Foro Oficial del Amazon Kindle

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Hola a todos. A una amiga se le partió el display de un Kindle por los apretujones en Transmilenio, no recuerda que modelo es, solo que lo compró en el 2015 más o menos. ¿Saben si hay algún lugar en Bogotá donde lo puedan reparar?
Usualmente esas pantallas son costosas.. si l compro en 2015 y tiene luz seguramente es un paperwhite... usualmente sobre los 40-50 USD por la pantalla de repuesto...

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Hola a todos. A una amiga se le partió el display de un Kindle por los apretujones en Transmilenio, no recuerda que modelo es, solo que lo compró en el 2015 más o menos. ¿Saben si hay algún lugar en Bogotá donde lo puedan reparar?
Esas pantallas salen caritas, mejor comprarse uno nuevo. Creo que hay descuento en los refurbished en estos momentos.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Son escasos esos display pero creo que sale mejor comprar otro ahora que viene el prime day que este atenta

alpc777

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
A mi me salió mas económico comprar uno nuevo. Las pantallas son costosas.

Fenriz

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2008
Tiempo sin pasar por acá, aprovecho para revivir el tema y justmente veo que lo último que se discutió fue que en caso de pantalla rota es mejor comprar dispositivo nuevo :cry: en el transmilenio vícitma de apretujón mi Kindle se quedó como con el 20 % de la pantalla marcada del protector de pantalla y no se le quita... a esperar a que baje un poco de precio a ver si puedo ir por el paperwhite que justo estuvo rebajado hace una semana. 🤷‍♂️🤦‍♂️

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Tiempo sin pasar por acá, aprovecho para revivir el tema y justmente veo que lo último que se discutió fue que en caso de pantalla rota es mejor comprar dispositivo nuevo :cry: en el transmilenio vícitma de apretujón mi Kindle se quedó como con el 20 % de la pantalla marcada del protector de pantalla y no se le quita... a esperar a que baje un poco de precio a ver si puedo ir por el paperwhite que justo estuvo rebajado hace una semana. 🤷‍♂️🤦‍♂️
Aproveche que en abril lanzan la nueva versión "básica" con iluminación a $89 us

joedossman

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2016
Hola
Sí compró una le puedo meter un libro descargado o sea pirata
O debo ser exclusivamente de la tienda de ellos

Y si sacando uno se puede ver ahí?

Qué modelo sería la mejor opción
Ya que he visto que venden con publicidad
En que impacta la publicacidad
Y en dónde se consiguen?

Gracias!

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Hola
Sí compró una le puedo meter un libro descargado o sea pirata
O debo ser exclusivamente de la tienda de ellos

Y si sacando uno se puede ver ahí?

Qué modelo sería la mejor opción
Ya que he visto que venden con publicidad
En que impacta la publicacidad
Y en dónde se consiguen?

Gracias!
Puede leer libros así no sean oficiales de la tienda, se convierte con el software calibre y se copian sin problema para leer.

A la fecha el mejor modelo es el paperwhite que viene con iluminación, resistente al agua y bluetooth para audiolibros, aunque el nuevo modelo básico sale estos días con iluminación.

La publicidad se elimina fácilmente por el chat de amazon ya que las ofertas se dirigen a compradores en Usa.

Se consiguen en la tienda de Amazon para traer a través de casillero y exentos de iva y arancel, o en linio igualmente los venden.

Fenriz

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2008
Después del daño en mi antigua Kindle y de esperar casi un par de meses, por fin apareció la "promoción" en amazon para la paperwhite de última generación, ya la pedí y espero contar con ella a final o principio de la siguiente semana por mucho. Definitivamente la experiencia de leer en celular e incluso en libros de papel ya me parece tediosa a comparación de hacerlo en un lector dedicado con tecnología E-Ink.

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Después del daño en mi antigua Kindle y de esperar casi un par de meses, por fin apareció la "promoción" en amazon para la paperwhite de última generación, ya la pedí y espero contar con ella a final o principio de la siguiente semana por mucho. Definitivamente la experiencia de leer en celular e incluso en libros de papel ya me parece tediosa a comparación de hacerlo en un lector dedicado con tecnología E-Ink.
Yo sigo prefiriendo leer directamente de libro impreso. Aunque podría decirse que el 80% de los libros que he leído en los últimos años han sido mediante el Kindle, y me gusta leer bastante, así que eso es mucho. Pero cuando me regalan o me compro un libro impreso si me gusta leerlo directamente.

De resto, si prefiero un Kindle por encima de cualquier otra experiencia con e-readers (Tengo un paperwhite, pero antes de este le había apostado a otros tipo de medios que tuvieran mas funcionalidades que solo leer, como tablets o apps para celular. El resultado y la diferencia de empezar a leer desde un Kindle fue mucho mayor a lo que esperaba en su momento con este tipo de dispositivos y me convertí en un kindle-fan)
Lo mejor de un e-reader es tenerlo preparado con los libros que le van gustando a uno, y al salir a algún lugar no tener que pensar qué libros llevar, solo empacar el e-reader que ya tiene lo que uno necesita. Lo bueno de que sea Kindle es que es muy descansado para la vista, se puede leer fácilmente en el exterior y no hay que sufrir con estarlo recargando casi.

suerte,