Foro Oficial del Amazon Kindle

Si, es un 3G Wi-Fi. Los 27.599 son segun DHL elc obro por el envio a Medellin mas gastos de tramite por la nacionalizacion etc...igual me llego en 4 dias. Lo pedi el 1 de noviembre y y lo tenia en mis manos el 5 de noviembre.
 
kindle-2-blackfriday.jpg


El viernes Kindle 2 en $89.
 
Desde esta semana tengo mi kindle WI-FI y es excelente la lectura en el... La colección de 251 libros también la tengo ya y hay libros muy interesantes.

La navegación en internet no es nada del otro mundo, pero sirve cuando uno esta leyendo, para revisar correos y buscar cositas cuando no se tenga el portatil a la mano...

Como la mayoria de cosas que estoy leyendo es en español, recomindo intalar el diccionario Larousse en español, el cual es muy completo.
 
Como la mayoria de cosas que estoy leyendo es en español, recomindo intalar el diccionario Larousse en español, el cual es muy completo.

De acuerdo, ese diccionario, a pesar de lo que había pensado yo en un principio y a falta del diccionario de la RAE, ha resultado muy bueno; es imprescendible para cualquiera que tenga un Kindle.


Por otra parte, les dejo en esta ocasión una comunidad dedicada a compartir libros, comics y mangas para el Kindle, donde podrán encontrar variedad de títulos, eso sí hay que inscribirse primero.

http://forokindle.foro.ag/

Y aquí el catálogo de títulos que tiene actualmente dicha comunidad:

http://dl.dropbox.com/u/1257129/Catalogo_Total.txt
 
Ya pedí mi Kindle! Espero que me alcance a llegar como regalo de navidad. Estoy recopilando ya algunos libros para tener algo cuando lo estrene.

Les pregunto, ¿dónde se puede conseguir el diccionario en español?

Gracias.
 
Tengo varias preguntas porque ese va a ser seguramente mi regalo de navidad:

1. ¿Se puede leer a oscuras?
2. ¿Se calienta?
3. ¿los precios de los ebooks en Colombia son los mismos que en EEUU, reciben cualquier tarjeta?
4. ¿podría pasar mi comic de The Walking Dead en pdf al kindle y leerlo?
5. ¿qué versión se encuentra en Colombia actualmente?

Muchas gracias a todos.
 
Les pregunto, ¿dónde se puede conseguir el diccionario en español?
Gracias.

Bajalo de aqui:
http://www.**************/?d=9461QHEC
Lo pegas en la carpeta "documents" y luego para activarlo vas a:
MENU> SETTINGS> MENU (de nuevo)> CHANGE PRIMARY DICTIONARY


1. ¿Se puede leer a oscuras?
2. ¿Se calienta?
3. ¿los precios de los ebooks en Colombia son los mismos que en EEUU, reciben cualquier tarjeta?
4. ¿podría pasar mi comic de The Walking Dead en pdf al kindle y leerlo?
5. ¿qué versión se encuentra en Colombia actualmente?

1. A oscuras, evidentemente no. Si tienes dinero puedes comprarte una de las fundas que tienen una 'linterna' incorporada, como esta:
http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ165W/ref=s9_simh_gw_p349_d1_i4?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0MBJKJAY9QSMEWNGXYVM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

2. No, no se caliente en lo absoluto.

3. No sé, porque yo no he comprado el primer libro, pero suponiendo que te reciben la tarjeta local para comprar el aparato te la recibirán para venderte los accesorios. Ahí si que confirme alguien que haya realizado compra de libros.

4. Si, si puedes pasarlo. Si unas de tus prioridades es la lectura de cómics es recomdable que adquieras la versión DX que por tener una pantalla más grande permite una mejor visualización de las imágenes.

5. Esta tampoco la sé porque no los he visto personalmente en alguna tienda. Alguien me dijo que había visto tanto el que viene sólo Wi-Fi como el que viene con 3G, no mencionó nada del DX.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el diccionario.

Tengo varias preguntas porque ese va a ser seguramente mi regalo de navidad:

1. ¿Se puede leer a oscuras?
2. ¿Se calienta?
3. ¿los precios de los ebooks en Colombia son los mismos que en EEUU, reciben cualquier tarjeta?
4. ¿podría pasar mi comic de The Walking Dead en pdf al kindle y leerlo?
5. ¿qué versión se encuentra en Colombia actualmente?

Muchas gracias a todos.

Contesto la que tengo clara:

3. Los precios de e-books en Colombia son los mismos y aceptan cualquier tarjeta de crédito colombiana, sin embargo el catálogo para Latinoamérica es menor que el de Norteamérica, entonces lo recomendable es inscribir el Kindle como si estuviera allá (usted puede pagarlo con la tarjeta colombiana igual).
 
Que bien me ha venido encontrar este tema. Me han resuelto muchas dudas, y ya tengo el dinero para comprar mi kindle, sólo me que queda decidir si lo mando a importar con la gente importaciones de laneros o lo compro directamente con amazon.

Me ha quedado una duda, puedo pagar con tarjeta débito? porque de crédito no tengo. Si es así cuanto debería tener en la cuenta si voy a comprar un kindle wifi (139$) y la funda de 35$.
 
Hola a todos, soy tunjano, y me encantó el Kindle apenas lo vi en Internet.
Decidí comprar la versión Wifi. Me encanta, no se como he podido vivir sin el.
Me salió por 500.000 pesos. Los impuestos de DHL fueron 130.000 y llegó a Colombia en 2 días, mas 4 días que me demoré en conseguir lo de los impuestos, jeje

Factura 1
Factura 2
Rastreo DHL (El aparatico viajó mas que yo en toda la vida, jaja)

Leer ahí es excelente, lástima que no se consigue tanta literatura en español, por esa razón, con una comunidad española, creamos una biblioteca donde los usuarios aportan los libros que tienen o que han convertido (todo en formato Kindle).

Veo que ya la promocionaron, pero no está de mas invitarlos a todos a que se unan a la comunidad.
http://forokindle.foro.ag

Aparte de libros de literatura, hay mangas, comics, diccionarios, libros técnicos, y una comunidad amigable que resolverá toda duda.

Toda la info. se encuentra en el foro.
Toda comunicación se debe dar mediante la mensajería del foro.

Espero que día a día la colección de libros crezca, para que haya de donde escoger a la hora de leer.


En definitiva, es el mejor dispositivo para leer que se puede conseguir en el mercado, no se para que quieren pantallas a color..... que lo que hace es restarle batería. Tal y como está es Perfecto :D

Me encanta la batería....... 1 mes, uauuuuu
 
Leo mucho de noche, con las luces apagadas en una Palm TX con el fondo negro y letra clara, pensé en un momento cambiarla por un Kindle pero veo que no tiene iluminación, parece que mi cambio será por el lado del carísimo iPad. :(
 
Leo mucho de noche, con las luces apagadas en una Palm TX con el fondo negro y letra clara, pensé en un momento cambiarla por un Kindle pero veo que no tiene iluminación, parece que mi cambio será por el lado del carísimo iPad. :(

Yo también leo de noche e ilumino el Kindle con una luz incluida en el forro, ningún problema con el de 6, todo se ve muy bien y cansa mucho menos que una pantalla retroiluminada.

Esta es una opción pero hay muchas más:

http://www.amazon.com/Kindle-Lighte...165W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1293316213&sr=8-1
 
Gracias oscmart por la información, aunque ya por la costumbre nunca me molestan las pantallas retroiluminadas. ¿Cuánto dura la batería de forro?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
La luz en forro oficial utiliza la batería del Kindle, entonces dura semanas. Hay muchas otras opciones de luces de lectura en amazon y ebay, algunas usan baterias planas, otras son recargables. Todas son leds, entonces la duración de la batería es muy prolongada.
 
unas pregunticas

hay kindle a color?

los libros de New interchange third edition funcionan en kindle?

tengo ganas de comprarme uno es muy util para leer
 
unas pregunticas

hay kindle a color?

los libros de New interchange third edition funcionan en kindle?

tengo ganas de comprarme uno es muy util para leer

a color kindle no hay. mira este que si tiene color:

http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp

pero según leí, es más como una tablet a color con retroiluminación para leer, y la batería dura como 8 horas. Creo que pierde un poco el sentido, para eso te compras un ipad mejor, puedes leer y tiene 2mil cosas más.
 

Los últimos temas