi Media Library, funciona bien, pero si la cierro y luego intento volver a abrirla, no abre por más que le de click en el botón o Alt+L. Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Otra cosa: El plugin para dejar Winamp en Español es totalmente compatible con la versión 5.24? Y traduce todo?

Gracias por la ayuda.

Offtopic: Mi mensaje # 200 :)
 
Sí totalmente compatible, y en mi concepto traduce el 90% del programa (Quedan algunas opciones en inglés, pero pues la verdad jamás las he usado). Lo más necesario queda en español.
 
y yo pregunto baje la 5.24 y no tiene television por internet???? ni musica ???? las viejas versiones lo tenian o sera que algo funciona mal salu2;)
 
no que ****************** nada que me reproduce los .midi que hago nada cambio la version por la mas actual y nada tmaiben intento con otros programas y nada que codec necesito ?????
gracias por su ayuda
 
topo103 dijo:
no que ****************** nada que me reproduce los .midi que hago nada cambio la version por la mas actual y nada tmaiben intento con otros programas y nada que codec necesito ?????
gracias por su ayuda

puede ser ke en la cofiguracion de sonido no tiene activada la secuencia de midi?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tenía un problema con el Winamp, resulta que si daba clic a un archivo (especificamente un video) se ejecutaba winamp para reproducir el video, pero apenas salia la ventana que muestra el video, la libreria desaparecia y no habia forma de hacer que volviera a aparecer, y la única forma de arreglarlo era reinstalando el Winamp, esto me sucedia con la version 5.21, que fue la última que use por que me canse de eso y me pase para musicmatch, alguien sabe si ahora en la 5.24 esta arreglado ese bug? y otro era que a veces la libreria salia sin la configuracion que yo le habia dado y se me desordenaba todo también ya habran arreglado eso? por que me encanta winamp, pero en la version 5 hay muchos errores, me encantaria volver a Winamp por que Musicmatch no tiene soporte para formato AAC, desde que yahoo lo compró se estan quedando atras.
 
topo103 dijo:
no que ****************** nada que me reproduce los .midi que hago nada cambio la version por la mas actual y nada tmaiben intento con otros programas y nada que codec necesito ?????
gracias por su ayuda

Pues yo creo que el sintetizador lo tienes mal instalado. Verifica que tengas DirectMusic andando bien. Para esto, ve a Inicio --> Ejecutar --> dxdiag.exe, luego vas a música y pruebas que suene. Si no suena, puede que los drivers de tu tarjeta (correspondientes al sintetizador) o DirectX esté mal instalado. ...ah! por cierto, hasta donde tengo entendido para reproducir MIDI no es necesario tener codecs instalados ya que estos son decodificados directamente por el sintetizador de la tarjeta. Si alguien sabe mas al respecto, pues que nos informe mas.

juandl11 dijo:
yo tenía un problema con el Winamp, resulta que si daba clic a un archivo (especificamente un video) se ejecutaba winamp para reproducir el video, pero apenas salia la ventana que muestra el video, la libreria desaparecia y no habia forma de hacer que volviera a aparecer, y la única forma de arreglarlo era reinstalando el Winamp, esto me sucedia con la version 5.21, que fue la última que use por que me canse de eso y me pase para musicmatch, alguien sabe si ahora en la 5.24 esta arreglado ese bug? y otro era que a veces la libreria salia sin la configuracion que yo le habia dado y se me desordenaba todo también ya habran arreglado eso? por que me encanta winamp, pero en la version 5 hay muchos errores, me encantaria volver a Winamp por que Musicmatch no tiene soporte para formato AAC, desde que yahoo lo compró se estan quedando atras.

Pues que raro. A mi nunca me ha dado ese Bug... Ahora tengo la 5.24 y no he tenido nungún problema con ella. Prueba instalando alguna nueva versión a ver si se te arregla eso. Sin embargo qué era exactamente lo que pasaba con tu ventana de la librería? Se iba fuera del área del escritorio?

Bueno ya por ultimo, mi aporte para quienes no controlan el winamo desde sus respectivos teclados multimedia. Descargar Aquí.