Foro Oficial del Amazon Kindle

Pues la verdad yo solo tengo el Kindle Paperwhite que acabo de comprar y nunca he tenido otro ereader, por lo cual no podría decir qué tanto dura la batería entre los dos dispositivos que pregunta. Lo que si le puedo decir es que llevo 2 semanas leyendo 2 a 3 horas diarias con el Wifi desactivado y casi no ha bajado la barra de batería.
 
Que tal, quisiera saber cuánto pueden cobrar por entrar al país por correo unas kindle 6". es confuso por que hay partes que hablan de cero arancel desde el 2013 para entrar al país 'tablets' y otros aparatos como computadores. Acá en el foro hay personas que han pagado en el 2010 un impuesto de 'nacionalización' que es del 10% y el IVA de 16%. Alguien sabe qué es ese impuesto? Cuáles pueden aplicar? :3
A mi parecer, veo que quitan el arancel pero cobran la nacionalización o me equivoco?
 
Depende por dónde lo envíen, yo por 4-72 pagué como 10 dólares por el kindle paperwhite, si lo envían directo desde amazon si les cobran todo
 
Que tal, quisiera saber cuánto pueden cobrar por entrar al país por correo unas kindle 6". es confuso por que hay partes que hablan de cero arancel desde el 2013 para entrar al país 'tablets' y otros aparatos como computadores. Acá en el foro hay personas que han pagado en el 2010 un impuesto de 'nacionalización' que es del 10% y el IVA de 16%. Alguien sabe qué es ese impuesto? Cuáles pueden aplicar? :3
A mi parecer, veo que quitan el arancel pero cobran la nacionalización o me equivoco?
El kindle entra en los exentos de impuestos ya que pesa menos de 2 kg
 
¿Ve yo por qué no estaba inscrito en este foro?

Aprovecho para preguntar, hay un libro que quiero comprar, es en español pero cada que lo voy a comprar me manda al Amazon store de España con cobro en Euros, como cuadro eso?

Tengo una paperwhite del año pasado, creo que es la de 6ta gen, no?

Yo ingreso a través del navegador de mi PC de Escritorio a Amazon.com y desde mi cuenta le doy Enviar al Kindle de Matapatos y listo, en cuestión de segundos, si el Kindle está conectado a WiFi lo tengo en mi Kindle listo para empezar la lectura. Nunca lo hago desde el Kindle por cuestión de comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo ingreso a través del navegador de mi PC de Escritorio a Amazon.com y desde mi cuenta le doy Enviar al Kindle de Matapatos y listo, en cuestión de segundos, si el Kindle está conectado a WiFi lo tengo en mi Kindle listo para empezar la lectura. Nunca lo hago desde el Kindle por cuestión de comodidad.

Funcionó perfecto.

Ahora otra duda, en mi Kindle tengo un montón de libros y quisiera sincronizarlos para poderlos leer eventualmente en el celular u algún otro dispositivo, como se haría eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Con tu cuenta de kindle estan en cualquier lado disponibles, solo es bajar a app de kindle en el dispositivo que quieras.

PD. Recuerden actualizar los kindle a la última versión del firmware (eso llega por OTA), si el update, creo que depues de abril quedan casi bricks.
 
Con tu cuenta de kindle estan en cualquier lado disponibles, solo es bajar a app de kindle en el dispositivo que quieras.

PD. Recuerden actualizar los kindle a la última versión del firmware (eso llega por OTA), si el update, creo que depues de abril quedan casi bricks.
No quedan Brick, lo que sucede es que pierde todos los servicios cloud, no volveras a tener envios y nube en el kindle.
 
Funcionó perfecto.

Ahora otra duda, en mi Kindle tengo un montón de libros y quisiera sincronizarlos para poderlos leer eventualmente en el celular u algún otro dispositivo, como se haría eso?

Sería que los baje del Kindle al PC y se los envíe al email de su Kindle.
Puede leerlos en el teléfono con el App Kindle y en la web en read.amazon.com
 
Por qué a pesar de tener conectadas las redes sociales en mi Kindle paperwhite 6 la opción de compartir me aparece desactivada? Hay que tener una configuración adicional

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Por qué a pesar de tener conectadas las redes sociales en mi Kindle paperwhite 6 la opción de compartir me aparece desactivada? Hay que tener una configuración adicional

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
Creo que hay que asociar en la configuración de amazon la cuenta de twitter y face. yo no lo utilizo mucho, pero cuando lo probe recuerdo que me toco configurar algo en la pagina.
 
https://www.amazon.es/gp/help/custo...e=UTF8&nodeId=201242020&qid=1461794962&sr=1-4
Puedes vincular o desvincular tu cuenta de Facebook o Twitter de tu Kindle siempre que quieras.



  1. Pulsa en el icono de Menú desde la pantalla de Inicio y, a continuación, pulsa enConfiguración.
  2. Pulsa en Opciones de lectura y selecciona Redes sociales.
  3. Selecciona tu red social y sigue las instrucciones en pantalla.
Eso lo hice ayer y al momento de subrayar el texto la opción compartir aparece desactivada.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas