Foro Oficial del Amazon Kindle

Roycob

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2007
Si, desconecté e inmediatamente tomé la foto.
gracias!

CyberAlejo17

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2008
De los mejores dispositivos que he comprado. Ya voy por el segundo (el primero lo regale a un familiar) y no me arrepiento de esa inversión.

jmontano

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Aquí una reseña a propósito:

..aunque "Kindle" no es.
Ese sonido inicial del vídeo casi me hace tirar la CPU, se parece mucho a la "mujer que gime" del Whatsapp".
Gracias por el vídeo.

Hace poco me animé a comprar una Kindle Paperwhite y me siento muy satisfecho con la compra.
Me gustaría protegerla y comprarle un estuche ¿Laneros con experiencia cual me recomiendan, en que tienda online?
Gracias.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Me compre la kindle fire 8 hd y ando muy contento, que buen aparato.
He estado tentado, de hecho he visto que hay días que sale la de 32 gigas en $80 Us, la única pregunta es que tal el sonido? pregunto ya que tengo una lenovo también con Dolby y el sonido y los efectos son los que han hecho que no me cambie.

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
He estado tentado, de hecho he visto que hay días que sale la de 32 gigas en $80 Us, la única pregunta es que tal el sonido? pregunto ya que tengo una lenovo también con Dolby y el sonido y los efectos son los que han hecho que no me cambie.
Ps el sonido no le he prestado atención, escucho videos de noticias, más no música.

Pd en promo me valió 40 usd

alpc777

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
49.99 en Amazon y otras promos del kindle, acudo a su sabiduría colectiva, he encontrado foros donde la gente dice que escribiéndo a servicio al cliente les desactivan las ofertas espciales,es eso cierto? Alguna experiencia al respecto?

Lordgoku

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2006
49.99 en Amazon y otras promos del kindle, acudo a su sabiduría colectiva, he encontrado foros donde la gente dice que escribiéndo a servicio al cliente les desactivan las ofertas espciales,es eso cierto? Alguna experiencia al respecto?
Es cierto, lo hice hace como 4 años, me dijeron que tenía un recargo pero le dije al asesor que no tenía tarjeta de crédito válida para hacer el pago y entonces me las desactivó gratis.
Este año lo hice con otro Kindle y me dijeron que tenía un recargo pero por ser buen cliente me las desactivaban gratis.

alpc777

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
Es cierto, lo hice hace como 4 años, me dijeron que tenía un recargo pero le dije al asesor que no tenía tarjeta de crédito válida para hacer el pago y entonces me las desactivó gratis.
Este año lo hice con otro Kindle y me dijeron que tenía un recargo pero por ser buen cliente me las desactivaban gratis.
Bueno saberlo, el mio viene en camino

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Por Chat se lo hacen, yo las desactivé así este año de mi paperwhite,

jmontano

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Acabo de desactivar los anuncios de un segundo Kindle directamente con el chat de Amazon
Que proceso más breve.

ArchLabs_2017-12-27-06_518x579.png

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Buenas buenas muchachos.

Una pregunta.

¿Alguien puede por favor colaborarme con la versión EPUB o AZW de "Altered Carbon"?

Muchas gracias.

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
pregunta muchachos
si compro el kindle, como conseguir libros de costo a-b-a+b=0??
lo que pasa es que en la U, un profe nos dijo "alguien tiene la Kp...??" nosotros le dijimos , no por que es muy caro...y el dijo "yo lo compre, pero pasenlo en sus memorias usb, no es piratería , sino difusión del conocimiento" ...y obvio nos lo regalo!!

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
pregunta muchachos
si compro el kindle...!!
Hola, no le pienso responder cómo conseguir libros, pero si le puedo indicar que el Kindle soporta muchos formatos (Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión).

Desde que tenga archivos en esos formatos puede visualizarlos en su Kindle, y tenerlos en la biblioteca.

El formato Mobi es muy popular y perfecto para ver en Kindle.

suerte,

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Hola a todos. A una amiga se le partió el display de un Kindle por los apretujones en Transmilenio, no recuerda que modelo es, solo que lo compró en el 2015 más o menos. ¿Saben si hay algún lugar en Bogotá donde lo puedan reparar?