Foro Oficial del Amazon Kindle

buenas muchachos que pena el offtopic
donde consigo libros ebooks para leer en una tablet china ainol con android , para mi sobrino q es recontralector y obvio para mi ..que sean gratis obvio...
 
buenas muchachos que pena el offtopic
donde consigo libros ebooks para leer en una tablet china ainol con android , para mi sobrino q es recontralector y obvio para mi ..que sean gratis obvio...
Va a www.google.com y en el campo de búsqueda escribe libros pdf gratis o epub y de seguro encontrará muchos. Ya puede realizar una búsqueda específica de acuerdo al género o en muchas páginas estan clasificados.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Va a www.google.com y en el campo de búsqueda escribe libros pdf gratis o epub y de seguro encontrará muchos. Ya puede realizar una búsqueda específica de acuerdo al género o en muchas páginas estan clasificados.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias, pero imaginate q con un señor proveedor estábamos hablando de ello,e hicimos así... descargar y nos salió un banner de "chicas calientes"..el señor q vio q la búsqueda fue con el,frente a él, me miró con cara como si yo visitará páginas así en el computador corporativo....q otra opción me dan???
 
Gracias, pero imaginate q con un señor proveedor estábamos hablando de ello,e hicimos así... descargar y nos salió un banner de "chicas calientes"..el señor q vio q la búsqueda fue con el,frente a él, me miró con cara como si yo visitará páginas así en el computador corporativo....q otra opción me dan???
Una sencilla googleada

http://www.epubgratis.org/

http://www.megaepub.com/

http://bajaepub2.com/

http://www.lectulandia.com/

Y no sigo que sino no acabamos nunca
 

Cuando quiero leer algo y saber si mere la pena comprarlo o no, lo bajo de epublibre

Sent from my Moto X using Laneros mobile app

Gracias a ambos, pero espero sean gratis
....en mi profesion como en otras, los libros texto son muy caros, un profe un dia compro uno en ebook y nos lo paso en memorias USB, el decia "no es pirateria , es difusion del conocimiento, ademas sin eso el parcial lo van a perder !"
 
Gracias a ambos, pero espero sean gratis
....en mi profesion como en otras, los libros texto son muy caros, un profe un dia compro uno en ebook y nos lo paso en memorias USB, el decia "no es pirateria , es difusion del conocimiento, ademas sin eso el parcial lo van a perder !"

Para libros de texto yo utilicé mucho BookFi: http://en.bookfi.net/. Eso sí, la mayoría en formato PDF
Muy buena página, aunque la van tumbando pero reaparece con .org, .info, etc.
Acá mencionan otras recomendaciones:
 
No sé dónde más preguntar, alguien ha comprado libros digitales en Amazon? saben como hacer para que sea un regalo?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

REGALO-KINDLE.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
La verdad no hay un límite conocido, usted puede tener tantos equipos registrados como quiera. Yo he tenido Laptop, 3 iPad, un iPhone, tablet android y un kindle.

Saludos
 
Gracias por la ayuda, ya que me ubicaron en el foro correcto tengo un par de preguntas, cuando compras un ebook en amazon es necesario tener un kindle o se puede usar en cualquier dispositivo con la app? Si la pregunta anterior es afirmativa, se puede usar el ebook en varios dispositivos, una tablet, un celular, el portátil? Gracias por la ayuda

No necesariamente debes tener un KINDLE puedes leer los libros que compres con la APP. Eso si no hay como el KINDLE en comodidad para leer, pues es tinta electrónica, no una pantalla LCD o LED.
 
Hola, reviviendo el tema después de casi un año...
Compré el último Kindle básico pero la batería no me estaba durando mucho, me contacte con el Servicio de Amazon, y me devolvieron el dinero del Kindle al devolver por correo el dañado.. Con ese dinero y algo más compre el Paperwhite, pero siento que la batería se me descarga rápido, cuando lo pongo a cargar y la luz queda verde, lo desconecto y al fijarme en el icono de la batería no queda full llena, sobra un poquito, cosa que también me pasaba con el anterior... A uds como les van con esto?

Gracias
 
Es normal. El mío me dura dos días leyendo todo el día (literal)
Libro y medio grande.
Gracias!

attachment.php


Algo así me queda el logo de la batería al desconectarla cuando el estado de la luz se pone en verde (carga completa), queda una partesita sin llenar, y a las pocas horas de uso ya baja más. Es normal?
 
Hola, reviviendo el tema después de casi un año...
Compré el último Kindle básico pero la batería no me estaba durando mucho, me contacte con el Servicio de Amazon, y me devolvieron el dinero del Kindle al devolver por correo el dañado.. Con ese dinero y algo más compre el Paperwhite, pero siento que la batería se me descarga rápido, cuando lo pongo a cargar y la luz queda verde, lo desconecto y al fijarme en el icono de la batería no queda full llena, sobra un poquito, cosa que también me pasaba con el anterior... A uds como les van con esto?

Gracias
Pues igual aparece el icono de la batería en en mío, veo entonces que debe ser normal.
P_20170803_090128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
En un afán de ver la venidera película con un poco más de criterio crítico...acabo de terminar "Ready Player One"

Bastante recomendado, bastante proclive a los lectores que pertenecemos a la "generación X"

Y la verdad, no está para nada caro en la "Kindle Store".

¿Lo malo? Los "Millenials" van a quedar un poco perdidos....solo un poco.

309961-944-1416.jpg
 

Los últimos temas