Foro Oficial del Amazon Kindle

Todavía vale la pena comprar un lector de libros? Se pueden conseguir libros gratis? Leen PDF? Se puede meter un libro en PDF? Lo puedo usar para leer sentencias más cómodamente? (soy abogado) estas vienen en Word o formato trf.
Estoy pensando seriamente en comprarme un lector de libros BBB.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
Por lo menos con el Kindle se puede pasar el pdf con el programa calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Todavía vale la pena comprar un lector de libros? Se pueden conseguir libros gratis? Leen PDF? Se puede meter un libro en PDF? Lo puedo usar para leer sentencias más cómodamente? (soy abogado) estas vienen en Word o formato trf.
Estoy pensando seriamente en comprarme un lector de libros BBB..

Siendo abogado pienso yo que es más que necesario tener un e-reader. Es lo más parecido al papel con las ventajas de lo electrónico. Leen PDFs y puede conseguir libros gratis sabiendo buscar
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Todavía vale la pena comprar un lector de libros? Se pueden conseguir libros gratis? Leen PDF? Se puede meter un libro en PDF? Lo puedo usar para leer sentencias más cómodamente? (soy abogado) estas vienen en Word o formato trf.
Estoy pensando seriamente en comprarme un lector de libros BBB.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk

Si se consiguen libros gratis en formatos aptos para Kindle. Eso si, mas que todo literatura.

Ahora. UN PDF si se lo abre el Kindle pero se lo abre como si fuera una imagen asi que tendris que hacer constantemente ZOOM IN y ZOOM OUT para visualizar lo cual es tedioso...si el PDF es puro texto puede convertirlo a formato kindle para que lo deje ampliar la letra y buscar palabras..

si lo va a usar para SOLO PDF yo no le recomiendo un KINDLE sino una tablet. Pero si va a usar WORD y formatos de texto .txt SI LE SIRVE y mucho!!!...tambien para literatura.
 
Muy contento con Amazon. La semana pasada contacté a soporte para solicitar me quitaran las "special offers" y lo hicieron de una.
Muy feliz de ver un screensaver sin publicidad y apenas enciendo el Kindle me muestra el libro que estaba leyendo!

Dejo la transcripción del chat por si alguien le sirve.
Captura de pantalla 2015-10-20 12.06.11.png
 
Muy contento con Amazon. La semana pasada contacté a soporte para solicitar me quitaran las "special offers" y lo hicieron de una.
Muy feliz de ver un screensaver sin publicidad y apenas enciendo el Kindle me muestra el libro que estaba leyendo!

Dejo la transcripción del chat por si alguien le sirve.
Ver el archivos adjunto 254071
Interesante, aunque a mí no me molesta la publicidad, que es más bien poca.
 
Siendo abogado pienso yo que es más que necesario tener un e-reader. Es lo más parecido al papel con las ventajas de lo electrónico. Leen PDFs y puede conseguir libros gratis sabiendo buscar
Muchas gracias por sus opiniones y recomendaciones. Voy a pensar seriamente en comprarme una Kindle, y es decir los PDF se pueden convertir a formato Kindle y se ven bien? Es mejor? Gracias.
Si se consiguen libros gratis en formatos aptos para Kindle. Eso si, mas que todo literatura.

Ahora. UN PDF si se lo abre el Kindle pero se lo abre como si fuera una imagen asi que tendris que hacer constantemente ZOOM IN y ZOOM OUT para visualizar lo cual es tedioso...si el PDF es puro texto puede convertirlo a formato kindle para que lo deje ampliar la letra y buscar palabras..

si lo va a usar para SOLO PDF yo no le recomiendo un KINDLE sino una tablet. Pero si va a usar WORD y formatos de texto .txt SI LE SIRVE y mucho!!!...tambien para literatura.

PD: y el formato EPUB lo lee también? Veo que se consiguen libros en ese formato en internet. El Kindle no pone problema por cosas Morgan? Gracias.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por sus opiniones y recomendaciones. Voy a pensar seriamente en comprarme una Kindle, y es decir los PDF se pueden convertir a formato Kindle y se ven bien? Es mejor? Gracias.


PD: y el formato EPUB lo lee también? Veo que se consiguen libros en ese formato en internet. El Kindle no pone problema por cosas Morgan? Gracias.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk

No, epub no. pero los pasa a mobi en Calibre y listo. le quedan con capitulos y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
¿Ve yo por qué no estaba inscrito en este foro?

Aprovecho para preguntar, hay un libro que quiero comprar, es en español pero cada que lo voy a comprar me manda al Amazon store de España con cobro en Euros, como cuadro eso?

Tengo una paperwhite del año pasado, creo que es la de 6ta gen, no?
 
Hola todos, hace ya mas de un año compré una kindle 6, la versión básica y todos los libros que he descargado ha sido por https://www.epublibre.org/ es necesario descargar por torrent y luego convertir el formato en calibre, conocen otras paginas que valgan la pena?
Aclaro: no es que no sea buena, pero quisiera conocer otras bibliotecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
  • Me gusta
Reacciones: Clint
Hola todos, hace ya mas de un año compré una kindle 6, la versión básica y todos los libros que he descargado ha sido por https://www.epublibre.org/ es necesario descargar por torrent y luego convertir el formato en calibre, conocen otras paginas que valgan la pena?
Aclaro: no es que no sea buena, pero quisiera conocer otras bibliotecas.

Por lo general consigo en epubgratis.net
 
  • Me gusta
Reacciones: Clint
uno no convierte los pdf y otros formatos enviàndose el archivo directamente al correo de kindle pues? así lo hago yo sin recurrir a otro soft.
 
Pues yo lo hago pero aveces me quedan feos tonces los convierto con un software. y si tiene imagenes o graficas esa conversión por correo queda terrible
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Me compre un pa paperwhite co el forro original. Esperando al familiar que lo trae. Y les pregunto: comparando con los touch la batería como va en el paperwhite?

d80db0baf20d5463aa68fe9a5beb34ed.jpg

203261e32b11d98e4419a06282dd2685.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas