Foro Oficial del Amazon Kindle

Compañero: Bienvenido al mundo de los Kindle con pantalla rota. Yo dejé el mío sobre la cama (también uno de teclado) y luego le puse la rodilla...
No sabría responderle lo del servicio técnico, de golpe sí se puede, ojalá, cuestión de seguir averiguando. Por lo menos, lo que yo he preguntado siempre me han dicho lo mismo: tiene que cambiar la pantalla.
Venden unas pantallas de tinta electrònica por 50 dólares:

http://www.amazon.com/Generic-Original-generation-keyboard-Replacement/dp/B009RFYDOS

Y ya colocarla es más bien sencillo.
Aunque por ese precio preferiría poner un poco más y comprar una nueva versión.
Gracias por la respuesta, si vi la pantalla de repuesto que mencionas, y también me pareció un precio alto, si llego a encontrar algún servicio técnico les paso la información.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, y ahora con la llegada de Amazon a Colombia qué?
He estado revisando precios del Kindle y están absurdamente caros en las páginas de Colombia.
Por ejemplo la versión paperwhite modelo 2013 (e.d. no la última) está ~100.000 pesos más cara.
Aún así, me gustaría tenerlo pronto y no esperar.
Alguien ha tratado que lo envíe Amazon como regalo y que en el papel diga "Tablet" en lugar de e-reader?
Es eso posible?
Gracias
 
Bueno, y ahora con la llegada de Amazon a Colombia qué?
He estado revisando precios del Kindle y están absurdamente caros en las páginas de Colombia.
Por ejemplo la versión paperwhite modelo 2013 (e.d. no la última) está ~100.000 pesos más cara.
Aún así, me gustaría tenerlo pronto y no esperar.
Alguien ha tratado que lo envíe Amazon como regalo y que en el papel diga "Tablet" en lugar de e-reader?
Es eso posible?
Gracias

No hay ninguna llegada de Amazon a Colombia...

Traigalo por casillero eso no pesa ni la libra y no le cobrarán impuestos en algunos.
 
Casillero 4-72 sin arancel sin iva porque eso pesa me menos de 2KG, coordinadora sin arancel si vale menos de 200 USD pero es mejor buscar otras opciones como un lanero importador u otro courier mas barato.
 
Pero ahora con el 6% para cuando llega al casillero de miami hay alguna forma de evadirlo?
Comprarlo a alguien más y no directamente a amazon, por ejemplo vendedor de ebay que no esté en la Florida, pero no se va a ahorrar todo el 6% y si va a perder el soporte post venta de amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Que opinan de la nueva generación del kindle? está más barato que el paperwhite porque no tiene luz integrada. Muchos se están quejando que lo hubieran dejado como estaba.
 
Hola!
Tengo una duda, estoy intentando comprar un libro en amazon.es pero me dice que no están disponibles para Colombia...
Saben como se pueden comprar ebooks desde esta tienda? el título no está en amazon.com
Gracias!;)
 
Hola!
Tengo una duda, estoy intentando comprar un libro en amazon.es pero me dice que no están disponibles para Colombia...
Saben como se pueden comprar ebooks desde esta tienda? el título no está en amazon.com
Gracias!;)
Hola, te cuento.

Tengo un paperwhite 2 con una cuenta registrada en Colombia, es decir, utilizando la tienda de USA. Actualmente estoy utilizando la tienda de España para comprar ebooks para el kindle. Aunque cuando hay alguna promoción en la tienda de USA, migro mi cuenta a ese país y problema solucionado.

Es la misma cuanta, es decir, el mismo correo y contraseña para iniciar sesión.

Lo que hice fue tener tanto una dirección física en EEUU como en España (casilleros virtuales obviamente), y cada vez que quería migrar era hacer ese cambio desde la configuración de mi cuenta en Amazon.
No he tenido ningún problema hasta ahora. Hubo una ocasión en la que realice la migración EEUU-España-EEUU-España el mismo día.

Si compro algo en España, ese contenido estará disponible en el kindle así este actualmente en la tienda de USA o viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Bueno hoy me llegó el Kindle aprovechando que estuvo a 99 dolares + 8 dolares de la traida. Hasta ahora súper contento y conociéndolo.
 
Todavía vale la pena comprar un lector de libros? Se pueden conseguir libros gratis? Leen PDF? Se puede meter un libro en PDF? Lo puedo usar para leer sentencias más cómodamente? (soy abogado) estas vienen en Word o formato trf.
Estoy pensando seriamente en comprarme un lector de libros BBB.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas