Foro oficial de Winamp

yo tambien acabo de actualizar q se me estaba congelando al poner videos muy seguido. haber si mejora un poco :borg::borg:
 
Winamp shutting down after over 15 years

The famous media player Winamp will shut down next month, over 15 years after its initial release. Though Winamp eventually lost popularity, in the late '90s and early 2000s it was one of the go-to media players for listening to local music or radio streams. In 2002, Winamp's maker, Nullsoft, was acquired by AOL for over $80 million in stock, where it's remained in development until now. A Mac and an Android version were even released in recent years, though they never found the same fan base that its customizable Windows client did.

No reason is given for Winamp's shutdown, but its popularity has certainly waned: simple, built-in audio solutions like iTunes are now ubiquitous across platforms, making Winamp a far more specialized app. In a retrospective published last year, Ars Technica reported that Winamp had existed for years on life support, but that those involved didn't believe it was dead yet. Now that it's nearly gone, those who want to relive old times should head over to Winamp's site before December 21st, when it'll no longer be available — its famous motto, of course, will always live on somewhere.


Fuente: The Verge

Veas pues, yo la verdad tampoco es que lo estuviera utilizando en los ultimos meses... aprovechen para descargar la ultima version estable ademas de los skin's y plugins.
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y stikmoo
Que lastima porque siempre que instalo Windows es de lo primero que le monto. Nunca he encontrado un reproductor tan cómodo y efectivo como este.

Hora de pasarse a foobar2000 o mediamonkey.

Lastima por winamp, mi vida de reproducción musical en pc empezó con musicmatch y winamp.

Que bellos recuerdos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hora de pasarse a foobar2000 o mediamonkey.

Lastima por winamp, mi vida de reproducción musical en pc empezó con musicmatch y winamp.

Que bellos recuerdos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Uyyyy si que nostalgia ese recuerdo de Winamp y Jukebox para reproducir las 30 canciones que le cabían a mi D.D en esos dias de Win95.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Que lastima porque siempre que instalo Windows es de lo primero que le monto. Nunca he encontrado un reproductor tan cómodo y efectivo como este.

Pues yo nunca fui muy fanatico de Winamp. Pero puedo decir que aimp3 satisface todas mis necesidades. Liviano, rapido, chevere, comodo... Tambien es lo primero que monto cuando formateo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Recuerdo que en equipos legacy, yo agregaba este skin para darles algo de la apariencia del pesado Modern Skin pero con la liegereza del Classic. :D
Winamp5_Classified_v5.5.jpg
 
Uyyyy si que nostalgia ese recuerdo de Winamp y Jukebox para reproducir las 30 canciones que le cabían a mi D.D en esos dias de Win95.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Que épocas, yo también pasé por las mismas, el glorioso disco duro de 1.2Gb con 64Mb de ram y el flamante Pentium MMX a 200MHz, y eso sumandole la soundblaster pci 128, que bien sonaba.

Pues yo nunca fui muy fanatico de Winamp. Pero puedo decir que aimp3 satisface todas mis necesidades. Liviano, rapido, chevere, comodo... Tambien es lo primero que monto cuando formateo.

Ese es muy bueno, pero para mi ahora lo mejor es foobar2000.

yo me pase al lado oscuro........ itunes :woot::woot:

Eso no reproduce FLAC :S.
 
Vaya porrazo me han dado con esta noticia. Llevo mucho años utilizando WinAMP y también es de las primeras aplicaciones que instalo cuando tengo PC nuevo.
Empezaré a mirar las opciones que han recomendado a ver con cual puedo reemplazar al querido WinAMP.