Foro Oficial del Amazon Kindle

No conocía el programa Calibre para manejar los libros y las revistas/noticias del Kindle.

Qué más usos interesantes le están dando a su Kindle?
 
Leer parce, que mas?

Si acaso el Twitter y algunas paginas de noticias por el navegador, que es bien maluco.

Ademas le tengo una extensión al Google Chrome que se llama SEND TO KINDLE que convierte un articulo en internet en formato kindle y lo envia automáticamente, muy util para cosas que uno encuentra en Internet y quiere leer luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y felmur23
Recomendada la aplicación de Chrome, yo también la utilizo y es un hit!
Si estás acostumbrado a leer artículos de algunas páginas nose por ejemplo el Tiempo, Semana, revista Dinero u otra es muy útil; muchas veces uno encuentra algo interesante que quisiera tener a la mano, o también sirve para leer algo después y no ir acumulando pestañas en el navegador.
 
Recomendada la aplicación de Chrome, yo también la utilizo y es un hit!
Si estás acostumbrado a leer artículos de algunas páginas nose por ejemplo el Tiempo, Semana, revista Dinero u otra es muy útil; muchas veces uno encuentra algo interesante que quisiera tener a la mano, o también sirve para leer algo después y no ir acumulando pestañas en el navegador.
No la conocía agregando a chrome

Enviado desde mi Nexus 4
 
Hola.

Tengo ganas de comprarme una kindle y quisiera si me pueden decir si es mejor traerla directamente de Amazon o por medio de un casillero. Y que casillero recomiendan? Que tal flybox?

Y otra duda, cuando se declare el valor por medio del casillero, ¿debe ser el valor real?

Muchas gracias.
 
Hola.

Tengo ganas de comprarme una kindle y quisiera si me pueden decir si es mejor traerla directamente de Amazon o por medio de un casillero. Y que casillero recomiendan? Que tal flybox?

Y otra duda, cuando se declare el valor por medio del casillero, ¿debe ser el valor real?

Muchas gracias.

Le sale mas económico vía casillero con 4-72, traerlo directamente le cobran 30-40 dólares de mas por el envió (al ser envió internacional prioritario), en cambio, por casillero, al pesar menos de 4lb, el envió le sale máximo por 12 dolares...
 
Le sale mas económico vía casillero con 4-72, traerlo directamente le cobran 30-40 dólares de mas por el envió (al ser envió internacional prioritario), en cambio, por casillero, al pesar menos de 4lb, el envió le sale máximo por 12 dolares...

Que estupidez...... se arriesga que lo roben por nada........eso no paga impuestos

Le conviene en todo caso por TCC Box o UltraBox

Leer parce, que mas?

Si acaso el Twitter y algunas paginas de noticias por el navegador, que es bien maluco.

Ademas le tengo una extensión al Google Chrome que se llama SEND TO KINDLE que convierte un articulo en internet en formato kindle y lo envia automáticamente, muy util para cosas que uno encuentra en Internet y quiere leer luego.

PREGUNTA: esta efectivamente Amazon cobrando por enviar documentos via su red 3G ? tengo un DX y no tengo otra opcion :(
 
Última edición por un moderador:
se pegaran de celulares de gama alta, de un kindle que se van a pegar lol, jamas he visto de perdida de lectores de libros es que ni confundidos con tabletas.
 
Que estupidez...... se arriesga que lo roben por nada........eso no paga impuestos

Le conviene en todo caso por TCC Box o UltraBox.

Los costos que coloque son los que coloca Amazon al enviarlo directamente sin casillero... Y sobre 4-72, es una opción que se le sugiere, el vera cual toma. No tiene porque tratarlo a uno de estupido... (Tomelo como una recomendación para cuando se dirige a otras personas...)

TCC Box es buena opcion, pero la forma de manejar los paquetes es horrorosa...
 
Los costos que coloque son los que coloca Amazon al enviarlo directamente sin casillero... Y sobre 4-72, es una opción que se le sugiere, el vera cual toma. No tiene porque tratarlo a uno de estupido... (Tomelo como una recomendación para cuando se dirige a otras personas...)

TCC Box es buena opcion, pero la forma de manejar los paquetes es horrorosa...

Estimado: estamos aqui para aconsejar bien......y ni al peor enemigo le diria que utilice el servicio que sea de 4-72



se pegaran de celulares de gama alta, de un kindle que se van a pegar lol, jamas he visto de perdida de lectores de libros es que ni confundidos con tabletas.

Que tal ...preciso le toque un cartero lector ?
 
Última edición:
Yo compré el Kindle 3 keyboard cuando salió, lo compré con envío incluido. Acá me tocó pagar 300 mil pesos adicionales a DHL por impuestos de importación, así que recomendaría utilizar un casillero, aunque no he utilizado uno hasta el momento.

Tenía entendido que no se pagaban impuestos sobe eso, pero me mostraron documentos y una tabla en excel que supuestamente afirmaba eso. Ya estaba en el país el lector, así que me tocó consignar ese adicional. me salió por casi medio millón. Eso fue hace mas de 2 o 3 años, no recuerdo.
 
Yo compré el Kindle 3 keyboard cuando salió, lo compré con envío incluido. Acá me tocó pagar 300 mil pesos adicionales a DHL por impuestos de importación, así que recomendaría utilizar un casillero, aunque no he utilizado uno hasta el momento.

Tenía entendido que no se pagaban impuestos sobe eso, pero me mostraron documentos y una tabla en excel que supuestamente afirmaba eso. Ya estaba en el país el lector, así que me tocó consignar ese adicional. me salió por casi medio millón. Eso fue hace mas de 2 o 3 años, no recuerdo.

