Foro Oficial del Amazon Kindle

Buenas tardes Laneros


Quiero consultarles algo, tengo un kindle paperwhite 11 gen, no me quiere conectar al wifi del router, he reiniciado, cambiado de nombre, de contraseña, he reiniciado el kindle y nada. Decidi probar con el movil para compartir datos y bajar unos libres y al movil si conecto. Que puede ser esto?, lo unico que no he hecho es restablecer de fabrica.
 
Buenas tardes Laneros


Quiero consultarles algo, tengo un kindle paperwhite 11 gen, no me quiere conectar al wifi del router, he reiniciado, cambiado de nombre, de contraseña, he reiniciado el kindle y nada. Decidi probar con el movil para compartir datos y bajar unos libres y al movil si conecto. Que puede ser esto?, lo unico que no he hecho es restablecer de fabrica.
Yo tengo un Oasis y el bendito sólo agarra WiFi 2.4Ghz, será que tus conexiones son todas a la red de 5Ghz?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo tengo un Oasis y el bendito sólo agarra WiFi 2.4Ghz, será que tus conexiones son todas a la red de 5Ghz?
Es que lo tenia funcionando bien, se me dio por cambiar mi router la configuración del wifi y dejar separadas las dos redes, pues resulta que le di conectar a la 5 g no lo hacía, le di a la 2.4, tampoco. Probé compartir con mi movil y conecto, luego volví a probar con el router y nada y después probé con el móvil y tampoco. Restableció de fabrica y nada, volví a probar con el móvil y si funcionó, así que aproveche descargar los libros que necesitaba y dejé así. Debe ser algo de software, esperemos. Alguien nos pueda hacer el favor de aclarar. Incluso habilite esto y nada. Y con el móvil si
 

Archivos adjuntos

  • VID_20221007_164646.mp4
    13.6 MB
  • IMG_20221007_164727.jpg
    IMG_20221007_164727.jpg
    3.9 MB · Visitas: 29
  • IMG_20221007_164825.jpg
    IMG_20221007_164825.jpg
    3.9 MB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas tardes Laneros


Quiero consultarles algo, tengo un kindle paperwhite 11 gen, no me quiere conectar al wifi del router, he reiniciado, cambiado de nombre, de contraseña, he reiniciado el kindle y nada. Decidi probar con el movil para compartir datos y bajar unos libres y al movil si conecto. Que puede ser esto?, lo unico que no he hecho es restablecer de fabrica.
Revisaste que en la configuración de tu router la preferencia de banda sea automática y no 5ghz?
 
Revisaste que en la configuración de tu router la preferencia de banda sea automática y no 5ghz?
TEngo divida las redes
1665192313938.png

1665192353081.png


Me desvare con el celular , como restableci de fabrica volvi a bajar todos los libros que tenia. Pero hubo un momento en que el celular tambien estaba dando lios para conectar. Cuadno lo sauqe nuevo de la caja me conecto sin problemas y yo tenia la red unica y que el dispositivo tomara la que tuviera. Hoy se me dio por volverla a seperar y caudno tomo el kindle para conectarlo a la 5ghz no conecto, probre con la de 2.4 ghz, tampoco.
 
TEngo divida las redes
Ver el archivos adjunto 530280
Ver el archivos adjunto 530281

Me desvare con el celular , como restableci de fabrica volvi a bajar todos los libros que tenia. Pero hubo un momento en que el celular tambien estaba dando lios para conectar. Cuadno lo sauqe nuevo de la caja me conecto sin problemas y yo tenia la red unica y que el dispositivo tomara la que tuviera. Hoy se me dio por volverla a seperar y caudno tomo el kindle para conectarlo a la 5ghz no conecto, probre con la de 2.4 ghz, tampoco.
Puede ser:
1) Canal: Valida en el router que canal tienes, o si está en automático y escoge uno distinto.
2) Olvidar red: Si el kindle tenía guardada la red, de pronto te falta olvidarla y volverla a configurar de cero.
3) Nombre: longitud, caracteres especiales, o plumosidad del nombre (Al Kindle no le gustan nombres rosquetos como manchitas, fresita, pelusita, etc.) . Ensaya nombres mas cortos, sin caracteres especiales y sin plumosidades.
4) Versión wifi: Pueda ser que esté fallando ese failback a wifi 5 que tienes, cuando el dispositivo no es capaz de usar wifi 6. Valida la versión que estás usando del WiFi y juega con las otras. Son varios estandares y versiones y hay unos mas enfocados en dispositivos viejitos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y nietzshe

Los últimos temas