Foro oficial de Winamp

se desaparecia como si le hubera dado en la opcion de dice "Media Library Atl+L" pero seguia como si estubiera mostrando la libreria pero no salia, y yo le quitaba y ponia esa opcion y nada, no aparecia por ningun lado.
Y pasaba por abrir archivos de VIDEO pero desde el archivo en su carpeta, no desde winamp.
 
A mí tampoco me ha vuelto a aparecer la librería. Tengo la versión 5.24 de Winamp, y por más que le de Alt+L o click en el botón ML, no aparece. La diferencia es que a él no le aparece cuando abría los videos desde la carpeta origen, en cambio a mí no me ha vuelto a aprecer de ninguna forma.

Intenté reinstalar Winamp pero nada que se arregla ese problema. Alguien sabe qué tengo que hacer?

Gracias por la ayuda.
 
te toca desinstalar completamente el Winamp, y borrar la carpeta de instalacion, y cuando lo instales de nuevo, toca decirle que lo instale en otra carpeta.
A mi me pasa lo mismo, cuando abria un video se desaparecia y no volvia la libreria, de ninguna forma, me canse de tener que reinstalar el programa y por eso ahora uso musicmatch, pero entonses en la 5.24 no han arreglado eso, cuando lo haran, hay alguna forma de reportar esto a Nullsoft?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juandl11 dijo:
te toca desinstalar completamente el Winamp, y borrar la carpeta de instalacion, y cuando lo instales de nuevo, toca decirle que lo instale en otra carpeta.
A mi me pasa lo mismo, cuando abria un video se desaparecia y no volvia la libreria, de ninguna forma, me canse de tener que reinstalar el programa y por eso ahora uso musicmatch, pero entonses en la 5.24 no han arreglado eso, cuando lo haran, hay alguna forma de reportar esto a Nullsoft?
Muy posiblemente aún cuando desinstalan winamp quedan registros de la última configuración y siguen ahí y uno no se da cuenta.

Pues por ahí en el lista de las versiones al darle en help o algo así te dicen los bugs reparados y todo de cada versión.

Un Saludo
 
El que mas uso es J en una lista de reproducción para escribir ahí el nombre de la canción que quiero sin tener que ubicarla manualmente en la lista, de resto a puro mouse :p
 
The Music dijo:
Yo uso la J para Jump.
La B para la cancion que sigue
La Z para la cancion anterior.

:S Uy no, pero bájense el plugin para manejar todo con las teclas de los teclados multimedia el cual está en un post de hace como una o dos semanas. ...a menos que no tengan uno. (lo digo es porque la mayoría de los telados ahora son multimedia). No hay como manejar todo con un dedo y sin buscar la aplicación :)
 
a mi me coge automarticamente los atajos para el teclado multimedia es mas con el play con winamp cerrado lo abro
 
para no abrir otro tema.. yo tengo una duda... en mi laptop tengo instalado la version del winamp 2.8 pero no me reproduce los formatos.. .ACC y no quiero instalar la version 5 que esa si los reproduce por que me gusta instalarle programas light a mi lap.. para no estarla saturando.. asi que si alguno sabe como meterle los codecs necesarios.. o algun plugins.. no se.. se lo agradeceria mucho!!
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
para no abrir otro tema.. yo tengo una duda... en mi laptop tengo instalado la version del winamp 2.8 pero no me reproduce los formatos.. .ACC y no quiero instalar la version 5 que esa si los reproduce por que me gusta instalarle programas light a mi lap.. para no estarla saturando.. asi que si alguno sabe como meterle los codecs necesarios.. o algun plugins.. no se.. se lo agradeceria mucho!!
Hola estuve investigando mucho, pero sí está difícil tú duda, mira creo que encontré algo no sé si sirva, mira deja pego aquí la descripción:
ALAC Decoder
Unzip alac.w5s to the Winamp\System folder. Required by in_mp4 and in_mp3 to play any MP4/M4A/AAC files with alac content (Proprietary: Apple Lossless Audio Codec).
Click aquí para bajarlo

Fuente:
http://forums.winamp.com/showthread.php?s=&threadid=155680

Ahí nos cuentas si funcionó..

Un Saludo
 
no viejo power.. ese archivo.. es para el winamp 5.. :S no encuentro como hacerlo funcionar...

edit.-.. podria alguien pasarme su archivo -->

C: \Archivos de programa\Winamp\Winamp.ini


del winamp 5.. para checar algunos detalles!!.. pls
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
no viejo power.. ese archivo.. es para el winamp 5.. :S no encuentro como hacerlo funcionar...

edit.-.. podria alguien pasarme su archivo -->

C: \Archivos de programa\Winamp\Winamp.ini


del winamp 5.. para checar algunos detalles!!.. pls
Raro pero bueno aquí va el archivo .ini.

En mi caso es la versión 5.09

Aunque ahí checando creo que no aparece el famoso AAC en ese script .ini :S.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Winampini.rar
    3.2 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pa todos ustedes amantes de WInamp

acabo de encontrar esta belleza de soft:

MiniLyrics es una divertida aplicación gratuita que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player...) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas.

Es muy parecido a un karaoke ya que te las irá mostrando en scroll en una pequeña pantalla junto a tu reproductor de música, de forma automática y sin tener que realizar ninguna búsqueda.

Es tan sencillo de utilizar como darle al play del winamp e inmediatamente verás la pantalla del programa mostrando la letra de la canción. Por el momento funciona mejor con canciones extranjeras aunque tiene ya una buena base de datos de canciones españolas gracias a la colaboración de sus usuarios.

Totalmente compatibles con Winamp, WMP, iTune, QCD y RealOne.

y pa que lo bajen de una vez
http://www.************/?redirecc=ht...MiniLyrics.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Listo

•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
gracias.. viejo.. power.. puedo pedirle un favor mas.. vere si puedo echar a andar esto.. ;)... puede adjuntarme la carpeta!!

C: \Archivos de programa\Winamp\Plugins

de esa carpeta solo los dll
Ok van en partes, debido al límite de 1 MB por rar lo dividí en 3 rars :), ahí está todo lo que tengo en plugins.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Plugins1.rar
    970.3 KB · Visitas: 212
  • Plugins2.rar
    892.8 KB · Visitas: 197
  • Plugins3.rar
    970.6 KB · Visitas: 185
Power Computer dijo:
Ok van en partes, debido al límite de 1 MB por rar lo dividí en 3 rars :), ahí está todo lo que tengo en plugins.

Un Saludo
thanks power ya me solucionas la musica y tv por internet con tus plugins ahora se me ven en la ultima version de winamp :p salu2:)
 
epa alguien sabe que paso con los demas canales de internet tv que tenia winamp, antes habian bastantes y ahoro solo unos pocos