Yo compre el mi KINDLE DX en eBay... me llego a casa por correo estandar (no casillero) de 4-72 y no pague nada de nada por pesar menos de 2Kg......... a pesar de ello no recomiendo esa opcion
 
Que estupidez...... se arriesga que lo roben por nada........eso no paga impuestos

Le conviene en todo caso por TCC Box o UltraBox



PREGUNTA: esta efectivamente Amazon cobrando por enviar documentos via su red 3G ? tengo un DX y no tengo otra opcion :(

Yo he traido camaras y celulares por 472 y nunca se han robado nada. Es más, uno manda la factura a la página para preavisar el envio, esa es la garantia que le tienen que responder uno por las cosas que trae.

Más estupido usted que habla sin saber.
 
Hola.

Tengo ganas de comprarme una kindle y quisiera si me pueden decir si es mejor traerla directamente de Amazon o por medio de un casillero. Y que casillero recomiendan? Que tal flybox?

Y otra duda, cuando se declare el valor por medio del casillero, ¿debe ser el valor real?

Muchas gracias.

Me traje un kindle fire por coordinadora y al dar la orden de despacho les dije colocar la partida arancelaria de tabletas y listo solo me cobraron el envío, la declare por el valor real por si se perdía.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Suscribiendome no conocía este foro, tengo la nueva paper white y le saco el jugo demasiado, uso calibre para la gestión de los libros, no conocía el complemento para chrome SEND TO KINDLE muy util
 
Yo he traido camaras y celulares por 472 y nunca se han robado nada. Es más, uno manda la factura a la página para preavisar el envio, esa es la garantia que le tienen que responder uno por las cosas que trae.

Más estupido usted que habla sin saber.

Bueno Ud ya se pasa de "listo"........ bien dije que traje (hace años) mi "KINDLE DX en eBay... me llego a casa por correo estandar (no casillero) de 4-72" pero si lee un poquito sobre 4-72 aqui mismo sabra de lo que hablo:

http://foros.laneros.com/temas/expe...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/

Courrier: 4-72
Website: http://www.casillerovirtual4-72.com.co/
Costos:
Afiliación: 15 USD anuales
Libra: 7 USD primera libra 5 USD las siguientes (fuera de Bogotá 9.81 USD la primera libra, 5 USD las siguientes)
Impuestos: Envíos inferiores a 2 KG no pagan impuesto, superiores pagan de acuerdo a partida arancelaria.
Cobros adicionales: 1% de seguro por el valor que exceda 100 USD
Tiempo de entrega: Apróx 4 días hábiles desde que llega el paquete a Miami
Consolidación: No permite consolidación, cada paquete que se recibe se envía individualmente
Recomendado para: Elementos de alto valor y poco peso.
Problemas reportados: Problema de Bonnus con recobro de envío, info acá y la solución después de 6 meses acá
PROBLEMA IMPORTANTE: A 13 de Septiembre ya hay Laneros reportan el caso de Celulares Gama alta que llegan bien a Miami y luego en la entrega son cambiados por libros o simplemente no llegan, los casos reportados han sido en la costa atlántica y a la fecha no les han solucionado ni respondido con el seguro, uno de los casos acá
Otros comentarios: Se requiere tarjeta de crédito, a la cuál se cargara tanto la afiliación como el cobro de los envíos, se requiere prealertar para evitar el bloqueo de envíos que tiene un costo adicional. Si el envío debe pagar impuestos (superior a 2KG), hay que hacer consignación bancaria por el total de los impuestos. En lo posible tener un margen casi de 1 libra para evitar el cobro de impuestos, ya que si el envío supera los 2KG asi sea por 1 gramo y/o asi sea por culpa de el reembalaje de ellos, se genera el cobro de impuestos.

Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las Los 2 primeras letras de su guía por ET y al final añade CO

Es más, uno manda la factura a la página para preavisar el envio, esa es la garantia que le tienen que responder uno por las cosas que trae.

Más estupido usted que habla sin saber.

Ud es un GENIO... lo enviaria por 4-72 para ahorrarse unas monedas y si le llegan a robar se pondra a hacer reclamaciones que se sabe tambien son un martirio para que despues de meses le reconozcan algo. Tambien puede leer sobre eso
 
Bueno Ud ya se pasa de "listo"........ bien dije que traje (hace años) mi "KINDLE DX en eBay... me llego a casa por correo estandar (no casillero) de 4-72" pero si lee un poquito sobre 4-72 aqui mismo sabra de lo que hablo:

http://foros.laneros.com/temas/expe...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/





Ud es un GENIO... lo enviaria por 4-72 para ahorrarse unas monedas y si le llegan a robar se pondra a hacer reclamaciones que se sabe tambien son un martirio para que despues de meses le reconozcan algo. Tambien puede leer sobre eso
A mi me acabaron de llegar dos paperwhite por 4-72. Cero problemas. Entiendo que desde diciembre se ha mejorado el servicio, pero como todo con los casilleros las experiencias son mixtas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me acabaron de llegar dos paperwhite por 4-72. Cero problemas. Entiendo que desde diciembre se ha mejorado el servicio, pero como todo con los carriers las experiencias son mixtas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cuanto valió todo, producto, envío, impuestos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los compre en promoción a 99 dólares cada uno y por la traída 4-72 cobro 17.12 dolares por los dos. Cero impuesto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos mensajes

Los últimos temas